No oleis a txuleton?

En principio y si no pasa nada que lo impida, me apunto! A ver si la contraria se anima y con lo que sea, ya aviso.

Vsss & birras

Bueno, bueno, como esta el patio, esta panda de Harlystas en el momento que les llega el olor a Txuleton y Almeja, salen babeando montados en sus burras.:cachondon::lengua_fuera:
Amigo Sky, tal como va el tema no se si entraremos todos, en fin, "juntos y revueltos" seguro que con estos parametros hay sitio de sobra jejeje....:enamorado: De "mis niñas"

Coño Trueno, como me alegro de verte por estos lares, a ver si das un poco de caña por aqui, lo digo porque en Foro Valencia estas que no das tregua:cachondon::cachondon:
Los vascos hemos sido de los primeros en apuntarmos en la quedada de Valencia, ya sabes, "de Bilbao pues".
Si vienes por el Norte, los Txluletones estas invitado, un abrazo.:complice:
fue todo un placer conocerte Sirius, espero verte en mayo, buenos sois los bilbainos pa faltar a vuestra palabra, oyes, como andais porai con el tema de los AFECTADOS HD...seguro que con vosotros no se meten, sois como el poblado deAXTERIX:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa un abrazo a todos los del norte, buena jente, si señor...
PD:TRAETE UNOS TXULETONES EN LAS ALFORJAS O UN TERNERO ENTERO DE ARTILLERO:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Qué putada, el 19 trabajo de noche. Muy bonito me parecía.

Pero IRÉ (bueno, procuraré ir), para que no se diga que semos unos cagaos.
En cuanto a lo de la artillera, yo no tengo de eso. Yo lo que tengo es limitadora de velocidad y ordenadora de a bordo, y es la que vendrá si se lo permite la espalda. Eso sí, a las 21:00 como muy tarde, me piro.

Birras.

Ya lo siento...
El 19 no puedo, mi mujer trabaja y toca hacer de padrazo.
Otra vez será :lloroso:
Pasadlo bien!!

ok sky contar que ese finde es carnavales , lo digo por si salis disfrazados y os dan garrafonnnnnnnnnnnnnnnnnnn....... por si acaso llevar botiquin de primeros auxilios ( alkasseerrrseerr, vitamina b 12, blody mary ,resalin o algun truko cassero) birras pa todos

Aupa!Pues resulta que con este último cambio de fecha, el 19 si que podría ir.Así que si quedan plazas y vamos a ser bienvenidos, la jefa y yo nos apuntaríamos.Ya me direis. Birrax!

Weik Aupa!Pues resulta que con este último cambio de fecha, el 19 si que podría ir.Así que si quedan plazas y vamos a ser bienvenidos, la jefa y yo nos apuntaríamos.Ya me direis. Birrax!

Aquí es bienvenido hasta alguno que ya es conocido :partiendose_de_risa, (como yo, que voy en BMW), así que ¿como no vosotros?.
Sería una buena presentación, con txuletón y en buen sitio además. Animaos que como esta no la va a haber en un "rato" :cachondon:

:captain:

Hombre, yo lo dejaba caer porque vosotros tenéis más confianza.
Yo soy el último en llegar, pero si me acogéis y me alimentais, pues paya que voy!

Bueno, bueno, como esta el patio, esta panda de Harlystas en el momento que les llega el olor a Txuleton y Almeja, salen babeando montados en sus burras.:cachondon::lengua_fuera:
Amigo Sky, tal como va el tema no se si entraremos todos, en fin, "juntos y revueltos" seguro que con estos parametros hay sitio de sobra jejeje....:enamorado: De "mis niñas"

Oye Sirius, antes solías poner en tus post ":enamorado: de mi niña" y, ahora pones ":enamorado: de mis niñas". ¿No te habrás comprado otra jarli no bribón?

Vsss

Oye Sirius, antes solías poner en tus post ":enamorado: de mi niña" y, ahora pones ":enamorado: de mis niñas". ¿No te habrás comprado otra jarli no bribón?

Vsss

¡Ojala!, no hay pasta, es por mi gata, la del avatar jejejeje.:contento:

Que gusto da ver como acuden los dipteros al olor de las viandas.... Lo de terminar a las 21, darlo por general, que el dia siguiente es de trabajo, y desde la hora de comer ya tenemos tiempo de confraternizar.

Para poder hacer el necesario acopio sin excesos, pero sin quedarse cortos, hagamos la tradicional lista del corta y pega:

Sky + artillera total acumulado 2
Faidelwaine + txurri total acumulado 4
Cirus + contraria total acumulado 6
Sirius total acumulado 7
Hal9000 + limitadora total acumulado 9
Weik + jefa total acumulado 11
aladino + reina total acumulado 13
BSM total acumulado 14
Zaski total acumulado 15

El resto no os he incluido por si el cambio de fecha os viene mal, asi que por favor cutpastear y completad cuanto antes, que estoy matando la vaca a besos para que la carne no este tensa!

Vssss

Joder, pues no sé qué hacer... Reservo un hueco? Tres? Estaré en Crúces? Várgame, no se qué hacé!

Tu no te preocupes Gitanillo, que para uno siempre hay sitio (incluso para dos, porque al churumbel no le daras txuleton asi directamente no?) Si quieres podeis venir todos, al R100 te lo cuidan mis niñas (son 50€ hora, claro esta :cachondon:).

Vssss

Tu no te preocupes Gitanillo, que para uno siempre hay sitio (incluso para dos, porque al churumbel no le daras txuleton asi directamente no?) Si quieres podeis venir todos, al R100 te lo cuidan mis niñas (son 50€ hora, claro esta :cachondon:).

Vssss

Lactancia incluída? Jajaja!!!

Bueno pues me re-apunto :cachondon:. De momento, solo, más adelante ya se verá, pero lo avisaré con tiempo.

:captain:

Venga Capi, que no quieres que te acompañe tu Chelo? Que ella tambien tiene derecho a que la cuidemos con proteina animal de 1ª calidad!!!

Si hace falta le ponemos un sillon de orejas y una bolsa de garbanzos calentita, para que se sienta como en casa.

Ah! y el txoko, ademas de calefaccion, tiene chimenea, asi que no nos falta de na!

Sky + artillera total acumulado 2
Faidelwaine + txurri total acumulado 4
Cirus + contraria total acumulado 6
Sirius total acumulado 7
Hal9000 + limitadora total acumulado 9
Weik + jefa total acumulado 11
aladino + reina total acumulado 13
BSM total acumulado 14
Zaski total acumulado 15
Capidavidson total acumulado 16

Vssss

Sky, yo me lo estoy pensando porke es el cumple de mi artillera y porque tendriamos que llevar al txurunbel....¿se admite la entrada a los enanos? o mejor dicho..¿va a ver enanos? (aparte del sapaburu de Gitanillo ke ese lo unico ke hara es gugu)

Atrás