No oleis a txuleton?

Gitanillo: supongo que al final te encargas tu de pillar el genero vacuno no?...si no para pasarle a Sky el telefon de mi colega cocinero.....yo no creo que vaya ,ya me jode, pero justo coincide con el cumple de mi compa...katxis!!:triste2:
 
la verdad que si se estaba bien ,hay que decirle al del golfo que nos ponga unos sofas o colchones tipo chillllllllllll outtttttttttttttt para los jueves
 
Contar conmigo para lo que haga falta. A mí tampoco me importa adelantar el dinero. Ese día, llevaré los parches, ok?

De tela nada monada, tienes que adquirir lo que te falta para el churrumbel (si hace falta acemos una colecta, casquito, chaleco, etc. para el churrumbel por supuesto).:cachondon::cachondon:

!A ver esos parches¡, que tenemos una faena ardua para plasmarlos en nuestra vestimenta. Tenemos que estar preparados para lucirlos para la quedada esa que esta por hay pendiente :dormido: Esperemos que la rutita sea parte de Euskadi y provincias limitrofes, corderito rico....rico....:timido:

Asi lucimos por toda la geografia los parches ¿Nos besaran? ¿Nos invitaran a cerve...? ¿Nos echaran flores, piropos o piedras?:complice::lengua_fuera::cachondon:
 
Última edición:
He hablado con Peruco (por privado, que vivimos en la misma comarca y no nos vemos desde hace un huevo!) y la idea es acercarnos con las jefas en coche, así que ckntar con 4 más.
 
He hablado con Peruco (por privado, que vivimos en la misma comarca y no nos vemos desde hace un huevo!) y la idea es acercarnos con las jefas en coche, así que ckntar con 4 más.

Bien Pam Pam. Lo pasaremos genial, como siempre. Es una pena que no estéis más cerca para poder quedar más a menudo. Lo de los jueves en el GN o ahora en el Milagro, da mucho juego, sobre todo en verano claro. Fue una gran idea, no cabe duda. :contento:


:captain:
 
Con muchísimo pesar, mi contraria se cae de la lista de asistentes el día 19... así que... mas txuletón para tod@s!!!! Como lea esto, me rompe las piernas.... :lengua_fuera::partiendose_de_risa

A ver si este jueves el curro me lo permite y puedo pasar por el milagros, que tengo un mono de veros del copón bendito...

Vsss & birras!!
 
6.- Planificacion. Para la semana proxima tenemos que tener cerrado un numero muy aproximado de asistentes para encargar la txuleta/pescado. Incluyo la ultima lista disponible. Por favor, si hay cambios haced corta/pega.

Cada vez os quiero mas por el caso que haceis, MECAGÜENTO!!!! Quereis hacer el favor de actualizar la lista? Si no tengo que ir yo topatras a leer los mensajes y cambiarla en lo que haga falta, vagossssss que sois unos vagossssss :lengua_fuera:

Sky + artillera total acumulado 2
Faidelwaine + txurri total acumulado 4
Cirus sin contraria total acumulado 5
Sirius total acumulado 6
Hal9000 + limitadora total acumulado 8
Weik + jefa total acumulado 10
aladino + reina total acumulado 12
BSM total acumulado 13
Zaski total acumulado 15 - BAJA
Capidavidson total acumulado 14
Gitanillo. Total acomulado: 15
Isetax. Total acumulado 16
Azti Total acumulado 18 - BAJA
Pam Pam + jefa Total acumulado 18
Peruco + jefa Total acumulado 20
 
Barkatu Sky.Si haceis una ruta antes de jalar me decis por si me puedo escapar (si hace buen tiempo claro:cachondon:),supongo que el tema de la "txitxi" ya lo tienes solucionao pues no me habeis dicho ná....:extranyado::me_pregunto_que_ocu..ondo pasa bribones!!!
 
Cada vez os quiero mas por el caso que haceis, MECAGÜENTO!!!! Quereis hacer el favor de actualizar la lista? Si no tengo que ir yo topatras a leer los mensajes y cambiarla en lo que haga falta, vagossssss que sois unos vagossssss :lengua_fuera:

Sky + artillera total acumulado 2
Faidelwaine + txurri total acumulado 4
Cirus sin contraria total acumulado 5
Sirius total acumulado 6
Hal9000 + limitadora total acumulado 8
Weik + jefa total acumulado 10
aladino + reina total acumulado 12
BSM total acumulado 13
Zaski total acumulado 15 - BAJA
Capidavidson total acumulado 14
Gitanillo. Total acomulado: 15
Isetax. Total acumulado 16
Azti Total acumulado 18 - BAJA
Pam Pam + jefa Total acumulado 18
Peruco + jefa Total acumulado 20
ruidoso total akumulado 21
 
Sky + artillera total acumulado 2
Faidelwaine + txurri total acumulado 4
Cirus sin contraria total acumulado 5
Sirius total acumulado 6
Hal9000 + limitadora total acumulado 8
Weik + jefa total acumulado 10
aladino + reina total acumulado 12
BSM total acumulado 13
Zaski total acumulado 15 - BAJA
Capidavidson total acumulado 14
Gitanillo. Total acomulado: 15
Isetax. Total acumulado 16
Azti Total acumulado 18 - BAJA
Pam Pam + jefa Total acumulado 18
Peruco + jefa Total acumulado 20
Ruidoso total acumulado 21

Ruidoso haz bien el cortapega que Sky te canéa.:complice:
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Aupa a todos, yo me apunto si estamos a tiempo y asi nos conocemos. Si hay que llevar delantal me defiendo en los fogones, incluso pa fregar:cachondon:




Sky + artillera total acumulado 2

Faidelwaine + txurri total acumulado 4
Cirus sin contraria total acumulado 5
Sirius total acumulado 6
Hal9000 + limitadora total acumulado 8
Weik + jefa total acumulado 10
aladino + reina total acumulado 12
BSM total acumulado 13
Zaski total acumulado 15 - BAJA
Capidavidson total acumulado 14
Gitanillo. Total acomulado: 15
Isetax. Total acumulado 16
Azti Total acumulado 18 - BAJA
Pam Pam + jefa Total acumulado 18
Peruco + jefa Total acumulado 20
Ruidoso total acumulado 21
Wachosky, total acumulado 22
 
WACHOSKY; si hay que llevar delantal me defiendo en los fogones, incluso pa fregar:cachondon:

Coño, ya ha costado, ya. Mira que yo pensaba que nos ibamos a tener que jugar a los "txinos" a ver quién se ponía el delantal del fregoteo, pero hete aquí que ya tenemos voluntario.
Pues nada WACHOSKY, encantados de que vengas... :yb624[1]::yb641[1]:


:captain:

 
Sky + artillera total acumulado 2
Faidelwaine + txurri total acumulado 4
Cirus sincontraria total acumulado 5
Sirius total acumulado 6
Hal9000 + limitadora total acumulado 8
Weik + jefa total acumulado 10
aladino + reina total acumulado 12
BSM total acumulado 13
Zaski total acumulado 15 - BAJA
Capidavidson total acumulado 14
Gitanillo. Total acomulado: 15
Isetax. Total acumulado 16
Azti Total acumulado 18 - BAJA
Pam Pam + jefa Total acumulado 18
Peruco + jefa Total acumulado 20
Ruidoso total acumulado 21
Wachosky, total acumulado 22
Gabi,Ana total acumulado 24

Hola apunto a dos compañeros mas.
 
Asi me gusta, Aladino y BSM haciendo las cosas bien!!!

No os pegueis por el fregoteo, no es necesario, eso es cosa del personal de limpieza del txoko. Eso si, hay que intentar dejarlo recogido, pero fregar fregar, lo que se dice fregar, no hay que hacerlo.

Si os parece, para no ir pillados, mañana encargamos el plato principal, si no decis nada en contra txuleta, si hay quorum para pescado, habla que hablar con isetax.

Ademas pondremos unas ensaladas para lubricar, y algunos acompañamientos.

Si alguno se ofrece para el postre se agradece la gestion, lo compra, trae el ticket y al final se hacen todas las cuentas.

Vsssss
 
Yo me encargo del postre.

Dulces variados. Si alguno tiene alguna sugerencia, estamos a tiempo.
 
por no leer todo los post otra vez, al final que dia es la comida?si alguien me dice igual se apunta mas gente, que aunque no son del foro, son de nuestro grupo. un saludo
 
Es el dia 19 Peruco, echarle un poder y veniros para aca hombre, que lo pasaremos bien. Ya sabeis que se puede traer artillera/jefa/directora o como sea.

Eso si, por favor actualizad la lista cuanto antes, porque hay que calcular comida, aumentar la reserva del txoko, etc.

(y avisar a los bomberos, la DYA y la Ertzantza, que ya nos conocemos algunos..... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa)

Vsss
 
no hay problemas , si que vamos, ya estamos apuntados, lo que pasa es que como no habia leido todos los post pensaba que no habia cambiado la fecha, nada, pues alli nos veremos. ya ireis diciendo donde es y como llegar. un saludo
 
Atrás
Arriba