Navacerrada kustom Day. 15 y 16 de Octubre

Joder.... y mi prima se tiene que casar este puto fin de semana. Vosotros con el chaleco y yo con una jodida corbata.... pero que mal repartido está esto....

Pasadlo bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Alguien sabe ya la ruta para ir a navacerrada
Argos???????
No soy un gran conocedor de la Sierra, pero se me ocurren un par de opciones, la primera tiene un primer tramo más rápido y el segundo a partir de Miraflores es una pasada con curvas para acabar cansado, lo que no sé, es si será demasiado larga. ¿A qué hora tenemos que llegar a Navacerrada?
Sería esta:

de Estadio Santiago Bernabéu a Navacerrada - Google Maps

Otra opción más conocida (la hemos hecho varias veces) podría ser:

de Estadio Santiago Bernabéu a Navacerrada - Google Maps

Pero creo que en ambos casos tal vez sea demasiada ruta, dependiendo del horario que haya que estar en Navacerrada... A ver si Argos se manifiesta, o cualquiera de los que conoceis mucho mejor que yo esa zona...
 
Última edición:
A qué hora hay que estar en Navacerrada? (por hacernos una idea del tiempo que podemos dedicar a la ruta)
 
JELOU A TODOS, ¿PREGUNTA?

Tengo unos amigos que quieren subir a la concentracion y le hable de la gente del foro y la posivilidad de unirnos a vosotros, todo esto lo digo porque seremos 4 HD 1 Buell y dos Scooter de 500 , bueno la pregunta es : ¿teneis alguna pega que los dos de las scooter se unan?

Aunque no les conozcamos mi opinion es que si. Siempre hay una primera vez....tampoco soy nadie para decirte si se puede o no. Es mi humilde opinion. Por mi parte perfecto......solo que si no han rodado en grupo yo les aconsejaria que no. Si estan acostumbrados yo no tendria ningun problema.

En cuanto a las scutre de 500, que tambien se vengan pero a 2 kms de distancia, y cambiandoles el escape y con alguna pegatina de calavera!!!!! Como minimo!!!! Jajajajaj...estoy de coña.....tenemos algun colega que por ciscunstancias se viene a veces con scutres...(yo me incluyo) y no pasa nada...aun asi...tienen todo el dia de hoy viernes para comprarse una moto de verdad.....:complice:

Lo dicho, es solo mi opinion.
 
Bueno pues uno más inscrito para mañana a Navacerrada, nos vemos en el Berna.
No sé el horario de las actividades de la mañana, pero probablemente quedar a las 10:30, saliendo a las 11:00, mas la rutita que será llegando a las 12:30 supone que nos vamos a perder algo........vosotros diréis.:timido:


Acabo de mirarlo, 11:00 Desfile coches clásicos americanos.
12:15 Preparación para la ruta.
 
Última edición:
Calcular que se sale del p6 a las 11:30, como casi siempre. Eso vá con segundas. Haber si somos más puntuales ( madrugamos un poquito más ).Hasta mañana
 
Joder.... y mi prima se tiene que casar este puto fin de semana. Vosotros con el chaleco y yo con una jodida corbata.... pero que mal repartido está esto....

Pasadlo bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que coño mal repartido, mejor Tu que Yo :cachondon::cachondon::cachondon:
 
En cuanto a las scutre de 500, que tambien se vengan pero a 2 kms de distancia, y cambiandoles el escape y con alguna pegatina de calavera!!!!! Como minimo!!!! Jajajajaj...estoy de coña.....tenemos algun colega que por ciscunstancias se viene a veces con scutres...(yo me incluyo) y no pasa nada...aun asi...tienen todo el dia de hoy viernes para comprarse una moto de verdad.....:complice:

Lo dicho, es solo mi opinion.[/QUOTE]

Si es por tema calaveras, que no se compren ninguna le ponemos dar alguna de tu chalecho :lengua_fuera:
 
Compañero druida, ¿sabes quién patrocina el evento? Un concesionario HD de Madrid que ni mento por no hacerle ni la más mínima publicidad en solidaridad contigo. Doy una pista, empieza por Chori.

Ya lo sé, Seppuku. Pero una cosa es dar dinero a choricillos y otra aislarnos permanentemente de ellos. Esto sería totalmente imposible. Me conformo con proclamar sus habilidades sacapelas choriceras o de cobros de falsas reparaciones e ir a una concentra en la que psrticipan pero no se lucran.
Gracias de todos modos. Nos vemos por allí.
 
Mmmmm... nadie pone una ruta definitiva para mañana?? Es que aprenderme las 4...
En fin, de momento haré eso, a ver si antes de que me vaya a mimir, alguno se pronuncia :lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Chicos. No os preocupeis. Algo se nos ocurrirá. De todos modos, no podemos hacer una ruta muy larga ya que tenemos deberiamos estar a una hora raozanble para disfrutar del evento, teniendo en cuenta que algunos de nosotros nos volvermos a comer.

Aparte de los invitados, también hoy he hablado con algunos más que vendrán. Yo creo que mañana, en función de los que seamos, si somos muchos hagamos 2 grupos, uno tranquilo donde puedan ir los que no estén acostumbrados a rodar en grupo y otro con los de siempre....

La ruta deberia ser mas o menos directa, pero siempre partiendo por la carretera de Colmernar, podriamos hacer un desvio bine por Soto y luego tirando por Manzanares o torciendo hacia Guadlix para luego ir por Soto.

Lo hablamos mañana compañeros.... T:complice:
 
Ya lo sé, Seppuku. Pero una cosa es dar dinero a choricillos y otra aislarnos permanentemente de ellos. Esto sería totalmente imposible. Me conformo con proclamar sus habilidades sacapelas choriceras o de cobros de falsas reparaciones e ir a una concentra en la que psrticipan pero no se lucran.
Gracias de todos modos. Nos vemos por allí.
Tambien podriamos llevar tod@s l@s que tengamos, las camisetas de 1HD para ponerlos coloraos.
Birras y hasta mañana.
 
Buenas gentecilla!!!
Espero que todos hayais echo el viaje de vuelta bien.
Gracias a todos por la ruta, la compañia y el día en general.
En especial gracias a Poker y Fuego negro, y sus respectivas chicas, por acojerme en la mesa para la comida :lengua_fuera::lengua_fuera:
AL final, que ha pasado con el bike show garloncho??
V´sss
PD: En la bolsa de regalos, venian tambien dos tapas de las valvulas de las ruedas, vienen en una bolsa pequeña que es facil que se os pierda, asi como dato jajaja
 
Atrás
Arriba