Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
fue todo un placer conocerte Sirius, espero verte en mayo, buenos sois los bilbainos pa faltar a vuestra palabra, oyes, como andais porai con el tema de los AFECTADOS HD...seguro que con vosotros no se meten, sois como el poblado deAXTERIXartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa un abrazo a todos los del norte, buena jente, si señor...Coño Trueno, como me alegro de verte por estos lares, a ver si das un poco de caña por aqui, lo digo porque en Foro Valencia estas que no das tregua:cachondon::cachondon:
Los vascos hemos sido de los primeros en apuntarmos en la quedada de Valencia, ya sabes, "de Bilbao pues".
Si vienes por el Norte, los Txluletones estas invitado, un abrazo.:complice:
Weik Aupa!Pues resulta que con este último cambio de fecha, el 19 si que podría ir.Así que si quedan plazas y vamos a ser bienvenidos, la jefa y yo nos apuntaríamos.Ya me direis. Birrax!
Bueno, bueno, como esta el patio, esta panda de Harlystas en el momento que les llega el olor a Txuleton y Almeja, salen babeando montados en sus burras.:cachondon::lengua_fuera:
Amigo Sky, tal como va el tema no se si entraremos todos, en fin, "juntos y revueltos" seguro que con estos parametros hay sitio de sobra jejeje....:enamorado: De "mis niñas"
Oye Sirius, antes solías poner en tus post ":enamorado: de mi niña" y, ahora pones ":enamorado: de mis niñas". ¿No te habrás comprado otra jarli no bribón?
Vsss
Tu no te preocupes Gitanillo, que para uno siempre hay sitio (incluso para dos, porque al churumbel no le daras txuleton asi directamente no?) Si quieres podeis venir todos, al R100 te lo cuidan mis niñas (son 50€ hora, claro esta :cachondon.
Vssss