No oleis a txuleton?

sky ahora mismo estamos en la campaña del verdel (2-3 semanas durara por cupo) si alguien quiere comerse un par que se venga por bermeo y me pegue un toke que estan que los regalan (porque cojen de mas del cupo diario y los tienen que tirar..:dormido:)

salu2
 
sky ahora mismo estamos en la campaña del verdel (2-3 semanas durara por cupo) si alguien quiere comerse un par que se venga por bermeo y me pegue un toke que estan que los regalan (porque cojen de mas del cupo diario y los tienen que tirar..:dormido:)

salu2

Ya sabeis que el txoko esta disponible, y ademas infrautilizado, a pesar de lo que parecia el otro dia. En todo caso, para quedar a comer unos peces sin necesidad de convocar a toda la troupe, no hace falta mucha organizacion, y siempre que haya ayuda para la organizacion podeis contar conmigo.

Vsss
 
Jajajajajajajajajajajajaaj. Muy bueno Sky.

Pues yo que sepas que no te veo tan mayor. Es más en las fotos pareces un chaval.

P.D. Y esto no te lo digo porque tengas un txoko de puta madre en el que hacer txuletones, rapes o lo que se tercie, regado todo ello con un buen ondarre reserva y unos GTs de la ostia.....ay!!

Envidia y de la mala que me dais , los txuletones: vale, los rapes: vale, bien regado vale, pero encima acabar con unos GTs de lujo ( lease martin miller por ejemplo) me hacen ensalivar como a un cabrón. Podíais cortaros un pokito... coño.:partiendose_de_risa:cachondon::lengua_fuera: que voy a perder el culo por salir de Madrid y volver a Lekeitio y enderredores. Y allí no tengo currele... sois mala gente de verdad:lengua_fuera:
 
sky ahora mismo estamos en la campaña del verdel (2-3 semanas durara por cupo) si alguien quiere comerse un par que se venga por bermeo y me pegue un toke que estan que los regalan (porque cojen de mas del cupo diario y los tienen que tirar..:dormido:)

salu2

Me cago en la leche, con lo que me gustan los peces recién cazados, jijijiji. Voy a poner un remolque refrigerado a la burra y me voy para bermeo!!!!

v´ssssssss
 
Yo estaría encantado de hacernos otra, esta vez de pescado rico, rico, y si hacen falta manos para ayudar en lo que haga falta, contad conmigo.
Así que ya sabes Sky, +1 :complice:

:captain::chef::beer2:
 
Podemos quedar una noche en Bermeo con Isetax y cuando lleguen los barcos con el berdel, tenemos preparada una parrilla en el puerto y según llegan los vamos poniendo en la parrilla y pa´dentro. Todo esto mientras Isetax curra y va gritando a su hermano de mala ostia.:partiendose_de_risa

Aio!!!
 
Me cagüen, es lo malo que tiene salir con estos viejunos, que la humedad les sienta fatal a los huesos y no cogen la moto...
 
Llevo saliendo toda la semana :complice:
Cuando quieras darte un rule, me llamas. Si mañana quieres nos hacemos unos km. Creo que hay más gente que también quiere salir.
Propongo quedar en el concesionario a las 10 Asi te da un poco de tiempo para ver las novedades, (si no has pasado ya).
Contestad antes de que sea muy tarde, y si alguien tiene una propuesta mejor que la exponga ¿ok?

:captain:
 
Tantos días seguidos van a pesar en la family Sirius, (en la mía).
Yo he de salir finalmente mañana. Estaré a las 10.00 en el concesionario por si alguno quiere dar una vuelta.

Vsssssssssssss

:captain:
 
Tantos días seguidos van a pesar en la family Sirius, (en la mía).
Yo he de salir finalmente mañana. Estaré a las 10.00 en el concesionario por si alguno quiere dar una vuelta.

Mañana me es imposible he quedado con algunos clientes.

Tengo claro que si no fuera por la familia no te bajarias de la burra, ni pa mear.:complice:
 
Vaya, pensaba que habia otro post con lo de la salida prevista para hoy. Veo que con los años vamos perdiendo vista......je,je:complice::complice:
 
Vaya, pensaba que habia otro post con lo de la salida prevista para hoy. Veo que con los años vamos perdiendo vista......je,je:complice::complice:

Ya ves como anda de espeso el personal, empezando por el que suscribe :cachondon:, nos liamos y...

Bueno pues ya sabes, a las 10.00 en el conce :complice:
 
Atrás
Arriba