Nueva Sportster "Forty Eight" XL1200X

He oido que la 48 tiene mejor suspension que la nighster (que no solo tiene un tija distinta vaya), de todas maneras si le pones la suspension delantera de la 48 a la nighster, supongo que tendras que homologarlo no? o al ser sportster no tienes que pasar la ITV?

Alguien ya se ha dado una vuelta con la Forty.... AVISO a los que la habeis comprado y estais esperandola, este video puede causar ansiedad y crisis motera aguda!!
[video=youtube;bpiHIH-HCQI]http://www.youtube.com/watch?v=bpiHIH-HCQI[/video]

[video=youtube;6hsDZXJSm_c]http://www.youtube.com/watch?v=6hsDZXJSm_c[/video]

Como arrea la mala puta!! Acelera que da gusto!

Saludos a todos!!! y birras fresquitas!

Última edición:
el donut...mola mucho..pero la autonomia....es un gran handicap. el donut se puede poner....porque no? dara algo de curro cambiar los soportes de las tijas...pero se puede hacer.

Mola mucho hasta el punto que me dan ganas de cambiarla por la dyna que tengo. El toque retro mola.:bash:

Concesionario de Alicante

Perdona q insista fjteruel, pero si la encargaste en el conce d Alicante, ¿porque tienes q ir a Valencia a recogerla? Te lo pregunto porque tengo la intencion de encargarla aqui en Alicante (q es donde vivo)
¿ Te han puesto alguna pega? ¿te ha dado algun tipo de problema ?

Birras para todos que ya viene la primavera ... y a rodar!!!!!

En un par de meses habrá un nuevo concesionario en Murcia. Ya han realizado todos los trámites y falta por acondicionar el local.

Gracias, fjteruel, me has informado, y mucho. Pero si la cosa no esta clara, me esperaré a ese concesionario de
Murcia.

La verdad, y aunque no haga falta decirtelo, VAYA CACHO DE MOTO VAS A TENER, jejejeje.

El casco molongo, pero a mi me da un poco de yuyu el no tener mentonera... el mío, o integral o modular. Eso si, envidia del tuyo tendré XD

Saludosssssss y V'sssssssss

IMAG0052.jpgIMAG0046.jpgheyyyy ya está en plata desde el viernes en Capital, me pasao la tarde montado encima babeando................ habrá que esperar un mes y medio. Ahiiiiiiiiii :blink2: subido encima mola mas todabía

Segun la lista de precios que tengo delante de mis narices de Harley Capital sale por exactamente.... 11.000 en negro y 11.200 en color.

Bfffff!!! me parece preciosaaaa!! tampoco sé hasta qué punto será inconveniente el tema de la autonomía... Yo vengo de otro tipo de motos (enduro) en los que, por lo general, hay que repostar muy frecuentemente y los km de los que hablais me parecen muchos; jejej.

La que me gustaba inicialmente era la negra, pero si me la comprase elegiría uno de los 2 restantes... ¿cuál? aaaaaaaaaah jejejje

Me habéis "picado" y quizá paso por el "conce" de aquí a ver qué saben.

Un saludo!

Cada vez que la veo me gusta mucho mas la 48 que la IRON, me queda un año para ahorrar, ya que hasta el veranito que viene no me compro una HD. demás, con mi 1.90 seguro que me va mejor esta que la Iron, creo que es 20 cm mas larga, y así podré ir con mi novia bien acomplaos (creo que el modelo del video debe medir mas o menos como yo ¿Que os parece?

Me encanta con el asiento de muelles y los tubarros esos negros, ¿alguien ha preguntado cuanto cuesta con esas opciones?

Segun la lista de precios que tengo delante de mis narices de Harley Capital sale por exactamente.... 11.000 en negro y 11.200 en color.
Si, pero ahí hay que meterle la matriculación, que aunque he leído no se donde parece que debería estar incluida pues te la meten (la matriculación) siempre... Así que 11500, y la limitación te la puedes ahorrar si les mareas un poco...

Saludosssss y Vssssssssss

A ver si aqui.....

Alguien sabe si el manillar de la 48 y la Iron es el mismo?

Gracias y birras

Cada vez que la veo me gusta mucho mas la 48 que la IRON, me queda un año para ahorrar, ya que hasta el veranito que viene no me compro una HD. demás, con mi 1.90 seguro que me va mejor esta que la Iron, creo que es 20 cm mas larga, y así podré ir con mi novia bien acomplaos (creo que el modelo del video debe medir mas o menos como yo ¿Que os parece?

Me encanta con el asiento de muelles y los tubarros esos negros, ¿alguien ha preguntado cuanto cuesta con esas opciones?

.....pues me parece que para tus 190 cms...no se yo, eh? y no es por desilusionarte, pero yo que tengo 185, la he montado en el conce un par de veces y me han dicho que así , así. Claro que todo esta en ir cómodo y en sentirse bien en ella uno mismo. Con los espejos por debajo del manillar, el mismo manillar que es bajito y el depósito, y las suspensiones, claro (que son un poco más bajas), pues aunque sea más larga la moto en sí, pero da la sensación de moto pequeña, muy bajita. Además la parte de atrás también da esa sensación. Creo que entre tu pecho y el depósito habrá mucha distancia libre , y eso da sensación de pequeñez. Con un depósito algo más alto y un manillar algo más ancho, y los espejos por arriba.... si , si....ya sé que ya no sería la misma,claro.... Yo he estado pensando en la 48 y la NIGHTSTER. Al final me quedaré con la 48, pero con algunos cambios que le haré, manillar, espejos, depósito y asiento trasero. Tal vez no sea ya la 48 como tal, pero me da igual. Me gustará a mí, y eso es lo que importa.
Un saludo!!

En realidad es 1 cm mas larga la 48 que la Iron, no creo que notes mucho la diferencia....

Atrás