Nueva ley vehículos históricos.

Yo lo ví el otro dia. La verdad es que este hombre aunque lo detalla mucho con documentación, le da muchiiiisimas vueltas al tema. A mí no acabó de gustar. Pero el lo tiene claro, que nanai de la china.

Pues a mí sí me interesa mucho, primero porque 90 días no lo uso ningún año y la ITV cada dos años en vez de cada año me viene muy bien.
Luego está lo de poder hacerle un seguro con límite de kilometraje, que tampoco lo he mirado a fondo pero que es lo mismo, si el coche casi no lo uso, si me hago un viaje es en moto, y el día a día es en la bici eléctrica, el coche se queda para llevar gente a algo o un día de Dana que son cuatro días al año de media, así que máximo 96 días o 5000 km me sobran días y kilómetros por todos lados.
Y porque moto ya tengo, pero si tuviera que comprar, sin duda un evo de treinta años es la mejor moto que existe.

Seguramente que yo no lo use ni 90 días al año. ¡Pero coño!, yo decido cuando y cuanto lo saco a pasear, no ellos. Es un coche que pasa su ITV religiosa y anualmente, ¿por qué tienen que ponernos más trabas, si ya cumplimos con la legalidad vigente?

El caso es coartar libertades pasándose por el arco de triunfo lo establecido.

Les follen.

¿Qué no me dejan entrar a la ciudad? Ellos se lo pierden. Los recuerdos que evoca mi zarrio al pasar son como un bálsamo para el alma.

Seguramente que yo no lo use ni 90 días al año. ¡Pero coño!, yo decido cuando y cuanto lo saco a pasear, no ellos. Es un coche que pasa su ITV religiosa y anualmente, ¿por qué tienen que ponernos más trabas, si ya cumplimos con la legalidad vigente?

El caso es coartar libertades pasándose por el arco de triunfo lo establecido.

Les follen.

¿Qué no me dejan entrar a la ciudad? Ellos se lo pierden. Los recuerdos que evoca mi zarrio al pasar son como un bálsamo para el alma.
Nadie te obliga, mira el notas del vídeo que quiere desclasificar los dos que tiene, ¿por qué tengo yo que pasar ITV religiosamente cada año si soy ateo?, muchísimo mejor cada dos años, ¿por qué tengo que pagar 365 días de seguro si no lo uso ni 40 días?, darte más opciones no es coartar la libertad si no todo lo contrario.

Si tú puedes usarlo, lo que no puedes es sumarlo al atasco perpetuo del centro de la ciudad en horas de oficina; vayas donde vayas vas en interminables trenecitos de coches, con semáforos cada veinte o treinta metros, muchos de los cuales te los comes tres veces hasta que pasas, eso que coño va a ser libertad, al menos en Alicante lo que nos está dando un poco de libertad es el transporte público, que hay que mejorarlo en un motón de cosas, como todo, pero que ya es mucha más libertad que el coche, tanto para el que conduce como para el que vive y tiene que soportar los ruidos y los humos día y noche.

Pues a mí sí me interesa mucho, primero porque 90 días no lo uso ningún año y la ITV cada dos años en vez de cada año me viene muy bien.
Luego está lo de poder hacerle un seguro con límite de kilometraje, que tampoco lo he mirado a fondo pero que es lo mismo, si el coche casi no lo uso, si me hago un viaje es en moto, y el día a día es en la bici eléctrica, el coche se queda para llevar gente a algo o un día de Dana que son cuatro días al año de media, así que máximo 96 días o 5000 km me sobran días y kilómetros por todos lados.
Y porque moto ya tengo, pero si tuviera que comprar, sin duda un evo de treinta años es la mejor moto que existe.
Yo estoy en una parecida cada dia uso menos el coche y estoy mirando los evos con ojos de amor.
hay uno a la venta del 91 que me hace tilin, lastima que la cartera no hace tilin.

Una pregunta: Si voy a por el pan un día e invierto rodando 20 minutos en el trayecto de 7 + 7 km's ¿me cuenta como un día perdido o como 20 minutos?

Es un timo. Pasando la ITV cada 4 años son 384 días funcionando. Es como pasarla cada año y un poco más.
Cero impuestos, seguro de clásicos con coberturas full y si me pille el evo solo para hacer viajes me sobran días al año seguro.
Ojala pudiera salir de viaje más de 96 dias al año.
Aparte de que a ver cómo me van a poder controlar si no saben ni dónde tienen la mano derecha.
Y a una mala matrícula modificada y que pregunten a Peter.

Atrás