No oleis a txuleton?

Pues mira Azti lo de la logistica carnivora es lo que mas me preocupa, porque puedo recurrir a un amigo que me las conseguiria, pero no tengo garantia, asi que si tu tienes acceso te lo agradezco, dime con cuanta antelacion necesitas que te diga la cantidad.

vssss

Este domingo estare con él,si me decis cuales son vuestras preferencias se lo comentare ,ok?:complice:

Hombre pues ya sabes, txuleton con hueso para poner a la parrilla y despues troceado. A mi me gusta mas la vaca vieja que la ternera, que no sabe a nada y cuanto mas rojo mejor.

Igual es mejor que le des mi telefono y que me llame y asi no te mareamos de intermediario.

por cierto, no pensareis que voy a hacer de cocinero para todos, verdad? Se necesitan colaboradores, asi que nada de :yb665[1]: y a :chef:.

Vssss

Yo también me apunto a todo, preparativos, compras, cocina......

Aio1!!

Lo mismo digo, me apunto!!! Que hacemos, quedamos a las 09:00 en el Fiore para coger fuerzas? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Como veo que hay muchos cocinillas yo me dedicare a supervisar el orden de cocineros,.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Gracias a los voluntarios, al final en vez de cocinar yo os voy a dejar a vosotros y yo me voy a rular con Rita!!!

BSM esa foto tan chula de la firma??? Como consigues que te agarren con tanta fuerza, bribon!!!!!

Cirus, si quedamos a las 9 en el fiore a las 9:10 estamos ya cocinando, duchados y todo, y me temo que se nos iba a quedar la chuleta fria.

Asi que, cuando tengamos completo el plan organizamos, ok?

Vsss

Gracias a los voluntarios, al final en vez de cocinar yo os voy a dejar a vosotros y yo me voy a rular con Rita!!!

BSM esa foto tan chula de la firma??? Como consigues que te agarren con tanta fuerza, bribon!!!!!

Cirus, si quedamos a las 9 en el fiore a las 9:10 estamos ya cocinando, duchados y todo, y me temo que se nos iba a quedar la chuleta fria.

Asi que, cuando tengamos completo el plan organizamos, ok?

Vsss

Pues igual da tiempo a dar una vuelta!!! Si madrugamos un poquito y el tiempo respeta... :complice:

Que en 10 minutos estamos ya fuera del Fiore?¿ Que yo sepa no sufro de eyaculación precoz... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Es mas, Sirius y yo siempre repetimos...

Oido cocina, una vez que esté el plan perfilado, organizamos

Vsss & birras

gitanillo lo de la logistica del txuleton igual se lo podemos encargar al paaaaapa no? yo creo que algo de enchufe tendre no?

También me apunto a lo de la vueltecilla, pero como voy con la Alemana, saldré después. Me decís el recorrido y ya me entretendré un rato más con las "niñas" , (algo más que tiene es tener una BMW), :partiendose_de_risa.

:captain:

A ver, señores, a ver, que es eso de un aita carnicero???? Y yo sin saber nada????

Los convidados pedimos, que digo pedimos, EXIGIMOS, que el susodicho nos facilite alimento carnivoro de primera calidad!!!!! Ya se pagara lo que haga falta, por dinero iba a ser, pues!!!!

Ya solo falta cerrar la lista para calcular cantidades......

Vssss

Ya de paso, nos podríamos agenciar también algún pescadito rico, rico para la parrilla, (ya que la tenemos dispuesta). :cachondon:
Lo digo por que igual alguno prefiere un pescado a la parrilla en vez de carne, y como tenemos a un buen entendido en dichos manjares en la cuadrilla, pues por si acaso.

:captain::chef:

juassss...
recomiendo rape estamos en temporada... que se lo digan a mi espalda..:lengua_fuera:

salu2

Pues igual da tiempo a dar una vuelta!!! Si madrugamos un poquito y el tiempo respeta... :complice:

Que en 10 minutos estamos ya fuera del Fiore?¿ Que yo sepa no sufro de eyaculación precoz... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Es mas, Sirius y yo siempre repetimos...

Oido cocina, una vez que esté el plan perfilado, organizamos

Como dice el refrán "al que madruga Dios le ayuda" el amigo Cirus y un servidor somos fieles al mismo, con lo cual nos da tiempo a disfrutar de la "vida":uohhh: y del Fiore...

Bueno, cosas privadas a parte:malas_intenciones: habrá que poner horarios de ruta, comida, etccccccc.... y pasta para pagar el evento, si hace falta adelantar pasta lo comentas, la que te espera amigo Sky:dormido::lengua_fuera::complice:

gitanillo lo de la logistica del txuleton igual se lo podemos encargar al paaaaapa no? yo creo que algo de enchufe tendre no?

Coño tenemos un papa experto en carnes (kankunen) no tenia ni idea, y una mama experta en mangares marinos (isetax), estoy al dia.

Pues no se hable mas, a que esperáis a preparar el menu.:complice:

Atrás