Pero qué día más bueno hemos pasado!
Una ruta maja, gente estupenda, buena comida y bebida, gana el Athletic..... Qué más se puede pedir.
La única pega, la lluvia. Ahora estoy repasando la pluviometría que ha habido a lo largo del día, y me sorprende que no hayamos llegado más mojados aún (Sirius, por cierto, que yo tampoco veo las afotos:lengua_fuera
. Pero bueno, al menos nos hemos escaqueado de los preparativos
artiendose_de_risa
artiendose_de_risa
artiendose_de_risa:cachondon::cachondon::cachondon:.
Muchas gracias a todos los que habéis hecho posible este día.
Hemos empezado en el Fiore, después de dar un buen "repaso" a sus chicas (que, por cierto, nos han dicho que a partir de hoy ya no os van a extrañar más). Así, agitando sus tangas al viento y con caras de gran satisfacción, nos despidieron desde las ventanas del Fiore. Sirius y yo, rudos moteros insensibles a las inclemencias del tiempo, dirigimos nuestras burras hacia Artxanda. No se podía decir que el paisaje fuera digno de verse, porque con la niebla y la lluvia apenas se veían los árboles.
Una vez coronado Artxanda, bajamos hacia Derio. Allí tomamos la autovía y avanzamos raudos y veloces hacia Mungia bajo un chaparrón de narices. Llegamos a la muy noble villa de Gernika, y decidimos parar a tomarnos un cafelillo y recuperar la sensibilidad de las manos. Tras una breve conversación, decidimos tirar para Bakio por San Juan de Gaztelugatxe. El tiempo nos da un respiro y deja de llover por primera vez en todo el día.
Viendo que aún es algo pronto, nos desviamos hacia Arminza para tomar un caldito (que por cierto estaba bastante bueno). Con el tiempo acompañándonos, emprendemos ruta hacia Mungia pasando por el alto de Andrakas y pensando en todas esas vacas que nos íbamos a comer cuando llegáramos. Una pequeña parada en la desviación a Meñaka para recoger a mi limitadora de velocidad y a mi hija, y derechos al Txoko, justo a tiempo para saludar y empezar a comer.
Lo dicho, un muy buen día. Pero joeeeer qué sueño tengo......:cachondon: