Nueva Sportster "Forty Eight" XL1200X

Cacike

Well-Known Member
Sportster XL 1200 X "Forty-Eight"

Deposito Peanut usado por primera vez en Harley-Davidson en 1.948 con gráficos exclusivos en el deposito de combustible y orificios en el soporte de fijación

Dibujo1.JPG


Velocímetro rebajado y retrovisores montados por debajo que consiguen un perfil despejado.

dibujo2.JPG


Frontal amplio con neumático MT90 alto y grueso

Dibujo3.JPG


Guardabarros delantero sujeto por un refuerzo de horquillas con orificios

Dibujo4.JPG


Asiento individual de doble textura con almohadilla adicional para una comodidad estable mas cercana al suelo y mayor seguridad

Dibujo6.JPG


Motor de 1200 cc en carcasa de goma con matices pulidos y cromados que le dan un toque de elegancia

Dibujo7.JPG


Suspensión trasera y delantera rebajada que proporciona un look impactante y un siento bajo

Dibujo8.JPG


La matricula viene lateral, pero en España, vendra casi seguro centrada, por lo listos que son.

A partir de 11.600 €

Y con ese asiento de muelles, esos escapes...

02.jpg
 
Y el video que no falte

[video=youtube;tT_cpT_kxOg]http://www.youtube.com/watch?v=tT_cpT_kxOg&feature=player_embedded[/video]
 
Bonita, si. Parece que para algunas cosas se han "inspirado" en lo que se hace en la calle...
 
Para mi la sporster más guapa que han sacado hasta la fecha si hubiese encargado la nightster o la iron me tiraría de los pelos¡¡ Lo dicho un modelo muy logrado los diseñadores de la MOCO se ve que se pasan horas viendao transformaciones en los foros:blink::blink2::blink1:
 
joer ma ha sorprendido, la verdad es que tanto Nighster como Iron no eran de mi devoción pero tengo que reconocer que esta ma ha tocado la Patata.
 
Lo dicho, Joder que guapa!!, yo encargué la Iron en Diciembre, pero claro esta ya es una 1.200 y vale mas pasta, también me gusta la Fat Boy pero también es mas cara, por eso me decanté por la Iron y no me arrepiento. Caso aparte seria si me hubiese pillado la Nightster, que supongo precio por precio, a mi personalmente me gusta mas la 48, muy guapa si señor!-
 
Muy guapa si señor!!, por fin se han dado cuenta que no se ve un carajo con los retrovisores y les han dado la vuelta, por cierto la frase esta que hay en el espejo del retrovisor....¿estará al revés o se lo habran currao? jaja pequeños detalles que habra que ver XD
 
Lo que me ha costado recuperar la contraseña, bufff, por fin!

Me encanta la nueva Sportster! Pena de tanque, muy bonito pero con 8 litros y motor 1200, menos autonom´´ia que un vespino.
 
Estupneda la nueva estampa de la Sporter 48. Me gusta esta inspiración a lo clásico, debe ser que cuando un diseño es rompedor y duradero vuelve. Felicidades a los diseñadores de H-D, el color naranja del depósito una pasada de bonito Ahh y el ancho de las ruedas BBiiiiiiiieeee!!!
 
Particularmente, me encanta. Con el asiento de muelles es una pasada descomunal. Muy guapa, sí señor. Ahora los que quieran una sporter lo tienen más complicado: Iron, Nighster, la "48" y la preciosa Low. Ahora mismo me declinaría por la "48".

Saludos
 
jeje es como cuando te enamoras. no miras a otra. eso me ha pasado a mí con la gordita ésta. sencillamente perfecta. es una opinión,claro.
.:blink2:
 
Lo que no se sabe es la fecha de lanzamiento/venta, no? Con respecto al deposito si alguien lo considera punto flaco, pues se le acopla otro mas grande
 
yo me he hecho ésta tarde una ronda telefónica de concesionarios (de madrid parriba) y me dicen que en abril estará en los conces. hay gente encargándola ya.y alguno me hacía 600 pavos de rebaja "sólo si la encargaba hoy". eso supondrían 11000 sin matricular. 11300 puesta en la calle.algo más habrá que limar. si se pudiera poner en la calle asegurada por 11000 yo lo consideraría un precio cojonudo para esa moto.:book2::book3::book4::book1:
 
Eso si no se te calienta el morro como a mi y acabas metiendole mas de 2000 pavos en extras!
 
He estado en Capital Hd, en Madrid, con un amigo que se ha interesado por ella y delante mio han llamado dos tíos interesandose igualmente por ella, hasta mayo ó abril no llegan a Spain.....
 
Atrás
Arriba