Ostegunak/Jueves

yo si tengo la moto (porke supuestamente esta semana me cambian el manillar) me pasare con mi mujer, ke hoy ya la subi por primera vez y fuimos a Bilbao y a Sopelana al Indians y ahora no se kiere bajar jejejejeje.

Os he seguido un poco por la autovía desde Sopelana, (primero os he dejado pasar para ver si os conocía), y la verdad es que la moto suena bien de verdad.
En cuanto a tu mujer, tu quizá no lo sepas, por que no tienes ojos en la nuca, pero yo te lo cuento: tenía una sonrisa pintada en la cara como para sacarle una foto.
Si lo digo es porque era así, al menos cuando os he pasado por la derecha para ir hacia Artaza. :complice:

V´ssssssssssssssss

Os he seguido un poco por la autovía desde Sopelana, (primero os he dejado pasar para ver si os conocía), y la verdad es que la moto suena bien de verdad.
En cuanto a tu mujer, tu quizá no lo sepas, por que no tienes ojos en la nuca, pero yo te lo cuento: tenía una sonrisa pintada en la cara como para sacarle una foto.
Si lo digo es porque era así, al menos cuando os he pasado por la derecha para ir hacia Artaza. :complice:

V´ssssssssssssssss

Eso es porque ha descubierto el placer de ir agarradita a la "camiseta" interior del Ironbar. Eso las vuelve locas!!!!!

Lo digo por experiencia.

Vss

Alguien va a pasar esta tarde por el GN?

Especialmente Gitanillo y BSM, que tengo vuestros chalecos....

Vss

se pasa alguien hoy muyayosss ?¿ acabo de terminar de currar (desde las 3:15 AM) y estoy hecho polvo pero si se anima el personal me paso luego por barrika..
kino y sky si vais a pasaros avisar para llevar las superalforjas compactas de vakero cowoysss... que si no no las llevo.
capi quiero oir esas colas...

salu2

Yo podria ir, pero paso de asarme como un pollo desde Noja... otro jueves sera!:partiendose_de_risa

se pasa alguien hoy muyayosss ?¿ acabo de terminar de currar (desde las 3:15 AM) y estoy hecho polvo pero si se anima el personal me paso luego por barrika..
kino y sky si vais a pasaros avisar para llevar las superalforjas compactas de vakero cowoysss... que si no no las llevo.
capi quiero oir esas colas...

salu2

Pues te vas a llevar una sorpresa "morrocotuda". :cachondon: :partiendose_de_risa

Pero vas a ir o vas a hacer lo de siempre????? Por que si quieres ver y oir sonar a la roja, voy a tener que peleármelo con mi chica "a cara de perro", así que luego no me vengas con excusas ¿eh?.

Un adelanto... 2012-08-06 19.43.22.jpg
Otro más...2012-08-06 19.43.36.jpg El resto, el sonido, "in situ". :cachondon: :complice:

Adjuntos

• 2012-08-06 19.43.54.jpg
    2012-08-06 19.43.54.jpg
    123,3 KB · Visitas: 9
Última edición:
alguien se pasa hoy ?¿
voy a hacer un recado al makro dentro de un rato con la minifragoneta asi que si alguien se anima me paso a tomar una birra despues..

salu2

Y hoy? Va a ir alguien? Parece que va a hacer sol y buen tiempo, y ya queda poco de eso.

Particularmente me interesa saber que hacen los amigos BMS y Gitanillo, que tengo vuestros chalecos para devolveroslos.

Vsss

Yo espero poder pasar. Además, tengo unas fotillos de tu cuerpo viejuno que me entregó el otro día una persona para tí en la fiestuki de No stock bikes (antes de que te vengas arriba y te suba la presión arterial, decirte que esa persona es de género masculino).:partiendose_de_risa

Nos vemos en el GN!

Yo, seguramente me pasaré, eso sí, sobre las 19:00/19:30 que hay que bañar al crío y esas cosas de aitaxu...

muy buenas,Patxitoki y un yo vamos a bilbo a visitar a un colega recien operado y luego si andamos bien de tiempo nos vemos...

Hola de nuevo gentuzaaaaa.......
Ya hemos vuelto de vacaciones.
Vuelta al curro... :extranyado::extranyado::extranyado::extranyado:
Y para rematar se me jode el alternador, así que descabalgado hasta nuevo aviso... Con lo bien que estaba en la piscina sin preocupaciones...

Disfrutar y tomaron una bien fresquita por mi.

Atrás