Nueva Sportster "Forty Eight" XL1200X

En carretera me salta la reserva a los 100 km más o menos, y quedan casi tres litros aún. No he probado a apurar, pero supongo que unos 140-150 km haría, yo cuando llevo unos 100 km me paro echo gasofa y suelen ser algo menos de cinco litros lo que me ha chupado.

En carretera me salta la reserva a los 100 km más o menos, y quedan casi tres litros aún. No he probado a apurar, pero supongo que unos 140-150 km haría, yo cuando llevo unos 100 km me paro echo gasofa y suelen ser algo menos de cinco litros lo que me ha chupado.

Estoy con Averroes, el consumo es bastante bueno, yo ya he sentido en mi garganta la sensación de tragar saliva al sentir los tirones porque la burra se quedaba sin gasofa para chupar.....,:temeroso: llegué de milagro a la gasolinera, llevaba 142 km, no puedo precisar a qué velocidad ya que hice algo de ciudad y el resto carreteras comarcales bastante buenas y algún trocito de general, eso si, llevando una marcha alegre...:gafas_de_sol: , para mi el depósito no es problema, procuro repostar cuando llevo unos 120 km hechos y el nivel de la gasolina me marca aún una raya.

Saludos.

Es muy bonita como es pero tambien tengo ganas de ver una con el deposito cambiado, a ver si no rompe la estetica

Birras!!:playero:

pos la verdad es que no le queda tan mal, le da un toque de bonito al ser mas grande y algo mas algo, seguro que almenos el doble de km hace ajja

yo creo que el que le va es el de la custom, el de la nigster no me hace mucha gracia pero como digo con el de la custom de 17 litros creo que seria otra historia

Vss

Atrás