Ostegunak/Jueves

Presumiblemente este jueves voy a Clandestine Cycles para montar las botellas cromadas, el asiento de muelles, cambio de puños e intermitentes y si da tiempo, cambiar el protector de la rueda trasera... ¿Seguis reuniéndoos?

Sí Miguel, pero no siempre. Si no llueve el jueves estaré por allí.

Aio!!!

Igual me apunto este jueves pero iré antes, me imagino que estaré mas solo k la 1:dormido: Para las 19:20 me piro!

OK! Si no vienes por que he puesto una cerveza.... si te portas bien y vienes te invito a una coca cola...jejeje

Yo no puedo pasar chachos, tengo que hacerme cargo de toda la camada.

Pero me bebere una cerveza con alcohol a vuestra salud, en la distancia y si puede ser al sol.

Vss

Otro jueves se avecina
y parece que con sol,
nos iremos Rita y yo
al Golfo a por una birra.

El que quiera que se venga
que sitio hay para todos
para charlar con el menda
y reirnos por los codos.

Agur!

Lo que nos faltaba a los vascos!, empezar ahora que unos de Góngora y otros de Quevedo!, con lo que nos gusta la polémica.:cachondon::cachondon::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Aio!!!

Este jueves yo no puedo pasarme, estoy de viaje por Europa (de trabajo - entre lamentablemente y gracias a Dios).

Que buena excusa para no ver fuestras feas caras!!!!

La pena es perderse las que poneis cuando van desfilando las churris (Ay! aquel vestido morado.....)

Vss

Yo el jueves a ultima hora ire a recojer la moto donde Txemi que me perdia la botella izquierda. Si hay alguien igual me animo para ir hasta el golfo.

Bueno guapas, es jueves otra vez, y este post esta para este especial dia.

Yo me pasare por el GN a refrescar el gaznate. Aviso a motostones.

Si viene alguien bien, y si no ya pillare unas tias buenas :lengua_fuera:.

Vss

No se si podré, pero lo intentaré.
Hoy veo en directo una BMW R1200R que me ha gustado. Veré si en vivo y en directo esta tan bien cuidada como en las fotos, y si se pone en precio. :cachondon: :complice: :enamorado:

V´ssssssssssssssssssss

Atrás