Nueva ley vehículos históricos.

Tengo mi "yellow" esperando y yo con ansia viva. Eso de pasar la ITVOA cada seis meses es una putada gorda. La softail tiene 32 años y la furgo, 44. Espero que las ITVOA del 25 sean las últimas y olvidarme 4 años. Espero que el trámite sea on-line.Ver el archivo adjunto 87698
O dios mío que belleza.
Yo esperaré a ver los conejillos de indias que hagan los trámites primero y como bien tú dices ver si se puede hacer online los trámites de la dgt

Yo tengo una daily del 2005 y estoy hasta los huevos de la ITV, andaba buscando una voyager de los 90 para hacerla histórica y engancharle un remolque pero temo que no me dejen cargar nada, buscare una ranchera moderna.

Como es a carburador me ha pasado lo mismo que con la moto, he pagado menos, creo que han sido nueve euros menos por ser carburado y ni me han mirado ruidos ni humos.

Pinta bien la cosa para los EVO, pagar menos impuestos, menos ITV y en las que te miran menos cosas y son más baratas, impuestos ya veremos y poder entrar en las zonas sin humos. Si todo sale como lo pintan se va a doblar el valor monetario de los EVO.

Última edición:
Paso lo mismo cuando sacaron los animales de granja de las ciudades.
Aún me acuerdo de la que se montó con las vacas en mi barrio.
Joputas. En casa de mi suegra se engordaban 2 cerdos. Se mataban y hacían mondongo.
Ahora todos al Bon Àrea.
En mi barrio había un tipo (el cabrero) que tenía 8 o 10 cabras, el macho daba miedo, paracía una Harley con un drag-bar retorcido, pasaban por la calle mordiendo las flores de las macetas, la hierba del suelo etc. Todo fué bien hasta hace unos años que se empezaron a subir por encima de los coches aparcados, ahí lo denunciaron y las cabras al monte. fué por el año 2006 o 2007 creo.

Todavía no se por donde empezar, no se si será mejor esperar un poco hasta que esté todo en marcha o darse prisa y ser de los primeros

Yo me esperaría un poco a ver cómo se desarrolla.
Yo voy el día 10 a pasarle la semestral a la furgo de las narices y hablaré con el ingeniero a ver si sabe algo y quiero mirar si en trafico aparece algún trámite nuevo bien online bien físico.

Como es a carburador me ha pasado lo mismo que con la moto, he pagado menos, creo que han sido nueve euros menos por ser carburado y ni me han mirado ruidos ni humos.

Pinta bien la cosa para los EVO, pagar menos impuestos, menos ITV y en las que te miran menos cosas y son más baratas, impuestos ya veremos y poder entrar en las zonas sin humos. El año que viene ya se podrán clasificar las primeras spontex con silentblocks, si todo sale como lo pintan se va a doblar el valor monetario de los EVO.

Al final me pillaré el evo ya verás.

Yo me tengo que esperar a la fuerza. Uno de los trámites es que los vehículos tienen que tener la ITV en vigor y la VFR y a la Vespa les caduca el 10 y el 11 de este mes. Ya he pedido hora però hasta final de mes no habian horas libres (que negocio, macho). Si alguien se atreve a hacer el trámite, que lo explique.

Yo me tengo que esperar a la fuerza. Uno de los trámites es que los vehículos tienen que tener la ITV en vigor y la VFR y a la Vespa les caduca el 10 y el 11 de este mes. Ya he pedido hora però hasta final de mes no habian horas libres (que negocio, macho). Si alguien se atreve a hacer el trámite, que lo explique.
En Alicante están pillando gente sin cita previa, pero vas a la aventura, si hay sitio te la pasan y si no hay pues no, yo he ido a la una y había una docena de motos en cola, pero si vas el primero por la mañana a las siete seguramente entras sin cita.

Yo tengo ITV este viernes con el zarrio y para nada me planteo hacerlo histórico.

En mi localidad de momento no tengo problema.

No me van a dejar rodar por la city a partir de diciembre, pero ellos se lo pierden.

En Alicante están pillando gente sin cita previa, pero vas a la aventura, si hay sitio te la pasan y si no hay pues no, yo he ido a la una y había una docena de motos en cola, pero si vas el primero por la mañana a las siete seguramente entras sin cita.
Aquí, para poder hacer eso, me tendria que quedar a vivir delante de la itv.
Me espero.

La única posibilidad que tengo es ir entrando en la web de la itv a ver si hay algún dia donde se haya liberado una hora. Però la verdad es que me la suda. De hecho, creo que és uno de los años donde circularé menos tiempo con la itv caducada.
Ir con la itv en vigor es de flojos.

Atrás