Nuevos filtros skull

Garada K7

Well-Known Member
Buenas.
Últimamente estoy viendo a un tipo por Fb que los fabrica él, y como no podía ser de otra manera la copia china que ya aparece por A. de éstos filtros que la verdad que están guapos a vista, no sé que tal rendimiento darán y si sólo lo más destacable sea su estética.
Aún no he visto a nadie con uno de éstos pero no sé porqué no tardaremos en verlos.
filtro 1.webp
filtro 2.webp

Archivos adjuntos

• filtro 3.webp
    filtro 3.webp
    103,3 KB · Visitas: 8
Yo pasaria;
Por dos razones. El filtro és un elemento vital para el motor. Mejor nada chinorris ahí.
La otra. Si sólo coje aire por esos "minifiltros" eso és lo contrario a un "big sucker". Igual el volumen de aire no és suficiente y afecta al rendimiento.

Y otra más de regalo; ya tengo petada la moto de calaveras. Sólo me falta una que respire...

Yo pasaria;
Por dos razones. El filtro és un elemento vital para el motor. Mejor nada chinorris ahí.
La otra. Si sólo coje aire por esos "minifiltros" eso és lo contrario a un "big sucker". Igual el volumen de aire no és suficiente y afecta al rendimiento.

Y otra más de regalo; ya tengo petada la moto de calaveras. Sólo me falta una que respire...
Aparte de esos pequeños lleva uno central más grande.

La copia china brilla demasiado, un compañero lo puso en una M8. para mi gusto se ve demasiado chino...

Buenas.
Últimamente estoy viendo a un tipo por Fb que los fabrica él, y como no podía ser de otra manera la copia china que ya aparece por A. de éstos filtros que la verdad que están guapos a vista, no sé que tal rendimiento darán y si sólo lo más destacable sea su estética.
Aún no he visto a nadie con uno de éstos pero no sé porqué no tardaremos en verlos.
Ver el archivos adjunto 97900
Ver el archivos adjunto 97901
Joder que guapo, mira bien el despiece y como va anclado, que no lleve ningún tornillo que pueda chupar la admisión si se suelta.
Y luego yo miraría si el filtro se puede lavar o meter uno lavable si no en cuatro días tendrás un filtro sucio que no sé si tendrá recambios.

Atrás