No oleis a txuleton?

IIIeeepppaaaa!!!! Llegue el postre o no llegue, cuando sepamos el numero me pongo con unas torrijas pal cafe que estamos en carnaval!!

yo tampoco puedo ir que me han cambiado la fecha del partido al domingo y luego tengo comida familiar y no puedo faltar

Buenas plebe, aqui estoy, me he quedado tirado en Madrid durante el viaje de vuelta, asi que en el hotel escribiendo en el foro.

Como sigamos asi vamos a tener que invitar a los de la mesa de al lado y a los del equipo de sokatira de Mungia.

En fin, no hay problema, lo que sobre, nos lo repartimos y listo.

Y otro dia sera mas y mejor.

Hablamos

Si he tenido que ir a currar con fiebre, no voy a dejar de compartir mesa con vosotros por unas decimillas. Eso sí tendreis que cuidar dandome la carne de en medio de la chuleta je je je

Oñe Sky te hemos echado de menos esta tarde, ya sabia yo que si no venias era por fuerza mayor,:complice:

Ya sabes amigo a mal tiempo buena cara, lo digo por el Domingo que se espera lluvia.

En la asamblea de esta tarde en el Milagro muy entretenida y bastante numerosa hemos decidido por mayoria que el Domingo hacemos la ruta aunque truene.

Sin mas, los que tengan cojooo y moto a las 9 de la mañana en El FIORE el Domingo.:enfado::contento:
El menda estara bastante antes para cumplir con los deberes:enamorado:

Como suena la carburada de Gitanillo, la hemos probado lloviendo y sin casco, una pasadita, enhorabuena por la adquisicion.:complice:

¡AUPA¡ Que se note que somos de Bilbao.:cachondon::complice::lengua_fuera:

cual es el milagro ese :dormido: e pasado por el golfo y al no ver a nadie me e pirao pa casa... cordenadas gps quiero...

cual es el milagro ese :dormido: e pasado por el golfo y al no ver a nadie me e pirao pa casa... cordenadas gps quiero...

Mira que lo hablamos ("No iba a venir isetax?") y pensamos "ya llegará"... Si es que vas ciego!!! Te has pasado el Milagros por 200 metros... :partiendose_de_risa Está unos 100 metros antes (a la derecha, según vienes de Sope) de la rotonda de acceso al GN. Para mas info: Golfo Norte - Milagros - Google Maps

podriais dar algun telefono de contacto para por si las moscas.no creo que nos perdamos pero ya sabes

podriais dar algun telefono de contacto para por si las moscas.no creo que nos perdamos pero ya sabes

Tenéis los de todos en el archivo que nos viene mandando con regularidad Cirus, (cada vez que se apunta uno nuevo). :complice:

Que para eso se lo curra como un campeón, lo que es. :guinyando_un_ojo:

:captain:

Señores:
mañana tengo boda, es una incógnita lo que puede pasar, por eso ni me he apuntado ni he dado por saco... Pero y dado que ha habido muchas bajas, y kilos de sobra, mañana doy un toque a SKY y le confirmo o no mi asistencia, siempre que no cause ningún inconveniente, eh?
Os lo habéis currado...
v´ssssssssssssssssssssssssssss

Leñe Poldi, que alegria, no te pases mucho en la boda esa, te esperamos el Domingo.:complice:

Peruco, ya tengo yo el telefono de unos cuantos, así que ya daremos con alguno. De todas formas, imprime si puedes la super hoja esa que se ha currado Cirus en la que están todos nuestros datos (menos los tuyos, mamón). Está en el post de Censo Euskadi.

Mañana hablamos (o mas exacto, hoy)

Aúpi gente!!!!!

Mañana no sé si podré ir a la ruta a las 9:00. A la noche lo confirmo. Si no puedo ir a la rutilla iré lo más pronto posible a Fika, sobre las 11:30 para tomar algo o ir preparando lo que sea. Ya te llamaré Sky.

Aio!!!

Yo iré con la familia, así que lo de la ruta va a estar chungo... A ver si encontramos el sitio, por cierto.

no tiene perdida gitanillo tiras de mungia hacia larrabetxu y justo llegas antes de entrar en fika (primeras casas) te metes hacia la izquierda donde unos chaletes das unas vueltas por los chaletes :partiendose_de_risa hasta que te encuentras el txoko con su parking, kantxa de baloncesto con gradas, sky con gorro de cocinero..:cachondon:

salu2

pa los que vamos a la comida directos al no tener amoto muy a nuestro pesar... a que hora aparecemos por ahi ein ?¿?

Atrás