Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si quisieran podrían, es más en un futuro la idea es que paguemos por uso de las autovías en el formato portugués, sin comprar la viñete como se hace en algunos países de europa, osea mediante cámaras y cruce de datos.como controlan los dias que utilizas el coche?
entiendo que donde haya camaras podran hacer cierto control, pero por mi zona como mucho pintan las rallas del asfalto...
¿Ganado? ¿De qué tipo? ¿Bovino, caprino, guarrino.....?A ti te cuenta como un día ganado
Un poco siEs obvio que es un engaño.
No es por histórico, es por carburador o no, si no tiene catalizador no miran los gases.Sabéis si la Itv para los Históricos es igual que para los que no... No recuerdo donde leí... O oí... O yo que se, que por ejemplo no había prueba de gases...
Te olvidas de los impuestos, yo he llegado a pagar más 1000 euros en impuestos de 10 coches en mi época de salta montes, al final los daba de baja temporal y me costaban 17 euros al año los trámites por coche o moto.Un poco si
Total lo único que ganas es pasar la ITV más tarde en determinados casos...
Seguros hay para clásicos sin necesidad de que estén declarados y valen dos duros... 60 creo que pagaba por el land Rover
Y salvo que tú intención sea ir a las famosas ZBE a las q podrás ir 96 veces...
De resto si no lo haces histórico no tendrás límite de uso...vamos que no merece la pena segurmenre a la mayoria de los mortales
Según en año, si no lleva cat no hay prueba de gases y la ITV es algo más económica pero en eso da igual que sea histórico o no.Sabéis si la Itv para los Históricos es igual que para los que no... No recuerdo donde leí... O oí... O yo que se, que por ejemplo no había prueba de gases...
Esos catalizadores antiguos son una maravilla, un rato en cuarta y limpios, mi crx del 89 era belga y catalizado y nunca me dio problema de gases salvo cuando dejé de usarlo una temporada que se contaminó.Ahhh, carburador.... Tengo un corsa Huevo del 93....una pota vamos, pero siempre ando en moto, tengo 3 y para el uso que le doy al buga... Igual 1500 KM al año, me vale de puta madre y me da casi cero problemas, miraba si haciéndolo histórico me libraba de los gases, pero es catalizado.
Aquí en valencia ya te digo que mi colega se está hinchando y con gasolinas potentes igual.Lo de pasar a gas un diesel es lo que estoy mirando para cuando me toque cambiar el taxi
Hay buenos mercedes etiqueta C que le puedes sacar buen rendimiento y si llegan a poner la ZBE aquí con el gas a tomar por culo las limitaciones