No oleis a txuleton?

pues de larrabetxu a mungia y las indicaciones al reveses ajajajaaj :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

menos la de los chaletes :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa


salu2
 
Sky, no he podido colocar a la cría. ¿Hay algún problema si la llevo?

A la rutilla iré. Pero vigilarme, que hoy trabajo de noche e igual me quedo dormido encima de la amoto :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Birras
 
Ningun problema Hal.

Confirmad la ruta, salida, etc. si finalmente se hace

Gitanillo mira en el post, el otro dia pues un enlace a un archivo de como llegar. Tambien puse las coordenadas GPS para el que venga con ayuda electronica.

Se espera mal tiempo para mañana, asi que lo suyo es ponerse a currar, y "endemientras" disfrutar cuanto antes.

Si empezamos sobre las 11:30 podremos estar comiendo perfectamente a las 14, y asi los que tienen prisa por la tarde pueden disfrutar algo mas, eins!

Vsss
 
Bueno mucho coche y compromisos veo por aqui, quedamos mañana a las 9 0 9,30 SI o NO.

Confirmad por favor.:lengua_fuera:
 
Yo casi seguro que voy directo al txoko, que estoy cansado de moto :ya_claro:. Llevo más curvas esta semana que Rossi :cachondon:

:captain:
 
a que hora mas o menossssss hay que pasarse por el txoko ?¿ no tengo moto.. bueno si scooter pero no voy a ir con el pa que os partais el culo...:dormido:

salu2
 
Contad conmigo para las 11:30. Si llego un pelin mas tarde es porque me he liado donde el suegro sacando a los perros... Que por cierto!!! si alguien no tiene inconveniente y a alguien mas le apetece, nos repartimos los huesos de las txuletas. Aladino, le llevarás algo a Rocco, no?? :complice:
 
Pues nos vemos a las 11:30 en Fika que por la mañana tengo cargas familiares hasta las 10:30 más o menos, así que incluso si para esa hora estoy ya libre podría estar sobre las 11 en Fika.

Bihar arte!!!!
 
Yo aterrizare por alli sobre las 12:00-12:30, que tengo que recoger a Gaby, Ana. Javi y Mª Sol. Cirus mi perro come de la chuleta lo mismo que yo y que tu.
 
Si alguien puede y tiene mono de moto yo me ire a dar un rule con la "sorgin" ,a las 9 en el fiore o ke?
 
Yo aterrizare por alli sobre las 12:00-12:30, que tengo que recoger a Gaby, Ana. Javi y Mª Sol. Cirus mi perro come de la chuleta lo mismo que yo y que tu.

Osea, los huesos, está claro :descojonao: Lo del centro se lo comen las parientas y los parientes :cachondon: más pequeños... Como siempre.

:captain:
 
Nada de rular ?!!....Solo pensais en comer:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon:
 
a que hora mas o menossssss hay que pasarse por el txoko ?¿ no tengo moto.. bueno si scooter pero no voy a ir con el pa que os partais el culo...:dormido:

salu2
Yo prometo que no me reire si apareces con scooter,pregunta a Gitanillo si no a ver si alguien le vacilo por ir en scooter..:cachondon:
 
Que Utds lo pasen bien.
Me quedo con las ganas, pero a ver si para la siguiente las cosas cuadran y nos vemos.
Agur!!
 
Atrás
Arriba