Nueva Sportster "Forty Eight" XL1200X

Si has pagado la entrada o señal que te piden, entonces el concesionario debe haber formalizado la solicitud y reserva de tu moto el mismo día de tu pago (de hecho te darían un contrato de compra de la moto ese mismo día). Mientras te llega la moto (tendrás que esperar un tiempo: 1, 2, 3 o 4 meses, según el modelo que hayas pedido) deberás reunir el resto del dinero del precio de tu bike para tenerlo disponible cuando llegue la moto físicamente al concesionario y la retires de allí.

Así que, para negociar con tu banco, tienes de tiempo desde que hicistes el pedido entregando la entrada del 10 % hasta que te llamen para decirte que ya tienes la moto disponible. Desde luego que como no la pagues al 100 %, por mucho que haya llegado al concesionario, solo podrás llevártela a casa en fotos.

Un saludo y suerte con los bancos, que son muy joput@s.

Jajajjaa, vele perfecto muchas gracias por la informacion, a ver si la semana que viene dejo resuelto el tema y asi solo me queda comerme las uñas en la espera! jajajajaj

:playero::playero:saludetes!
 
Hola a todos, acabo de llamra al conce de Castellón para ver la disponibilidad de la bicha y me he quedado con cara de tonto....hasta Octubre por lo menos no llega aquí y además será el modelo del 2011 que presentará Harley en Julio. Yo que pensaba pasarme el veranito con mi nueva moto y....me he quedado hecho polvo....¿no habrá forma de conseguir la 48 para antes de verano??

Birracas!!!!!
 
Hola a todos, acabo de llamra al conce de Castellón para ver la disponibilidad de la bicha y me he quedado con cara de tonto....hasta Octubre por lo menos no llega aquí y además será el modelo del 2011 que presentará Harley en Julio. Yo que pensaba pasarme el veranito con mi nueva moto y....me he quedado hecho polvo....¿no habrá forma de conseguir la 48 para antes de verano??

Birracas!!!!!

Se me ocurre que llames a madrid, aqui algunos hemos encontrado las nuestas.....en principio si dios quiere llegan antes de verano..
:playero::playero::playero:
 
Pues espero que ese plazo de entrega no sea real, yo tengo una pedida y supuestamente me la entregan en Junio. :lloroso:

Y si nos fijamos en lo publicado por todos lados... pone que ya está a la venta. De hecho yo he puesto mis posaderas en una que está para escaparate y que pedí me vendiesen. Me dijeron que la liberaban en Junio así que hice ya la reserva.
 
Eso concuerda con lo que me dijeron en el concesionario. Hablaban de que les llegarían en Mayo, y que se comprometían a entregarla a mediados de Junio para no pillarse los dedos. Espero que sea así.
 
Parece ser, por lo puesto en otro hilo, que ya empiezan a entregarlas.
A ver si es verdad.
 
Pues bueno, me uno al foro y digo, me queda aun 11 días para que en tres el nuevo mes, el mes que llevo con mas impaciencia en toda mi vida ya que me llegara tambn mi nueva 48!!!, nose cuantas serán las que ay en españa en marcha, pero lo que si se es que es preciosa :lengua_fuera: y espero que todos y cada uno de nosotros cuando las tengamos comentemos nuestras aventuras con ellas :no_me_hace_mucha_gr
 
Pues bueno, me uno al foro y digo, me queda aun 11 días para que en tres el nuevo mes, el mes que llevo con mas impaciencia en toda mi vida ya que me llegara tambn mi nueva 48!!!, nose cuantas serán las que ay en españa en marcha, pero lo que si se es que es preciosa :lengua_fuera: y espero que todos y cada uno de nosotros cuando las tengamos comentemos nuestras aventuras con ellas :no_me_hace_mucha_gr

Pasate por la seccion de presentacion de nuevos miembros y presentate ,ya veras que recibimiento te hacen los de BCN.
Un saludo.
 
La vi el otro día, es preciosa, lo unico que no me gustó es el diseño demasiado "moderno" de la tipografia del deposito y la capacidad, para mi si le hubieran dejado un deposito de 12 litros al menos, seria perfecta. Corrigieron todos los puntos debiles de diseño de la nightster, como el frontal demasiado fino, le faltaba musculo, la nightster es mucho mas bonita de atras que de frente. Creo que si me la comprara ahora, elegiria la 48 a pesar de su deposito.
 
En carretera me salta la reserva a los 100 km más o menos, y quedan casi tres litros aún. No he probado a apurar, pero supongo que unos 140-150 km haría, yo cuando llevo unos 100 km me paro echo gasofa y suelen ser algo menos de cinco litros lo que me ha chupado.
 
En carretera me salta la reserva a los 100 km más o menos, y quedan casi tres litros aún. No he probado a apurar, pero supongo que unos 140-150 km haría, yo cuando llevo unos 100 km me paro echo gasofa y suelen ser algo menos de cinco litros lo que me ha chupado.

Estoy con Averroes, el consumo es bastante bueno, yo ya he sentido en mi garganta la sensación de tragar saliva al sentir los tirones porque la burra se quedaba sin gasofa para chupar.....,:temeroso: llegué de milagro a la gasolinera, llevaba 142 km, no puedo precisar a qué velocidad ya que hice algo de ciudad y el resto carreteras comarcales bastante buenas y algún trocito de general, eso si, llevando una marcha alegre...:gafas_de_sol: , para mi el depósito no es problema, procuro repostar cuando llevo unos 120 km hechos y el nivel de la gasolina me marca aún una raya.

Saludos.
 
Es muy bonita como es pero tambien tengo ganas de ver una con el deposito cambiado, a ver si no rompe la estetica

Birras!!:playero:
 
pos la verdad es que no le queda tan mal, le da un toque de bonito al ser mas grande y algo mas algo, seguro que almenos el doble de km hace ajja
 
yo creo que el que le va es el de la custom, el de la nigster no me hace mucha gracia pero como digo con el de la custom de 17 litros creo que seria otra historia

Vss
 
Atrás
Arriba