Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Contar conmigo para lo que haga falta. A mí tampoco me importa adelantar el dinero. Ese día, llevaré los parches, ok?
De tela nada monada, tienes que adquirir lo que te falta para el churrumbel (si hace falta acemos una colecta, casquito, chaleco, etc. para el churrumbel por supuesto).:cachondon::cachondon:
!A ver esos parches¡, que tenemos una faena ardua para plasmarlos en nuestra vestimenta. Tenemos que estar preparados para lucirlos para la quedada esa que esta por hay pendiente :dormido: Esperemos que la rutita sea parte de Euskadi y provincias limitrofes, corderito rico....rico....:timido:
Asi lucimos por toda la geografia los parches ¿Nos besaran? ¿Nos invitaran a cerve...? ¿Nos echaran flores, piropos o piedras?:complice::lengua_fuera::cachondon:
He hablado con Peruco (por privado, que vivimos en la misma comarca y no nos vemos desde hace un huevo!) y la idea es acercarnos con las jefas en coche, así que ckntar con 4 más.
6.- Planificacion. Para la semana proxima tenemos que tener cerrado un numero muy aproximado de asistentes para encargar la txuleta/pescado. Incluyo la ultima lista disponible. Por favor, si hay cambios haced corta/pega.
ruidoso total akumulado 21Cada vez os quiero mas por el caso que haceis, MECAGÜENTO!!!! Quereis hacer el favor de actualizar la lista? Si no tengo que ir yo topatras a leer los mensajes y cambiarla en lo que haga falta, vagossssss que sois unos vagossssss :lengua_fuera:
Sky + artillera total acumulado 2
Faidelwaine + txurri total acumulado 4
Cirus sin contraria total acumulado 5
Sirius total acumulado 6
Hal9000 + limitadora total acumulado 8
Weik + jefa total acumulado 10
aladino + reina total acumulado 12
BSM total acumulado 13
Zaski total acumulado 15 - BAJA
Capidavidson total acumulado 14
Gitanillo. Total acomulado: 15
Isetax. Total acumulado 16
Azti Total acumulado 18 - BAJA
Pam Pam + jefa Total acumulado 18
Peruco + jefa Total acumulado 20
WACHOSKY; si hay que llevar delantal me defiendo en los fogones, incluso pa fregar:cachondon: