No oleis a txuleton?

aunque queda aun dias, podrias ir poniendo la direccion del encuentro y horario aproximado, mas que nada para hacernos una idea por donde hay que ir. un saludo.
 
Apuntado! Yo cojo el pan... ahora... si pudieseis decirme cuanto cojo... porfa-please.
 




Si hay que ir a la capi se va que ir pa na es tonteria :cachondon: , si no algun jueves de estos si deja de llover ire al CN ,ya quedaremos vale?


Un saludo y por cierto los huesos de las chuletas no se comen a ver si os van ha sentar mal ja ja ja :partiendose_de_risa
 
Última edición:
Buff, a ver cómo hacemos con los parches, majetones, porque como tenga que hacer 20 envíos... :timido:

Ahora creo que si lo he hecho bien :que_me_dices:

Si hay que ir a la capi se va que ir pa na es tonteria :cachondon: , si no algun jueves de estos si deja de llover ire al GN ,ya quedaremos vale?


Un saludo y por cierto los huesos de las chuletas no se comen a ver si os van ha sentar mal ja ja ja :partiendose_de_risa
 
Última edición:
La pasta la ponemos en el txoko, al final, como se ha hecho toda la vida, hombre. Se agradece el ofrecimiento de gestiones, BSM, si hace falta te pego un toque. El lunes por la tarde tengo que hablar con el amigo de Azti para concretar, ya os comentare.

A que parte de Asturies vas? El finde pasado estuvimos mi exnovia y yo en Aviles de viernes a domingo celebrando que ya se me han terminado los cua!! Si necesitas indicaciones para comer, pasear u lo que sea, avisa. Aviles esta precioso, y despues fuimos a Oviedo, y a pesar de que llovia como si fuera la primera vez de la historia, hicimos buenas visitas, terminando en el asi llamado Boulevard de la Sidra....

Vsss

Vale sky, si me necesitas me llamas y listo.

Por cierto, he pasado el finde en Gijón y he visto unas cuantas jarlys por allí, además de sidra, fabes y toda la gastronomía típica de la zona.

Aio!!!
 
aunque queda aun dias, podrias ir poniendo la direccion del encuentro y horario aproximado, mas que nada para hacernos una idea por donde hay que ir. un saludo.
venga que se os olvida y luego igual me quedo en ondarroa a comer pescado,eh...a..ajjajaa:partiendose_de_risa
 
Cirus, vas a ir en moto? jajaja, el otro día la vi llenita de polvo... sniff, sniff... :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa
 
Cirus, vas a ir en moto? jajaja, el otro día la vi llenita de polvo... sniff, sniff... :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa

Gitanete, te podría soltar mil y una barbaridades que se me pasan por el cabezo ahora mismo sobre si voy a ir en moto o en qué o con quien, pero voy a ser un tio elegante y me las voy a guardar.... :complice:

Por cierto, y hablando de "polvo"... si no me equivoco, creo que vas a estar sin "mojar" el mismo tiempo que yo (o más!!) sin burra... no? Tu también tienes que homologar? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Gitanete, te podría soltar mil y una barbaridades que se me pasan por el cabezo ahora mismo sobre si voy a ir en moto o en qué o con quien, pero voy a ser un tio elegante y me las voy a guardar.... :complice:

Por cierto, y hablando de "polvo"... si no me equivoco, creo que vas a estar sin "mojar" el mismo tiempo que yo (o más!!) sin burra... no? Tu también tienes que homologar? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Ahí le has dado Cirus :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, aunque tengo que decir que a día de hoy si me dan a elegir dos meses sin andar en moto o dos meses sin mojar...creo que le dan por cul... al sexo. Eso sí, uniendo vuestras dos desgracias, una cada uno, reconozco que no merecería la pena vivir.

Peruco, que yo sepa todavía no hay hora ni para quedar para dar el rule en moto ni la hora a la que se quedará en el txoko.

Aio!!!
 
ok, apuntado, mas o menos ya me oriento por donde esta. si voy con el coche no habra problema, pero si vamos en moto ya como no hay gps, pero ya quedaremos sino en algun punto.
 
ok, apuntado, mas o menos ya me oriento por donde esta. si voy con el coche no habra problema, pero si vamos en moto ya como no hay gps, pero ya quedaremos sino en algun punto.

es muy facil giputxilandia - amorebieta - fiore (aqui te recoje alguno fijo siempre queda alguno ahi...:partiendose_de_risa) - despues ya sigues al desalmao-s por el interior de la montaña :cachondon:


salu2
 
Uhm... creo que me es imposible asistir. Ademas, ya he estado leyendo que lo teneis todo amarrado.
 
que va sitio hay fijo.. tu aparece sin avisar que algun catxo de chuleta fijo que pillas...:cachondon:


salu2
 
Gracias por la invitación, pero avisar el viernes por la noche con una confirmación me parece excesivo. Me comprometo a pagar una ronda de birras un jueves en el Golfo a la gentew que este!
 
Miguel, si no quieres venir porque pasaras envidia de tener la moto en el taller, vale, pero que no sea por vergüenzas mal entendidas. Tenemos 20 txuletones de kilo ya encargados y somos, contando contigo 25, asi que nos va a salir la carne por la parte de atras de los ojos!!!

Por cierto, es una lastima porque ibamos a estar mas tranquilos solos, pero hay otra comida en el txoko de 11 colegas del pueblo, ya talluditos. Al final igual les tenemos que invitar a txuleton!! Esto no afecta al numero, ya que la cabida maxima del txoko esta por encima de 60. Podriamos hacer como el anuncio de Carlsberg (o Heineken?), a ver si se asustan :partiendose_de_risa.

Si te apetece y te cuadra ven, sin dudarlo, y si quieres traer a esa persona especial (bien sea tu compañera o tu asesor fiscal :lengua_fuera:) tambien puedes hacerlo.

El amiguete de Azti se ha enrollado una barbaridad, y nos ha conseguido la carne a un precio de escandalo. Hay que recogerla el sabado, si tengo problemas de calendario ya os avisare para que me echeis un cable. De momento todo controlado. Unicamente os recuerdo que habia un postre por ahi..... Del resto me encargo yo, asi es mas sencillo.

Os recuerdo el menu:

- Menu McFika: txuleton a la brasa, el punto final se lo da cada cual en la chapa que colocaremos en la mesa, empujado con ensalada, acompañado por unas papas arrugas (el que quiera con mojo), y regado con un reserva de rioja, cerveza, txakoli, y sidra, al gusto del consumidor. Para terminar, el postre dulce, cafes, y....... espirituosos a elegir.

El miercoles me voy de viaje y vuelvo el jueves por la noche, asi que estare desconectado, salvo ratos libres en el hotel. El viernes echo un vistazo a ver como va todo.

Vssss
 
Atrás
Arriba