Nueva Sportster "Forty Eight" XL1200X

Fary dijo:

"La 48 tiene una orquilla diferente a la de la nightster y poder poner neumatico gordo a la noctura?"


Por la pregunta deduzco que quieres saber si se le puede poner la llantas de la 48 a la nightster, no? L a cuestion es que a mi tambien me interesaria saberlo, si alguien pudiera sacarme de l a duda...
 
Gracias tio pensaba que nadie sabia la respuesta.

Por lo que tengo entendido, dependiendo de la orquilla se podra meter mas o menos llanta, pero tapoco estoy seguro al 100%.
 
han logrado con la 48 una maquina acojonante,hasta los cojones de escuchar la parida de las sportster son para mujeres,para mujeres son los bolsos de la hello kitty.

unas de las piezas que me han encantado son las torres con ese estilo tan clasico,si se pudieran conseguir en cromo sería una pasada para mi montura.

otro punto es el del consumo,creo que lo mejor será que despues de disfrutarla durante un tiempo decida el dueño de mejorarla,aunque tambien es verdad que el deposito es un punto clave de esta maquina.

si teneis el culo de amianto entonces adelante,colocadles un deposito para hacer 300 Km como poco,pero creo que vuestro trasero os agradecerá que para hacer 1000Km en vez de 6,tengais que parar 7 veces.

un saludo y a disfrutar de la calidad de los kilometros y no de la cantidad.
 
Para colocarle la llanta de la 48 a otra me imagino que habrá que poner unas tijas de la 48 o similares
 
He oido que la 48 tiene mejor suspension que la nighster (que no solo tiene un tija distinta vaya), de todas maneras si le pones la suspension delantera de la 48 a la nighster, supongo que tendras que homologarlo no? o al ser sportster no tienes que pasar la ITV?
 
Alguien ya se ha dado una vuelta con la Forty.... AVISO a los que la habeis comprado y estais esperandola, este video puede causar ansiedad y crisis motera aguda!!
[video=youtube;bpiHIH-HCQI]http://www.youtube.com/watch?v=bpiHIH-HCQI[/video]

[video=youtube;6hsDZXJSm_c]http://www.youtube.com/watch?v=6hsDZXJSm_c[/video]

Como arrea la mala puta!! Acelera que da gusto!

Saludos a todos!!! y birras fresquitas!
 
Última edición:
LLegará la 48 a los concesionarios de España a finales de la semana que viene. Aunque sólo serán para mostrarlas. A ver si los que la veáis podéis colgar vídeos de la experiencia.

Fuente: Concesionario de BCN.
 
el donut...mola mucho..pero la autonomia....es un gran handicap. el donut se puede poner....porque no? dara algo de curro cambiar los soportes de las tijas...pero se puede hacer.
 
Mola mucho hasta el punto que me dan ganas de cambiarla por la dyna que tengo. El toque retro mola.:bash:
 
Las primeras 48 están ya de camino por barco para su venta. En 5 o 6 semanas serán nuestras. Son las primeras fabricadas para su venta. Entre ellas mi perla naranja.

Por cierto, aquellos que realizasen su pedido en HD Alicante, como yo, han de saber que ese concesionario ya no pertenece a la red de Harley, y todos los pedidos, de cualquier moto, efectuados en dicho concesionario se servirán con toda normalidad desde el concesionario HD Valencia.... Así que ya estoy buscando gasolineras desde Valencia hasta Murcia.

Saludos e id enfriando las cervezas.
 
Concesionario de Alicante

Perdona q insista fjteruel, pero si la encargaste en el conce d Alicante, ¿porque tienes q ir a Valencia a recogerla? Te lo pregunto porque tengo la intencion de encargarla aqui en Alicante (q es donde vivo)
¿ Te han puesto alguna pega? ¿te ha dado algun tipo de problema ?


Birras para todos que ya viene la primavera ... y a rodar!!!!!
 
Me explico: Yo pedí la moto en febrero cuando HD Alicante aún tenía la concesión en vigor. La verdad es que el trato que me dieron fue muy bueno. Pero saltaron rumores por este foro de que iban a cerrar, así que me he estado informando directamente llamando por teléfono a la central de HD en España (en Barcelona), sobre la veracidad de dicho rumor, y en su caso sobre qué pasaría con los pedidos ya efectuados allí. La información que recibí me tranquilizó bastante en cuanto a que pasara lo que pasara HD España asumiría el servicio de los pedidos de dicho concesionario. Las últimas noticias que me dieron fueron que HD Alicante ya no trabaja para HD, ya no tienen la condición de concesionario, y por ello los pedidos ya realizados allí los iban a servir a los clientes desde el concesionario de Valencia.

Lo que no sé, porque no me he interesado en ello, es si lo que era antes HD Alicante cerrará sus instalaciones (que lo dudo) o continua como distribuidor independiente, vendiendo otras motos o incluso trayéndose las Harleys ellos mismos de importación. Por ello desconozco en qué situación quedan los que compren allí a partir de ahora.

Otra cosa curiosa que me han comentado desde Barcelona es que Ray, el propietario del concesionario de Alicante, se ofreció incluso a acompañar a los clientes a Valencia a recoger su moto ya pedida cuando estuviera preparada, lo cual me parece un detalle y una muestra de seriedad, lo cual, unido al buen trato que recibí en su día al comprarla, me hace opinar que se trata de gente seria.

He de confesar también, que gracias a ese rumor que saltó por este foro, y para no cancelar mi pedido, me ofrecieron en Alicante la 48 en naranja perla, por 11200 € ya matriculada, pero ya no sé si se me respetará esa pequeña rebaja con el devenir de estos últimos acontecimientos.

Si tu insistes en tu interés en comprar en Alicante, te animo a que vayas allí y preguntes qué pasa y en qué condición están y que garantías te ofrecen si compras allí la moto a partir de ahora.

Espero haber aclarado tus dudas, y si no... ya sabes, pregúntame de nuevo.
 
En un par de meses habrá un nuevo concesionario en Murcia. Ya han realizado todos los trámites y falta por acondicionar el local.
 
Gracias, fjteruel, me has informado, y mucho. Pero si la cosa no esta clara, me esperaré a ese concesionario de
Murcia.
 
Parece que mi 48 la tendré el mes que viene por fin, pero me dice el concesionario que no será naranja sino en negro. Parece que han tenido una confusión al pedirla o algo así. El caso es que si la quiero en naranja, se debe hacer un nuevo pedido y esperar 3 meses más (si no más), cosa por la cual no estoy dispuesto a pasar. Así que pasado ya el shock por el cambio del color, ya me voy haciendo a la idea de que será negrita negrita negrita.... y la verdad, me gusta igual que en naranja o plata. Son bonitos los 3 colores.

Por cierto me he pillado este casco.... ¿que os parece?:

Casco_98030_05E.jpg
 
Atrás
Arriba