No oleis a txuleton?

Skyvagabond

Well-Known Member
Que digo yo que el amigo Sirius me esta apretando los camperos para hacer una comida en toda regla. Y como debo tener un antepasado navarrico, basta con que me digan A que no hay!!!!! para que me ponga de inmediato.

Asi pues, estoy empezando la organizacion para comer, como manda el coran del vizcaino, en el txoko de Fika. Ensalada, txuleta o pescado, helado, escoces/irlandes/gin tonic/cubata/..., en fin, LO NORMAL!

Fecha aproximada, 11 o 12 de febrero. Al ser comida quiza sea mejor el sabado, cumplimos con la familia hasta las 13 hrs, y despues a comer etc. etc. etc., asi el domingo nos podemos recuperar.

Ahora, si preferis el domingo y hacer ruta primero etc. pues lo decis, tenemos tiempo. Eso si, lo mas importante es cerrar el dia para que coja el txoko y si es posible estemos solos, asi podemos hablar de Barbies, los clicks de Playmobilm, y los cromos de Hello Kitty sin estropear nuestra imagen de Hells Angels.

Por cierto Cirus, nuestras amigas del Fiore no pueden venir a esas horas porque estan precalentando, asi que si alguno cree que traer a la artillera puede facilitar las cosas, salvo que la concurrencia piense lo contrario, esta permitido.

Espiritus, si estais ahi, manifestaos!!!!

VSssss
 
Por mi parte, Sky, lo mismo me da que me da lo mismo un día que otro. Podría cualquiera de ellos, así que lo que decidáis bien estará.
Sólo de pensar en el txuletón me pongo malo!!!

Aio!!!
 
no estaria nada mal, sobre todo por ver si la carne de guipuzcoa es mejor que la de vizcaya, ajjjajjaja,:partiendose_de_risa,para mi seria mejor un sabado, pero por ejemplo para pam pam, que suele trabajar los sabados no se, asi que el decida y yo me amoldo
 
yo prefiero domingo con ruta pero si es en fika el sabado tambien me vale (sin salida que curro hasta media mañana).

salu2
 
Cuenta conmigo para cualquiera de los dos dias.......si no surge nada que lo impida.
Saludetes y birras
 
Hombre Faidelwayne, a txuletones estamos ¿ein? :complice: Como saben los veteranos donde ponerse :cachondon: en cada momento.
Voy a ver si me "arrimo" y aprendo algo de los que saben. :super_complice:

:captain:
 
Capi, Capi, cuidadín con los txuletones que luego no te va valer el mono de cuero de bmw y vas a tener que ponerte el chaleco del HOG para ir a coger curvitas con la alemana.:cachondon:

Aio!!!
 
....pues yo pasaba poraqui metiendo el morro por los diferentes post deL foro....y me he dicho !!coñes los Baskus??¡¡ y lo siguiente que se me a ocurrido es deciros que a xuletones nos ganais por goleada, peeeerooooo aqui se curran unas paellas que te cagas y para Mayo tenemos la quedada VALENCIA 2012, asi que espero que os planteis aqui para fraternizaroos con vuestros hermanos valencianos.SALUD Y BIRRAS GORA HD.
 
A mi me coincide con una salida de sagardotegi con los musicos:me_pregunto_que_ocu...tendre que escoger.Te avisare con tiempo Sky
 
....pues yo pasaba poraqui metiendo el morro por los diferentes post deL foro....y me he dicho !!coñes los Baskus??¡¡ y lo siguiente que se me a ocurrido es deciros que a xuletones nos ganais por goleada, peeeerooooo aqui se curran unas paellas que te cagas y para Mayo tenemos la quedada VALENCIA 2012, asi que espero que os planteis aqui para fraternizaroos con vuestros hermanos valencianos.SALUD Y BIRRAS GORA HD.

Nos vemos en valencia compañero!!!!

Y para fraternizarnos, de 1º paella y de 2º txuletón.

Vsss
 
....pues yo pasaba poraqui metiendo el morro por los diferentes post deL foro....y me he dicho !!coñes los Baskus??¡¡ y lo siguiente que se me a ocurrido es deciros que a xuletones nos ganais por goleada, peeeerooooo aqui se curran unas paellas que te cagas y para Mayo tenemos la quedada VALENCIA 2012, asi que espero que os planteis aqui para fraternizaroos con vuestros hermanos valencianos.SALUD Y BIRRAS GORA HD.

Coño Trueno, como me alegro de verte por estos lares, a ver si das un poco de caña por aqui, lo digo porque en Foro Valencia estas que no das tregua:cachondon::cachondon:
Los vascos hemos sido de los primeros en apuntarmos en la quedada de Valencia, ya sabes, "de Bilbao pues".
Si vienes por el Norte, los Txluletones estas invitado, un abrazo.:complice:
 
A ver, vayamos por partes (si, si, lo dijo el destripador....):

Trueno negro, no solo vamos a ir (salvo debacle matrimonial), sino que yo, personalmente, estoy apuntado el primero!!!! Asi que a lo mejor me siento magnanimo y le digo a Zebrita que te deje ir a ti tambien :lengua_fuera:.

Zebri, lamento tener que corregirte la ortografia, se dice Kagüensos (Vizcaya) o Kabensotz (Guipuzcoa). Que, te arrimas?

Vssss
 
Si admitís uno más, a mi me viene mejor el domingo 13.
Espero poder acompañaros...
Agur!!!
 
sky cuando concretes dia avisa que a esa me apunto aunque tenga que tirar de dias libres....
 
Atrás
Arriba