Nueva ley cascos.

Y el airbag también es ya obligatorio, siempre que lo lleves con un 3/4 de entretiempo.
Anda ya!!
De momento ni ley ni delito.
Eso fue un "¡Sujétame el cubata Pere!"
Lo que tenían que prohibir es la DGT y los políticos que justifican su cargo legislando el absurdo. Cómo el de las chuletas.
 
culación De momento esto es lo q hay en el reglamento de circulación que se modifico la ultima vez en 2021
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-05-29-14-24-02-37_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    Screenshot_2024-05-29-14-24-02-37_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    336,1 KB · Visitas: 12
  • Screenshot_2024-05-29-14-23-02-22_e2d5b3f32b79de1d45acd1fad96fbb0f.jpg
    Screenshot_2024-05-29-14-23-02-22_e2d5b3f32b79de1d45acd1fad96fbb0f.jpg
    743,2 KB · Visitas: 12
Yo prohibiría circular a las bicis por asfalto, a los patinetes por todas partes y a los cuñaos salir de casa. Si me prohiben usar un caso ya veré qué hago..
 
La história es que a mi mecánico del comentó un Mosso de Esquadra ya la ley ya era vigente, y eso a mi me extrañó.
Por eso pregunté, al no encontrar la confirmación por la red.
 
La história es que a mi mecánico del comentó un Mosso de Esquadra ya la ley ya era vigente, y eso a mi me extrañó.
Por eso pregunté, al no encontrar la confirmación por la red.

No venderá cascos tu mecánico?

Y no tendrá un Stock interminable de cascos integrales a punto de caducar?

Noooo, es por nada pero que por casualidad tenga mucho integral viejunoo y claro la técnica del miedo lleva 400 mil años funcionando diselo a los del Vaticano , el demonio sigue vendiendo más que la Bellonce .....

Birras & Rutas....
 
Eso se rumorea el no permitir cascos jets, solo integral y modular homologado que hay modulares que no estan homologados.

Usease puedes ir por autopista con un modular homologado integral y jet pero no puedes ir con un jet por la autopista?
Vamos con el gamba de pere navarro, la última vez que hablo en el congreso de seguridad vial parecia un cochinillo rojo de la vida padre que lleva el mamon ahh otra cosa que el marlaskita dijo que los motoristas se matan por no llevar guantes , hijo de ....... :mad:
 
Hay un video muy interesante sobre los guantes.
Si bien es cierto que el guante previene una fractura muy típica , que es la de la muñeca y otros huesos del brazo .
El guante debe tener "deslizaderas" en la palma... Es decir la fractura más típica al caer de la moto no la previenen todos los guantes...
Cuando caes de la moto y pones las manos en el suelo , como la carne y el asfalto se llevan mal lo q haces es frenar de repente y ahí es donde te partes todo ... Pero eso con un guante normal pasa exactamente igual ...
 
La meletérica no sé lo que lleva ahora, pero han llevado muchos años un modular que sólo estaba homologado cerrado y lo llevaban la mitad del tiempo abierto
 
Atrás
Arriba