Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si, pero ahí hay que meterle la matriculación, que aunque he leído no se donde parece que debería estar incluida pues te la meten (la matriculación) siempre... Así que 11500, y la limitación te la puedes ahorrar si les mareas un poco...Segun la lista de precios que tengo delante de mis narices de Harley Capital sale por exactamente.... 11.000 en negro y 11.200 en color.
Cada vez que la veo me gusta mucho mas la 48 que la IRON, me queda un año para ahorrar, ya que hasta el veranito que viene no me compro una HD. demás, con mi 1.90 seguro que me va mejor esta que la Iron, creo que es 20 cm mas larga, y así podré ir con mi novia bien acomplaos (creo que el modelo del video debe medir mas o menos como yo ¿Que os parece?
Me encanta con el asiento de muelles y los tubarros esos negros, ¿alguien ha preguntado cuanto cuesta con esas opciones?
Cada vez que la veo me gusta mucho mas la 48 que la IRON, me queda un año para ahorrar, ya que hasta el veranito que viene no me compro una HD. demás, con mi 1.90 seguro que me va mejor esta que la Iron, creo que es 20 cm mas larga, y así podré ir con mi novia bien acomplaos (creo que el modelo del video debe medir mas o menos como yo ¿Que os parece?
Me encanta con el asiento de muelles y los tubarros esos negros, ¿alguien ha preguntado cuanto cuesta con esas opciones?