No oleis a txuleton?

El viernes en función de como tenga el fin de semana confirmo mi asistencia... En furgoneta lere, que como va a granizar y diluviar pues tendreis que ponernos el traje de aguas e ir bien abrigados.

Si para que habre dicho yo nada de la moto... y lo que queda aun. Pero la ronda prometida en el Golfo cuenten con ella en verano señores!
 
Bueno, pues parece que todo está más que controlado y sólo queda fijar la hora y lugar para la ruta y la hora en la que nos reunamos todos en Fika. A ver si el tiempo nos da un respiro y podemos hacer hambre y sed con una buena ruta.

Aio!!!
 
... De momento todo controlado. Unicamente os recuerdo que habia un postre por ahi..... Del resto me encargo yo, asi es mas sencillo.

El postre y el pan ya están encargados. No preocuparse.

Por desgracia, llevar estos "paquetes" me imposibilita para ir en "La Terca". Iré en coche directo al Txoko.
Una hora de referencia para estar allí nos vendría bien.
 
Mandalos por SEUR y vente en "la Terca" :partiendose_de_risa. Una pena lo de la moto, pero seguramente, por la tarde-noche, de vuelta, lo agradecerás.
En cuanto a la hora de llegada, probablemente este jueves hablemos, (los que vayamos), en el Milagro de ello.
Si hay poco "cuorum", lo haremos vía foro, asi que tendrás que esperar un par de días.
Esperemos que el postre, no se perjudique demasiado en el viaje. :cachondon:
 
Bueno, aparentemente no va a hacer muy bueno el domingo, si el mentirologo acierta.

En todo caso, para organizarse bien, es necesario estar en el txoko a las 12, porque hay que hacer las brasas, preparar las mesas, calentar el txoko, calentar la tripa, ....

Entonces, si el domingo hace decente, se puede rutear de 9 a 12, y si no se puede empezar el calentamiento antes. Ya veremos.

En cuanto a cómo llegar, como ya estoy acostumbrado a que las visitas se pierdan por el valle de Mungia, tengo hecha una hoja de instrucciones que podeis descargar de aqui. Si alguno se anima con el GPS, por ejemplo viniendo de Donosti, hay caminos mas cortos y bonitos. Coordenadas del parking: 43º 18' 40,75" N y 2º 48' 35,52" E

Vsss
 
Gipsy, yendo al Golfo Norte desde Sopelana, cuando empieza la recta de Barrika el primer edificio a la derecha, tiene un cactus metalico delante, y un parking de tierra a la derecha. Estara a unos 100 mtrs. de la rotonda de entrada al GN.

El jueves llego a las 20:10 de viaje (teoricamente), si puedo paso un momento para redondear esquinas. Si se retrasa el vuelo ya llamare a alguien con dos dedos de frente que me pueda explicar lo que habeis comentado (¿el camarero?) :cachondon:

Vssss

Vssss
 
Señores, 40 de fiebre y anginas para el fin de semana . Sintiendolo mucho no voy a poder acercarme...
 
si yo tambien al final no se ..... despues de pedir el dia libre y todo al final no creo que pueda ir tengo una cosilla por ahi suelta y no se si me podre escapar...que pena..
 
al final seremos los 5 de siempre ajajajajj...:lengua_fuera: ir preparando los tupers que tenemos carne pa una semana :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

salu2
 
Pues eso creo yo también, pero no hay problema, si la carne es buena, al tuper y listo, y ya de paso que estamos en el txoko, cogemos sitio para otra vez y "arreglao" :partiendose_de_risa

:captain:
 
Ya estoy a dieta. Que tiemble la ternera!!!!!

Vssss

la vaca vieja que notenteras :partiendose_de_risa


seguramente me pase con el buga por el golfo hoy ya que estare de recados por los bilbaos, ire donde txemi haber que tal va la burra... :enamorado:
sobre las 19:30-20:00 si no tenemos a nadie are un forever alone rapido y pa casa...:partiendose_de_risa


salu2
 
Isetax, no pases por el Golfo que no habrá nadie, pásate por el Milagros. Yo espero poder estar también sobre las 20:00 más o menos.

Aio!!!
 
Atrás
Arriba