nueva tienda china HD

Hola, si por casualidad veis esta chaqueta a un precio razonable me podeis decir donde, gracias, un saludo a todos.
Por cierto, supongo que el compañero que hacia de intermediario ya no se dedica a ello, no?

uploadfromtaptalk1455978887117.jpg
 
Buenas a todos!

A mí me interesa encontrar esta chaqueta: 98089-15VM a un precio razonable, que me acabo de comprar una Sportster y hay que ir a juego. ¿Tenéis idea de si está por algún lado de aliexpress o algo?

98089_15VMF_WH_T.jpg

98089_15VMB_WH_T.jpg


¡Muchas gracias!
 
Hola compañeros.
Una pregunta por si algunos estais informados. Sabeis si topharley sigue en activo? escribi sobre una consulta y no me han contestao,tambien he de decir que les escribí el jueves o el viernes :cachondon: a lo mejor les tengo que dar algo mas de tiempo no?
Un saludo y birras para todos.
 
Buenas , alguien puede poner un enlace a una tienda , aunque sea china de confianza y que este bien de precio y que funcione , quiero comprarme una chaqueta de cuero , las originales las encuentro carísimas y no soy ningún experto en internet os lo agradecería . Gracias
 
Siempre queda la solución de comprar una buena chaqueta de piel o de otro material y tunearla , hay una tienda muy buena de parches , yo he comprado ya 2 veces , se llama www.losparches.com , me he tuneado mi chaqueta de verano , con una serie de parches y a quedado FANTASTICA , no me pidáis que suba fotos porque no se como hacerlo , lo siento . Gracias
 
Si compras en Aliexpress ten en cuenta que las chupas de cuero de HD te las van a tener que mandar por EMS y eso lleva recargo de aduanas fijo.
En mi caso suelen ser unos 24 €.
 
Parece que estas dos ultimas tiendas que han puesto los compis acaban de cerrar.... Alguien conoce alguna que siga funcionando en Aliexpress?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Creo que cada vez que se pone aquí un enlace de chaquetas en aliexpress, cierran la tienda o cambian el enlace. Llevo varios días buscando y solo encuentro unos modelos antiguos de chaquetas en nylon que no tienen gran calidad.
¿Que es lo que ponéis en el buscador de aliexpress?
 
Las chaquetas HD están bien pero demasiado sobrevaluadas. Para mi es mejor comprar una buena de cualquier otra marca y decorarla. Yo compre hace poco una Revit de cuero perforado y con protecciones hasta en espalda que es espectacular. Me costó 300 y poco, no quiero ni pensar por cuanto vendería HD una chaqueta como esa. Para los que no queremos pagar 600 napos por hacer publicidad, hay opciones infinitas de ahorro y con mejor calidad jeje
 
Atrás
Arriba