nueva tienda china HD

Hola a todos,

el dia 5 hice un pedido de la chaqueta del 110 aniversario en aliexpress a este vendedor: http://es.aliexpress.com/store/product/Wholesale-110th-anniversary-Limited-edition-from-Javece-Men-s-motorcycle-Cow-leather-jacket-stand-collar-97145/1541042_32243258884.html

Hoy me ha llegado el envio ha sido por e-EMS y no me lo han parado en aduanas , así que el precio final ha resultado el que figura en la pàgina. Estot muy contento con la chaqueta es una talla M mido 1,75 y peso 78 kg. Me va bien. Añado fotos para que podais ver la chupa . Birras para todos.:complice:

IMG_0721.jpg


IMG_0716.JPG


IMG_0717.jpg
 
Hola a todos,

el dia 5 hice un pedido de la chaqueta del 110 aniversario en aliexpress a este vendedor: http://es.aliexpress.com/store/product/Wholesale-110th-anniversary-Limited-edition-from-Javece-Men-s-motorcycle-Cow-leather-jacket-stand-collar-97145/1541042_32243258884.html

Hoy me ha llegado el envio ha sido por e-EMS y no me lo han parado en aduanas , así que el precio final ha resultado el que figura en la pàgina. Estot muy contento con la chaqueta es una talla M mido 1,75 y peso 78 kg. Me va bien. Añado fotos para que podais ver la chupa . Birras para todos.:complice:

IMG_0721.jpg


IMG_0716.JPG


IMG_0717.jpg

Gracias por la info. Según la página a mí me vendría bien una M pero viendo tus medidas tendré que pillarme la L. Me la guardo en favoritos para pillarla a ese comprador.
Birras!!!
 
Hice un pedido de una cazadora de piel Belstaff en Aliexpress,al dia siguiente me enviaron un correo para confirmar la talla,les dije mi peso y mi altura y me enviaron otro correo confirmando la talla y pasando el pedido a los diseñadores que me fabricaban la chupa en un plazo de 3 a 5 dias, me la fabricaban expresamente para mí!!!! Ya está enviada y esperando recibirla en un plazo de7-15 dias.

ya nos contarás.... vsssssssss
 
El Western Union ...como es para pagar en Ali Express? Que yo siempre he sido de tirar de paypal, pero de WU, ni idea.
 
Hola a todos,

el dia 5 hice un pedido de la chaqueta del 110 aniversario en aliexpress a este vendedor: http://es.aliexpress.com/store/product/Wholesale-110th-anniversary-Limited-edition-from-Javece-Men-s-motorcycle-Cow-leather-jacket-stand-collar-97145/1541042_32243258884.html

Hoy me ha llegado el envio ha sido por e-EMS y no me lo han parado en aduanas , así que el precio final ha resultado el que figura en la pàgina. Estot muy contento con la chaqueta es una talla M mido 1,75 y peso 78 kg. Me va bien. Añado fotos para que podais ver la chupa . Birras para todos.:complice:

IMG_0721.jpg


IMG_0716.JPG


IMG_0717.jpg

¿Usaste la tabla de tallas que muestra el vendedor de aliexpress para decidir la tuya o seguiste otro criterio? Estoy intentando averiguar según esa tabla que talla debería pedir yo, pero esta puta barriga cervecera me lo esta complicando :timido:

Saludos.
 
Aliexpress es como el eBay, busca el vendedor con mejor calificación.
Yo he comprado bastante en el Ali, y todo bien.
 
Buenas tardes a tod@s es medio día me llego el primer pedido de aliexpress "leading kinght clothing store".
Y todo correcto 21 días me han tardado los guantes
 
¿Usaste la tabla de tallas que muestra el vendedor de aliexpress para decidir la tuya o seguiste otro criterio? Estoy intentando averiguar según esa tabla que talla debería pedir yo, pero esta puta barriga cervecera me lo esta complicando :timido:

Saludos.
Hola, me la probé en un concesionario y después pedí la misma talla:complice:
 
Joeeerrrr, me acabo de papar las 50 páginas del tema, para que ahora no funcione ninguna de las dos páginas.

Cago en la.....Con la envidia que me estabais dando:malvado::malvado:
 
Acabo de pedir unos guantes en la misma tienda, ya os contaré. He estado tentado con alguna chaqueta pero mejor esperar...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Yo estoy esperando a que se la traigan a un colega de esta tienda de los guantes para ver que tal:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa su chaqueta
 
  • Like
Reactions: Zio
[h=2]
icon1.png
[/h]
Joeeerrrr, me acabo de papar las 50 páginas del tema, para que ahora no funcione ninguna de las dos páginas.

Cago en la.....Con la envidia que me estabais dando:malvado::malvado:
las de aliexpress están abiertas​
 
Las de aliexpress están funcionando, como un reloj, va de cine, yo compro mucho en esta plataforma y sin problemas, se paga con tarjeta y si no te mandan el pedido lo reclamas al propio aliexpress y te devuelven el dinero, con su seguimiento de pedido etc.... Joder parece que la página es mía, os mando alguna tienda con chupas de Harley, tener en cuenta que en las fotos suelen borrar el logo o lo difuminan para que no les cierren la página pero si alguien quiere alguna chupa en especial, con tan solo poner el código de esta en el buscador de aliexpress te aparecerán varias tiendas que la venden.

Mando una que tiene muchos artículos de Harley.

Leading knight clothing store - Las pequeñas órdenes Tienda Online, venta caliente camiseta americana,producto de la camisa,camisetas al por menor y más en Aliexpress.com | Grupo Alibaba

espero que se vea, un saludo
 
Atrás
Arriba