Nueva ley cascos.

Es que según me explico un guardiacivil hace 2000 años en el colegio el casco modular solo sirve para q si tienes un accidente puedan quitarlo o acceder a la cara de una forma fácil sin tener q hacerte daño si la cosa es grave....pero se tiene q usar cerrado
Pero vamos q yo me paso el día viendo a la poli sin chaqueta guantes ni naa en moto por la ciudad
 
Hay modulares que también están homologados abiertos.
Lo de los guantes es importante hasta en bicicleta, yo me he caído muchas veces corriendo y en bici y siempre se han quedado cachos de piel en el asfalto, gracias a las manos no me he roto cosillas o cosas peores, no quiero pensar lo que sería en moto, claro que son mejor unos guantes de mil leuros, pero hasta unos de Ali hacen mucho.
 
Que yo recuerde el Schubert que llevaban estaba homologado para ir abierto.
No puedo buscarlo casi no tengo conexión. ¿Los primeros no eran de BMW?
Puede que me equivoque en las dos cosas, pero los homologados abiertos que he visto la mentonera no queda encima de la frente, se va bastante más atrás.
 
No puedo buscarlo casi no tengo conexión. ¿Los primeros no eran de BMW?
Puede que me equivoque en las dos cosas, pero los homologados abiertos que he visto la mentonera no queda encima de la frente, se va bastante más atrás.
No, antes eran shubert, desde hace unos años si son los system de BMW y entre los shubert y los de BMW creo que usaron algún modelo más.
Eso va por contratos, aparte igual estamos los dos equivocados y acertados, estoy recordando que shubert fabricó cascos unos años para BMW.
 
Si, en la moto hasta guantes homologados, etc., y en la bici... pobrecitos, no les vayas a hacer pupita al adelantarlos, pero vestidos con lycra.
Hoy he adelantado a uno, que además de ir sin guantes, llevaba un culote o como se diga, que se trasparentaba el ojete. Ese si cae se deja las nalgas por el gris. Ni en la OA le iba a escocer tanto el bull.
Eso si, lo próximo en moto casco de astronauta, guates de caballero medieval y Airbag para rebotar bien.
 
El bueno de Pere Navarro siempre es fiel al PSOE a la hora de lanzar globos sonda en el momento oportuno para que la gente se ponga a hablar de otra cosa y no se fijen en lo grave de la actualidad...

¿Os acordáis en los tiempos de Zapatero cuando promovió un casco bendecido por un monje budista?

https://www.motorpasionmoto.com/seg...varro-un-casco-tantrico-contra-los-accidentes

En aquel entonces teníamos la crisis encima y no paraban de soltarnos chorradas como esta y la de limitar las carreteras a 110 por nuestro bien y la eficiencia energética...

Lo dicho: Globos sonda para dar que hablar y desviar la atención.
 
El bueno de Pere Navarro siempre es fiel al PSOE a la hora de lanzar globos sonda en el momento oportuno para que la gente se ponga a hablar de otra cosa y no se fijen en lo grave de la actualidad...

¿Os acordáis en los tiempos de Zapatero cuando promovió un casco bendecido por un monje budista?

https://www.motorpasionmoto.com/seg...varro-un-casco-tantrico-contra-los-accidentes

En aquel entonces teníamos la crisis encima y no paraban de soltarnos chorradas como esta y la de limitar las carreteras a 110 por nuestro bien y la eficiencia energética...

Lo dicho: Globos sonda para dar que hablar y desviar la atención.
A mí me parece que el tío este lleva muchos años en el cargo más lejanos que el PSOE...sabe chuparla a diestro y siniestro. No metamos mierda de política que bastante mal está el país.
 
Lo que tienen que prohibir son los putos badenes, en Pontevedra tenemos miles que parecen saltos de motocross
 
Lo que tendría que preocuparse la DGT es de tener unas carreteras en buen estado y unos guardarraíles seguros y prohibir a los ciclistas circular por carreteras. Que si bien esta prohibido circular en moto por arcenes y sin matricula, no se por que estos pueden y a velocidades inferiores a las permitidas por vehículos a motor
 
No venderá cascos tu mecánico?

Y no tendrá un Stock interminable de cascos integrales a punto de caducar?

Noooo, es por nada pero que por casualidad tenga mucho integral viejunoo y claro la técnica del miedo lleva 400 mil años funcionando diselo a los del Vaticano , el demonio sigue vendiendo más que la Bellonce .....

Birras & Rutas....
Los tiene 3/4, por ahí no va el hombre.
 
Atrás
Arriba