Nueva Sportster "Forty Eight" XL1200X

alguien sabe sin se le podra meter un deposito de gran capacidad??????

a grandes males, grandes remedios jeje. te llevas una de éstas a la espalda llena de sopa y a disfrutar:bash:

mochila-cantimplora-con-tu-publicidad-en-serigrafia.jpg
 
alguien sabe decirme si se le puede poner un deposito de gran capacida??gracias

pienso como el amigo gasolina. perdería encanto sin el depósito peanut. yo primero chequearía la autonomía de la moto (saldrá alguna prueba a fondo el mes que viene en algún sitio, ya verás) y luego decidiría.un saludo.
 
Respecto al posible cambio del depósito, yo opinio que: primero probar y luego decidir.

Por cierto, me han comentado en otro concesionario Harley, que las primeras solicitudes de la 48 podrían estar disponibles para Abril, o Mayo como muy tarde. Espero que así sea, porque en otro sitio me dijeron que para Agosto-Septiembre (aunque me parece un poco raro esto último).

Sería interesante que aquellos que hemos pedido la 48 posteemos por aquí la fecha de nuestro pedido, la fecha propuesta de entrega, y posteriormnete comprobar cuándo realmente nos las entregan.. ¿Qué os parece? Yo es por matar el tiempo.

Yo al mía la dejé pedida el 1 de febrero, y me dijeron Mayo-Junio, aunque lo dijeron curándose en salud.

Bueno peña, que vayan unas rondas fresquitas.

Qué ganas tengo de daros envidia cuando me llegue, jejeje.... Que bastante estoy sufriendo yo ahora viendo las vuestras.
 
a mí ya de mano me dijeron abril-mayo. espero que sea así y que te llegue cuanto antes, y de poder pedirla yo a finales del mes próximo, para disfrutarla al menos en verano.SUERTE COMPAÑERO!!!!!!

en negro! como ésta!
[video=youtube;LEzYeS4_P5w]http://www.youtube.com/watch?v=LEzYeS4_P5w&feature=related[/video]

los cámaras son unos mataos...
[video=youtube;Z2q3Koli12w]http://www.youtube.com/watch?v=Z2q3Koli12w&feature=related[/video]
:bash:
 
Última edición:
Alguien lo preguntaba no se si está respondido pero el neuático delantero es una 150 sobre llanta de 16 pulgadas. Por cierto el primer video cuando el tio pone la mano en el depósito se ve diminuto, no se yo pero si se le cambien filtro, escapes y centralita además de ser una 1200 no se si hará mucho mas de 100 Km... yo ya me quejo con mi peanut normal con este será la leche hacer un viaje largo.
 
Me apunto

Hola a todos,.....y birras que no falten, que soy nuevo en este foro.
Yo tambien estoy enamorado de esta 48, esta realmente conseguida.... a ver si se puede y la encargo en breve.
 
Última edición:
La 48 tiene una orquilla diferente a la de la nightster y poder poner neumatico gordo a la noctura?
 
Yo tambien soy nuevo en el foro, a mi me gusta el tanque peanut, de hecho tengo una sportster y es precsisamente el tipo de tanque, lo que mas me gusta de mi sportsty. Asi que creo que cambiarle el tanque a la 48, seria un error, ... total, tener distincion tiene su costo, y si ese es, el tener que ir mas seguido a cargar gas, pues, veanlo por el lado amable, es buen pretexto para bajarse admirar la moto y dejar que otros la admiren mas seguido... :angle:
 
Un rumor leido en otro foro escrito por un franchute es que llegarán "four bikes per dealer" para Abril-Mayo. Sí... se refiere a la 48 y se refiere a los "dealers" europeos. De acuerdo con eso, ya están empezando a fabricar la mía. Lo huelo..... Jejejeje....... Veremos que hay de cierto en todo esto. Saludos.
 
Atrás
Arriba