No oleis a txuleton?

Ya tení yo ganas de conocer a vuestras amigas del Fiore, pero yendo con la artillera, la cosa va a ser harto dificil.. je je je
 
Pasa que escribo con el movil que tiene un teclado asqueroso! Bastante hago con participar de vez en cuando con los dedos que aprietan tres teclas a la vez..!
 
Bueno jovenes, es jueves, asi que toca ir cerrando asuntos. Como nadie dice nada, y el organizador es el que tiene los pulgares para atras, queda decidido por unanimidad mia conmigo mismo, se come carne, de ahi la harleytxuletada.

Azti, kankunen, sois los que habeis enseñado la patita. Si podeis buenamente conseguir txuleton con hueso, de vaca vieja, nada de ternera, a buen precio, sin marearos mucho pues adelante, si no, tranquilos, yo tengo buen enchufe (bueno, en realidad lo tiene mi rubia, pero ya sabeis, lo suyo es suyo y lo mio tambien!!).

Asomad la patita y decid algo, porque hay que encargar ya para no tener problema.

Nos vemos en el Milagro?

Vssss
 
Sky, yo no he podido pasarme hoy, así que dime si te hace falta algo, en cuanto a ir a algún sitio, recoger cosas, etc, y si se necesita adelantar la pasta, lo mismo.
Quedo a la espera de lo que me digas ¿ok? :complice:

:captain:
 
Gabon!!! Hay que ver, se huele a chuletón desde hace semanas, es la historia más larga sobre chuletones que jamás haya visto :cachondon:
Que sepáis que me corroe la envidia, que eskerrik asko por reiterar vuestra invitación a que fuera y que esta vez no puede ser, pero que en nada voy a mi tierra y os tengo "a tiro piedra" y me gustaría subir a veros.

que lo paséis de lujo, bandarras

muxus
 
ja,ja,ja:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa..ya te digo Zebratxu!!!! Pues otra liada mas ke tenemos pensado desde hace tiempo es ir a una bodega a La Rioja Alavesa y ponernos hasta las cejas,la pega seria luego como volver a casa en moto:me_pregunto_que_ocu,....asi que cuando te subas pal norte avisa y organizamos otro culebron de estos :cachondon::complice:
 
sky no habia seguido el tema aparte de que estaba currando y no he podido pasarme por el golfi dime cuantas chuletas hacen falta, mas o menos de que tamaño etc y apuntame a la juerga ....lo unico que tengo que irme pronto porque a las 6 tengo que estar en mundaka.....
 
Tranki saltaempastes, don't worry!!!

El tema txuletil ya lo ha solucionado Azti con un amigo. He calculado 20 kilos de txuleta, teniendo en cuenta que se aprovechara no mas de un 70%, al final son unos 14 kilos comestibles, aproximadamente a medio kilo por culo (no quiero mencionar las barbas que hay mujeres..... y luego se pican). Mas que suficiente, aunque sea practicament plato unico, ya que ademas de la carne habra guarnicion (estando tan cerca de Soietxe......).

Señoritas, empieza la cuenta atras, tic, tac, tic, tac, id haciendo hambre....

Vsssss
 
Sky, si hace falta comprar cualquier otra cosa avísame porque la semana que viene tendré un par de mañanitas casi libres. ayer no pude pasar por el gN porque me voy de finde a Asturies.

Aio!!!
 
La pasta la ponemos en el txoko, al final, como se ha hecho toda la vida, hombre. Se agradece el ofrecimiento de gestiones, BSM, si hace falta te pego un toque. El lunes por la tarde tengo que hablar con el amigo de Azti para concretar, ya os comentare.

A que parte de Asturies vas? El finde pasado estuvimos mi exnovia y yo en Aviles de viernes a domingo celebrando que ya se me han terminado los cua!! Si necesitas indicaciones para comer, pasear u lo que sea, avisa. Aviles esta precioso, y despues fuimos a Oviedo, y a pesar de que llovia como si fuera la primera vez de la historia, hicimos buenas visitas, terminando en el asi llamado Boulevard de la Sidra....

Vsss
 
Pena me da no poder ir a la txuletada pero tengo que laborar ese fin de semana , Gitanillo imagino que para la entrega de parches se hara otra quedada y si no me lo puedes mandar?
Un monton de garimbas (birras) para todos.La proxima si que si.
 
Buff, a ver cómo hacemos con los parches, majetones, porque como tenga que hacer 20 envíos... :timido:

Hola Gitanillo, yo tampoco puedo ya lo comente anteriormente. Por consiguiente no podre recoger los parches, por ahora. Pero que si hay que acercarse por los Bilbados pues... eso que no pasa nada. Unas birritas nunca vienen mal.:cachondon:
 
A ver, muchachada: he hablado con el repostero que nos va ha hacer las tartas para el postre, que es colega, y me ha hecho una pregunta que no había tenido en cuenta: Ya que quedaré el mismo domingo por la mañana para recoger los dulces me dice a ver si nos hace él el pan. ¿Alguien lo tiene como tarea o me lo apunto también?
 
Si nadie ha quedado ya para cogerlo, lo normal sería que lo hicieras tu ya que vas al obrador. En mi opinión.

:captain:
 
Atrás
Arriba