En el concesionario de Madrid he consultado la disponibilidad de esta moto y me han contestado lo siguiente:
Van a traer a España un modelo de presentación para los concesionarios que llegará a mediados-finales de marzo. Pero estas motos entran en la producción de 2011 (o sea, julio de 2010), por lo que no estarán entregando 48´s hasta agosto-septiembre, y eso siempre y cuando hayas realizado el pedido (y su señal) ya.
Otro problemilla adicional es que Harley no hace una gran tirada el primer año, que utilizan para probar el mercado, y en caso de buena aceptación incrementan producción sucesivamente (como así ha pasado con la Iron). Así que el problemilla no es la gran demanda sino la poca oferta que habrá.
Perdonad si estoy comentando cosas evidentes para algunos, y perdonad si traigo malas noticias para otros (como para mí).
Sólo me queda la esperanza de que la persona con la que hablé por teléfono no tenga ni idea de lo que dice (que lo dudo), o haya cambios de planes en Harley. Si alguien tiene otra información que lo comente, please, y que diga su fuente de información.
Un saludo y que vaya una ronda de birritas fresquitas para pasar este trago.