MarcoFerro
FH SUPPORTER
Fotos, por favor. Esa Sportster Bagger va a quedar de escandaloYa está en Lisboa... a ver si me llega para el finde y lo monto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Fotos, por favor. Esa Sportster Bagger va a quedar de escandaloYa está en Lisboa... a ver si me llega para el finde y lo monto
Ni comparación con la alforja del Esponja. Ahí metes el Titanic y sobra espacio para el Queen Elizabeth II. Y para el I si los aprietas un poco.Vaya torre llevas atrás. El auténtico baúl de la Piquer sobre ruedas.
Mola el trabajo, muy bien terminados.
Con el batwing quedará perfecta
Eso espero, gracias!Fotos, por favor. Esa Sportster Bagger va a quedar de escandalo
Hola, yo hace tiempo que estoy mirando unas Viking con el anclaje on/off rápido, pero el envío a España sale por unos 180€ y luego paga aduanas... Es inviable. A ver si ponen algún dealer en Europa...Es que hay dos tallas, las pequeñas y las grandes. Las grandes tienen una capacidad de casi 27 litros, por los 21 litros de las Expedition, que son las más grandes de Thrashin.
El precio de las Thrashin es una salvajada para ser unas bolsas de lona. Por menos de 400, Viking vende todas las alforjas de piel, e incluso ahora con el 25% hay 3 modelos de rígidas por debajo de los 400 y el resto por debajo de los 500 dólares (con el cambio a euro aún sale por menos)
Para poder comprar en cualquier tienda de USA se pueden usar las empresas de reenvío, que te dan una dirección de envío en USA y ellos se encargan de enviártelo a España. Con ese sistema es como compramos en USA desde muchos países de Latinoamerica. El problema de España es que te clavan el IVA en la aduana, y el envío no será barato, pero en determinados casos puede salir rentable.
Aquí se explica como funciona
Cómo comprar productos en Estados Unidos y recibirlos en España
Cómo comprar online en tiendas de Estados Unidos desde España y conseguir que llegue el paquete aunque no lo envíen.www.adslzone.net
Si, es una lástima la verdad, por que tienen un precio cojonudo y son muy buenas.Hola, yo hace tiempo que estoy mirando unas Viking con el anclaje on/off rápido, pero el envío a España sale por unos 180€ y luego paga aduanas... Es inviable. A ver si ponen algún dealer en Europa...
Alguno se lleva al perro a coger curvasQue bueno que te lleves al gato a las rutas en el transportin...
Ya se que no te encajaban las mias, no sé si por estilo o por precio. Siguen en venta y si te decides puedo r3bajarlasTengo que decir que hoy me ha llamado y me ha explicado su situación. Como autónomo lo comprendo y me parece bien como ha acabado todo. Si puedo se las acabaré comprando a él. Si no se alarga demasiado
No sé si situación, y si es personal, es muy respetable, pero hacer perder dinero a los clientes no es buen negocio. ¿Te ha compensado lo que pierdes por el Pay Pal?Tengo que decir que hoy me ha llamado y me ha explicado su situación. Como autónomo lo comprendo y me parece bien como ha acabado todo. Si puedo se las acabaré comprando a él. Si no se alarga demasiado
Pues si sabes algo avisa, que ando detrás de unas para la FB.Hola, yo hace tiempo que estoy mirando unas Viking con el anclaje on/off rápido, pero el envío a España sale por unos 180€ y luego paga aduanas... Es inviable. A ver si ponen algún dealer en Europa...