Nueva Sportster "Forty Eight" XL1200X

También creo que puede ser esta mi opción. Estaba pensando en la nightster, pero esta desde que la vi me tiene loco, y tendría que hacerle muchas menos cosas. A ver como va saliendo el año.
Solitary, después de tanto tiempo estaría bien estrenar los dos la misma moto. Yo me la pediré en plata, que esta brutal.
 
a mi el ERE me expira en marzo después de 15 meses a media jornada. estoy hasta los huevos. parece que la cosa remonta y el hostión no va a ser total (toco madera). se recuperan las ventas, se emprenden reformas y se sacan modelos nuevos (no os quiero aburrir...). si hay futuro, éste paisano va a por el hierro en abril a primeritos. de hecho hay compañeros que han salido ya del ERE hace unas semanas y puede que la cosa se adelante.todo éste tiempo en dique seco ha servido para que sacaran la Iron (me encantó y me la hubiera comprado),para sacarme el carnet(importantísimo jeje) pero claro, ahora sale ésta y me ha desarmao del todo (mis últimos coqueteos eran una 1200 custom para hacerle cosas o una dyna segunda mano). hoy por hoy iría de cabeza a por la 48.a ver si ahora es que sí.
 
Vaya, se la han copiado a este pobre hombre :blink1:


[video=youtube;JBKfyeetKRk]http://www.youtube.com/watch?v=JBKfyeetKRk[/video]
 
Si, mas o menos desde que "inventó"
comillas.gif
las FX...
 
Yo tambien tengo encargado una Iron para Abril, la primera tentancion aparte de cagarme en las muelas de Willie G. fue en llamar para anular mi pedido,
pero al minuto pense joder son 3000 leuros, si me lo hubiese podido permitir directamente me hubiese pillado una Nightster a si que me quedio con la "pequeña", otra cosa es que adaptaran esos cambios a la 883 entonces se que me joderia.
 
Lo mejor la peazo ruedaca, la horquilla, los intermitentes delanteros en la horquilla y sobre todo que en el video promocional no han puesto un panoli como en en el video de la Iron
Muy guapa
 
alguien puede decirme por que esta moto de 1200 lleba un deposito de 7.5litros??que pretenden?ir a la buelta de la esquina por un paquete de pipas y de ai a la gasolinera...joder!estamos ablando de gente k se dedica a acer motos!!en k kapullo estan pensando??si,guapisima la moto.pero totalmente inservible
 
Un saludo a todos... Y birritas fresquitas para todos.

A partir de ahora me sentiré mejor en este foro, ya que tengo pedida desde hoy la 48. Es la primera que se solicita desde el concesionario de Alicante. Alguien tiene idea de cuándo empezarán a venir a nuestras tierras hispanas? Cualquier información sobre fechas de producción y exportación de la 48 son bienvenidas, porque en el conce no tenían ni idea aún. Muchas Gracias.

Nos vemos por aquí. Chao.
 
Un saludo a todos... Y birritas fresquitas para todos.

A partir de ahora me sentiré mejor en este foro, ya que tengo pedida desde hoy la 48. Es la primera que se solicita desde el concesionario de Alicante. Alguien tiene idea de cuándo empezarán a venir a nuestras tierras hispanas? Cualquier información sobre fechas de producción y exportación de la 48 son bienvenidas, porque en el conce no tenían ni idea aún. Muchas Gracias.

Nos vemos por aquí. Chao.

Seguire tus pasos, yo soy de alicante y ya he empezado ahorrar pa la condenada esta, que reputa es me tiene comido el coco y eso q todavia no tengo ni el carnet! Menos mal que parece q tengo un tiempecito por delante.
Por cierto precio nos puedes decir precio final de la forty q te han dado en el conce de alicante. Gracias!
 
11.000 en negro
11.200 en naranja o plata (la mía en naranja)
+ Matriculación (280 €)

Aunque no tienen ni idea de para cuándo estará, sí que me dijeron que podría estar para antes que la Iron, dado el ritmo que lleva ésta última.

Un saludo.
 
En el concesionario de Madrid he consultado la disponibilidad de esta moto y me han contestado lo siguiente:

Van a traer a España un modelo de presentación para los concesionarios que llegará a mediados-finales de marzo. Pero estas motos entran en la producción de 2011 (o sea, julio de 2010), por lo que no estarán entregando 48´s hasta agosto-septiembre, y eso siempre y cuando hayas realizado el pedido (y su señal) ya.

Otro problemilla adicional es que Harley no hace una gran tirada el primer año, que utilizan para probar el mercado, y en caso de buena aceptación incrementan producción sucesivamente (como así ha pasado con la Iron). Así que el problemilla no es la gran demanda sino la poca oferta que habrá.

Perdonad si estoy comentando cosas evidentes para algunos, y perdonad si traigo malas noticias para otros (como para mí).

Sólo me queda la esperanza de que la persona con la que hablé por teléfono no tenga ni idea de lo que dice (que lo dudo), o haya cambios de planes en Harley. Si alguien tiene otra información que lo comente, please, y que diga su fuente de información.

Un saludo y que vaya una ronda de birritas fresquitas para pasar este trago.
 
en qué conce? yo hablé con Madrid Capital el otro día y para nada me habló de agosto. marzo-abril todo lo más.a mí me han comentado en un conce del norte que estarían aquí en marzo (finales) y yo calculé entonces abril(finales) o mayo(finales). es una putada lo que dices, pero a mí la moto me gusta tanto que si me tengo que esperar hasta entrado el verano, me espero. si me compro otra y veo una de éstas por la calle me tiro de los pelos fijo, que me conozco.y llevo 2 años con el proyecto en la cabeza (estoy hasta los huevos de retrasos). pero es la primera vez que veo una harley de la que me gusta ABSOLUTAMENTE TODO. así que me joderé. de todos modos la 48 es lo que se puede llamar "fichaje de invierno". siempre sacan un modelo por éstas fechas. y la iron no se retrasó tanto como hasta el verano creo.no tiene mucho sentido sacar un modelo nuevo al final del verano. parece más coherente a principio de primavera. españa no es muy heavy, pero finlandia o suecia ya en agosto casi empieza el invierno....birras.....
 
Última edición:
Ya empezamos con los dramas.
En mi caso, podría esperar 3 meses, 4, ó incluso 5 si me apuras. Pero, esperar al mes de septiembre:blink1:...
En fin, intentaré acercarme a H-D, a ver que me dicen,
Egoístamente espero que los sres. de Madrid se equivoquen...

En el concesionario de Madrid he consultado la disponibilidad de esta moto y me han contestado lo siguiente:

Van a traer a España un modelo de presentación para los concesionarios que llegará a mediados-finales de marzo. Pero estas motos entran en la producción de 2011 (o sea, julio de 2010), por lo que no estarán entregando 48´s hasta agosto-septiembre, y eso siempre y cuando hayas realizado el pedido (y su señal) ya.

Otro problemilla adicional es que Harley no hace una gran tirada el primer año, que utilizan para probar el mercado, y en caso de buena aceptación incrementan producción sucesivamente (como así ha pasado con la Iron). Así que el problemilla no es la gran demanda sino la poca oferta que habrá.

Perdonad si estoy comentando cosas evidentes para algunos, y perdonad si traigo malas noticias para otros (como para mí).

Sólo me queda la esperanza de que la persona con la que hablé por teléfono no tenga ni idea de lo que dice (que lo dudo), o haya cambios de planes en Harley. Si alguien tiene otra información que lo comente, please, y que diga su fuente de información.

Un saludo y que vaya una ronda de birritas fresquitas para pasar este trago.
 
otro vídeo para poner los dientes largos, 48ers (moto de chica, moto de chica jejeje)

[video=youtube;FeNKvpmQR9c]http://www.youtube.com/watch?v=FeNKvpmQR9c[/video]
 
mirando el facebook de la Company aparece ésta foto

1981.jpg
con éste texto: "The tank on the new Forty-Eight takes some of its styling cues from the 1981 “Milwaukee Edition” Sportster which also had a peanut tank and scripted logo."

habrá que remirar los tanques por dentro a ver si tienen óxido de 1981...:book4:
 
Última edición:
Con un depósito de menos de 8 litros, si consume 4 l/100 km (que ya es muy optimista), no llega a 200 km de autonomía... y si cambias filtro y escapes y pongamos que pasa a 5 l/100 km, estamos en 160 km...

Pero que guapa es, me están dando ganas de hacerle una hermanita a la Street Glide...
 
Con ese motor 1.200 que lleva, te aseguro que antes de los 100 km ya salta la reserva.

… es más,,, si me apuras, salta a antes de los 80 Km!!!!.

La moto es impresionante de bonita, pero los afortunados que la pillen, que tengan en cuenta que cada 2x3 van a tener que repostar. No van a poder estar sentados ni una hora seguida encima,,, eso sí… seguro que felices como cochinos de tener esa moto entre las patas.

V’sss…
 
Nada, a lo del depósio se acostumbra uno enseguida... yo en mi sportster llevaba el peanut y agradecía parar cada dos por tres para reposar el culo... y para despertar mis fábricas de bichitos produce niños por que con lo que vibraba aquella moto uff jeje. Buenos recuerdos.
 
Atrás
Arriba