Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Podria haber escrito lo mismo. Jet por visibilidad y comodidad. Tanto en verano como invierno. El integral es incómodo y no se ve un pijo. Cuando tuve la Heritage, que tiene la consola en el depósito, pa mirar con el integral a cuánto iba tenias que apartar la vista completamente de la carretera. Mi próxima adquisición será un modular pero de los que la mentonera se retrae hasta el cogote.Yo hace muchos años q solo uso casco jet (homologados) en invierno o verano, y lo hago xq me resulta más cómodo. Sé q voy menos seguro q con integral, pero lo asumo. A lo largo d los años (casi 40 años desde mi primera moto "grande"), he tenido cascos d todo tipo, y ahora, junto con dos jet tengo un shoei ex zero, un shoei x1 (creo recordar, es homologado según últimas normas) un dmd integral (para pasajera) y otro integral réplica Phil Read (capricho, xq no encontré réplica d Saarinen) y solo uso integral cdo llueve x molestia golpeteo gotas lluvia en la cara (molesta bastante aunque lleve braga (en singular)). En definitiva, uso jet x comodidad, no estética, y los retiraré cdo me obliguen (espero q tarde)
Una chaqueta con viseraQué es un casco 3/4?
Tengo el Ls2 Valiant y el Shark Evo One, y el concepto es una maravilla, es lo más práctico para ir en moto. Jet e integral en un casco, espacio de sobra para instalar. Intercomunicador, y te olvidas de llevar gafas. Eso sí, hay que asegurarse que el modelo elegido puedas abrir y cerrar la mentonera con una mano. Mi shark se abre con una mano pero para cerrar se complica un poco, mientras que el Ls2 va perfectoa una sola manoMi próxima adquisición será un modular pero de los que la mentonera se retrae hasta el cogote.
Es el mismo concepto que el Ls2 Valiant y con el tiempo que llevan los Valiant en el mercado imagino que habrán aprendido de los errores. Eso sí, todos los modulares son más ruidosos que los integrales así que si el Strobe te parece ruidoso, el Avant no lo va a ser menos.LS2, Casco de moto modular ADVANT X CARBON Gloss Carbon Me parece una buena opción, pero no se su resultado.
Vay un ejemplo para tu hija.me pararon los Mossos (a mi si me encontraron) para un control de alcoholemia,
Recurre.50 plomos por pago anticipao.
A mi hija le pones un integral y le quitas la mitad de la gracia de la moto. El Jet que lleva ella tiene visera retráctil y no eso se baja. Le gusta sentir el aire en la cara. Yo voy mirando por el retrovisor y va con una sonrisa de oreja a oreja.Vay un ejemplo para tu hija.