Nueva ley vehículos históricos.

Por otro lado, y a en lo que se refiere al hilo en cuestión, yo voy a alargar todo lo que pueda el hacerlo histórico.

Las restricciones me las paso por los cojines (mientras pueda). Eso de sacarlo solo 96 días al año, como que no. Probablemente y lo conduzca menos que eso, pero yo decido cuanto uso le doy.
 
Por otro lado, y a en lo que se refiere al hilo en cuestión, yo voy a alargar todo lo que pueda el hacerlo histórico.

Las restricciones me las paso por los cojines (mientras pueda). Eso de sacarlo solo 96 días al año, como que no. Probablemente, lo conduzca menos que eso, pero lo decido yo.
En mi ayuntamiento, si el vehículo es histórico te convalidan el impuesto de circulació. En el caso de la Vespa són 8 euros y en el de la VFR són 66. No és mucho, però para que lo tengan ellos, me lo peto yo en birras. Lo de los 96 dias.. ya tal.
 
Fue porque desde la ITV pidieron un duplicado del permiso de circulación del vehículo. Al mover papeles, salió a relucir esa otra matrícula en el hay-untamiento de mi localidad y entendieron que se trataba de un segundo vehículo.
 
En mi ayuntamiento, si el vehículo es histórico te convalidan el impuesto de circulació. En el caso de la Vespa són 8 euros y en el de la VFR són 66. No és mucho, però para que lo tengan ellos, me lo peto yo en birras. Lo de los 96 dias.. ya tal.
Aquí, por tener otro vehículo con menos de 25 años, te bonifican el impuesto de circulación del clásico en un 90%. Pago unos 9 €.

A eso le sumo unos 80 € de seguro de clásicos, más 50 € de ITV y no es dinero mantenerlo.
 
En mi ayuntaniento no pagaban impuesto los vehículos de más de 25 años. Yo contento. Hasta que entramos, o nos metrieron (sin preguntar) en la AMB y claro, los vehículos viejos somos el demonio y con esos 74 euros habia que encontrar una cura al cáncer. Y a pagar otra vez. Tenemos servicios de 3era con impuesto del Paseo de Gràcia.
Però eso ya es otra història.
 
Muchas gracias por la información!. En cuanto las pase a clásicas, lo hago.
A ver si consigo ahorrar pasta. Las cartas de línea directa me las envian con el siguiente encabezamiento: Excelentísima Excelencia.
Con eso lo digo todo.
 
A mí me parece muy interesante el límite de 5000 km para el coche, ningún año se los hago.
 
Cuidado con esos seguros. Muy baratos pero cubren lo mínimo imprescindible. Yo prefiero ir mejor cubierto y pagar algo más
Pues si miras coberturas en caso de siniestro cubren el valor declarado y no el venal.
Al menos en el que yo tenía, a un compi de club le repararon el 600 tras un golpe trasero y costó más que restaurarlo.
 
Si los españoles de a pie no fueran tan listos no haría falta limitar el uso de nada.
Pero ahora la gente quiere hacer históricos Seat Toledos y similares chatarras
Si en lugar de estar dando por culo con sentir que nos roban derechos por no poder usar un coche que se supone es para ocio y disfrute estuviéramos dando la lata para que manden a tomar por culo las ZBE que son de todo menos legales y juegan con la libertad individual de podernos mover como nos de la gana y con nuestros recursos económicos igual sería mejor.

Pero no, el español medio se preocupa de que le pongan vaselina al dedo, no se que lo se metan por el culo
 
Paso lo mismo cuando sacaron los animales de granja de las ciudades.
Aún me acuerdo de la que se montó con las vacas en mi barrio.
Joputas. En casa de mi suegra se engordaban 2 cerdos. Se mataban y hacían mondongo.
Ahora todos al Bon Àrea.
 
Atrás
Arriba