Lo bueno que tiene esto de quedar y hacer algo, sea lo que sea, es lo divertido que te lo pasas haciéndolo -con gente extraordinaria- y después leyéndo los comentarios que hacéis.
Llevo un rato riéndome sin parar del comentario de Hal9000 sobre las txuletas de lomo del amigo de Azti, que según él, debe estar pasando un frio del carajo sin toda esa carne en su esqueleto

artiendose_de_risa

artiendose_de_risa

artiendose_de_risa.
Nos quedan 2 salidas digamos que "oficiales":
- "arrasar" guiputxiland y sus sidrerías, bueno, una solo pero hasta los cimientos. Que no quede sidra ni para el baño de un caracol :cachondon:
- Visita a bodega en La Rioja, con comida en la misma bodega o alrededores, donde nos digan los alaveses & riojanos.
Creo que se las debemos a los autóctonos de la zona, que han venido desde allí, asumiendo el riesgo de ser tan pocos entre tantos. Incluso algunos, como weik y su pareja sin conocernos de nada, salvo en la fría pantalla de un ordenador.
Encantado de haberos conocido a todos los nuevos; Weik y artillera, Wachowsky, Peruco y artillera más la idem de PamPam y con la esperanza de que nos podamos ver mucho en el sitio de referencia para este foro: en la carretera atronando con nuestras Harleys.
Ya tengo ganas de hacer la siguiente :cachondon:
Por cierto Sirius, yo si veo las fotos. :complice:
:captain: