Nueva ley cascos.

El domingo me fui de ruta, a 300 metros de casa un anormal me corta el paso
para entrar en un descampado. Dice que no me vio. Casi le parto el SUB por la mitad con mi Dyna Trouñing. Putos cegatos borrachos descerebrados calvos con barriga cervecera...parece que describo a los miembros de foro jarlyn
Los SUV son para gente que no sabe conducir. O padres de familia numerosa.

Se creen que van más seguros en el SUV si les dan un golpe y por eso se lo cogen grande, porque conducen tan mal que lo hacen todo pensando en los golpes.

Y saben tan poco de coches que se creen que el más grande es el más seguro y las estrellas del EuroNCAP no saben ni lo que son.

Luego pasa lo que pasa
 
Los SUV son para gente que no sabe conducir. O padres de familia numerosa.

Se creen que van más seguros en el SUV si les dan un golpe y por eso se lo cogen grande, porque conducen tan mal que lo hacen todo pensando en los golpes.

Y saben tan poco de coches que se creen que el más grande es el más seguro y las estrellas del EuroNCAP no saben ni lo que son.

Luego pasa lo que pasa
Y la tienen pequeña, o no tienen.
 
y esa pintura de la calzada que hay en la gran mayoría de ciudades y carreteras españolas que cuando caen cuatro gotas se convierte en una pista para patinaje artístico, entre otras tantas cosas....
Por no hablar del carril derecho de la A6 en galicia...tiene baches de minimo 5 centimetros de profundiad y metros de largo,en algunos cabe la rueda de la moto justa a lo ancho,lo ideal para pegarse un talegazo...eso si,lleva los guantes o integral ...y ojo que yo acabo de cambiar el modular por un integral pero es porque a mi me convencen mas,pero es mo decision.
Respecto a lo del carnet reconozco que es una putada y que sales sin tener ni puta idea...yo mismo lo veia como algo recaudatorio y sin sentido pero reconozco que las frenadas de emergencia y las esquivas las tienes que usar casi a diario, porque los coches se hacen los ciegos con las "amotos"...cruces,saliendo de aparcar,cambiando de carril...hacen como que no existes.
Lo de los jalones despacio es una pollada innecesaria pero a mi me sirvio para aprender a dar la vuelta en u
 
Tu quieres ver algo prohibido?

Quieres sentirlo en el pexo?
No
b54a10fdafc288f450a2233ee8b6f0ca.jpg


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Lo de los cascos jet creo que esta prohibido desde primero de año.

Yo llevo un jet tambien y nadie me ha dicho nada de momento
 
Lo de los cascos jet creo que esta prohibido desde primero de año.

Yo llevo un jet tambien y nadie me ha dicho nada de momento
No no está prohibido.

La DGT no se levanta un día por la mañana y decide prohibir algo y lo hace.

No hay ninguna modificación del reglamento general de conductores que especifique ese punto, ni el de los guantes.

También iban a prohibir las motos de 200cv... Llevar una luz en el casco... Y generalmente multitud de chorradas
 
No no está prohibido.

La DGT no se levanta un día por la mañana y decide prohibir algo y lo hace.

No hay ninguna modificación del reglamento general de conductores que especifique ese punto, ni el de los guantes.

También iban a prohibir las motos de 200cv... Llevar una luz en el casco... Y generalmente multitud de chorradas
No es que se levanten un día por la mañana, esto se dijo en el 2023 con aplicación a partir del 1 de enero de 2024, lo que estaba pendiente también era el tema de los guantes homologados y lo del curso para las motos de 125cc
 
No es que se levanten un día por la mañana, esto se dijo en el 2023 con aplicación a partir del 1 de enero de 2024, lo que estaba pendiente también era el tema de los guantes homologados y lo del curso para las motos de 125cc
Las leyes son gratuitas y publicas si se aplica desde enero de 2024 pon el enlace de la modificación del reglamento.

Los cascos son legales para circular con una norma europea, prohibir un tipo de casco ocasionaría que un señor con un casco legal en toda europa no podría pasar a España, que vaya por dios es Europa.
Esto sin tener en cuenta el problema económico para todos aquellos que venden cascos y tienen un stock que desde 2023 a 2024 deja de poderse vender...
Y los usuarios que en enero de 2024 no podrán usar su moto a pesar de tener un casco homologado en todo el mundo menos en su provincia....

Está claro que si nos llevamos por la información de las webs del sector todo es posible... Pero el boletín oficial del estado es el que manda...

Es como la chorrada del carnet de 125.
Llevo 20 años yendo al curro con mi Vespa y resulta que mañana me voy a tener que examinar o hacer un curso para poder llevarla..
O el curso solo será para los que matriculen una moto a su nombre?
Los que ya la tenían están exentos?
Los que tenían más de 3 años del B lo tienen que hacer o serán los que cumplan 3 años después de la aprobación de esa norma?

El problema del carnet viene de lejos y es que está vez sí que la convalidación solo es válida en España y no puedes pasar a otro país con una 125 y el B convalidado... Pero como ya tenemos un carnet A1 están intentado remediar la cagada....
 
Las leyes son gratuitas y publicas si se aplica desde enero de 2024 pon el enlace de la modificación del reglamento.

Los cascos son legales para circular con una norma europea, prohibir un tipo de casco ocasionaría que un señor con un casco legal en toda europa no podría pasar a España, que vaya por dios es Europa.
Esto sin tener en cuenta el problema económico para todos aquellos que venden cascos y tienen un stock que desde 2023 a 2024 deja de poderse vender...
Y los usuarios que en enero de 2024 no podrán usar su moto a pesar de tener un casco homologado en todo el mundo menos en su provincia....

Está claro que si nos llevamos por la información de las webs del sector todo es posible... Pero el boletín oficial del estado es el que manda...

Es como la chorrada del carnet de 125.
Llevo 20 años yendo al curro con mi Vespa y resulta que mañana me voy a tener que examinar o hacer un curso para poder llevarla..
O el curso solo será para los que matriculen una moto a su nombre?
Los que ya la tenían están exentos?
Los que tenían más de 3 años del B lo tienen que hacer o serán los que cumplan 3 años después de la aprobación de esa norma?

El problema del carnet viene de lejos y es que está vez sí que la convalidación solo es válida en España y no puedes pasar a otro país con una 125 y el B convalidado... Pero como ya tenemos un carnet A1 están intentado remediar la cagada....
A ver que yo tengo 3 jets y no soy un enamorado de los integrales, y en el resto me parece otra memez.

Que opino como tu, y por cierto yo tengo 2 vespas tambien jajajaja, y todas las tardes voy al gym con una :cool:
 
No es que se levanten un día por la mañana, esto se dijo en el 2023 con aplicación a partir del 1 de enero de 2024, lo que estaba pendiente también era el tema de los guantes homologados y lo del curso para las motos de 125cc
no, de momento afortunadamente los jets no están prohibidos. La idea era por lo visto a lo largo de este año 2024 permitir sólo integrales y modulares, de momento es sólo una propuesta del ministerio del interior. Para que entre en vigor supongo que en algún sitio tendrán que publicar dicha ley, cosa que de momento no ha ocurrido.

mira aquí te lo explica
 
no, de momento afortunadamente los jets no están prohibidos. La idea era por lo visto a lo largo de este año 2024 permitir sólo integrales y modulares, de momento es sólo una propuesta del ministerio del interior. Para que entre en vigor supongo que en algún sitio tendrán que publicar dicha ley, cosa que de momento no ha ocurrido.

mira aquí te lo explica
Perfecto, pues aclarado queda entonces. Aun se permiten los Jet :)
 
Ah, el airbag de los gayumbos sí es obligatorio. Sé de uno que lo pararon, le bajaron los calzones y como no lo llevaba, ahí mismo lo derraparon.....
Animalico, dejó la golgüin arrimada a la venta....
 
Esto es según qué prensa leas o qué radio oigas, proyectos, borradores y demás referente a normativa hay muchísimos al año, que salgan adelante solo unos pocos, es según qué interese "venderte" el que da la "noticia" de marras...

Recuerdo hace unos años que me iban a expropiar mi segunda vivienda unos comunistas..... Tengo un familiar ya mayorcete que vendió su segunda vivienda porque le entró verdadero pánico a que se la expropiaran y era votante del PSOE, así que imagínate si calan estos mensajes.... en fin....
 
Atrás
Arriba