Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
sky ahora mismo estamos en la campaña del verdel (2-3 semanas durara por cupo) si alguien quiere comerse un par que se venga por bermeo y me pegue un toke que estan que los regalan (porque cojen de mas del cupo diario y los tienen que tirar..:dormido
salu2
Jajajajajajajajajajajajaaj. Muy bueno Sky.
Pues yo que sepas que no te veo tan mayor. Es más en las fotos pareces un chaval.
P.D. Y esto no te lo digo porque tengas un txoko de puta madre en el que hacer txuletones, rapes o lo que se tercie, regado todo ello con un buen ondarre reserva y unos GTs de la ostia.....ay!!
sky ahora mismo estamos en la campaña del verdel (2-3 semanas durara por cupo) si alguien quiere comerse un par que se venga por bermeo y me pegue un toke que estan que los regalan (porque cojen de mas del cupo diario y los tienen que tirar..:dormido
salu2
Todo esto mientras Isetax curra y va gritando a su hermano de mala ostia.
Por cierto, aquí ya no se va de ruta? No sé pa qué coño me pillao una Sportster...
Tantos días seguidos van a pesar en la family Sirius, (en la mía).
Yo he de salir finalmente mañana. Estaré a las 10.00 en el concesionario por si alguno quiere dar una vuelta.
Mañana me es imposible he quedado con algunos clientes.
Tengo claro que si no fuera por la familia no te bajarias de la burra, ni pa mear.:complice:
Vaya, pensaba que habia otro post con lo de la salida prevista para hoy. Veo que con los años vamos perdiendo vista......je,je:complice::complice: