Navacerrada kustom Day. 15 y 16 de Octubre

Pedazo jafotos!!!! Gracias LARGO BRUNO LARGO BRUNO !!!!!, que wapa burra tiene usted grande...perdon LARGO BRUNO...jajaja...

Gracias ormuz (es para no perder las buenas costumbres...no?)
 
Que gratificante reencontrarme con la gran familia.

No sé por qué se queja Jimbo de vaca dura, con la pasta que se ha gastado en el dentista.

Por cierto, ¿os fijasteis en la cantidad de hijos de la Anastasia que había en Navacerrada? :cachondon:
 
Buenas noches he rescatado alguna foto mas..............

https://plus.google.com/photos/11530...N_av9Xu0IyC5AE

Un saludo.

joder..no salgo en ninguna...:me_kagun:..mejor así no sufre la cámara:cachondon:, al menos sale inmortalizado el pipa Higuain sirviéndonos la cómida:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

pd, gracias Warlock, las fotos son cojonudas, ya pusiste ese manillar en la otra bicha?..
 
joder..no salgo en ninguna...:me_kagun:..mejor así no sufre la cámara:cachondon:, al menos sale inmortalizado el pipa Higuain sirviéndonos la cómida:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

pd, gracias Warlock, las fotos son cojonudas, ya pusiste ese manillar en la otra bicha?..

Salir sales en una......... Eso si la cámara es lista y te desenfoca
imagegif
imagegif
imagegif


Joder con el Pipa Higuaín todavía esta buscando tu chupetón y los balones que fallo con el Sevilla.

El manillar todavía no esta puesto tengo que pintarlo de negro mate. Pero le queda espectacular.
 
joder..no salgo en ninguna...:me_kagun:..mejor así no sufre la cámara:cachondon:, al menos sale inmortalizado el pipa Higuain sirviéndonos la cómida:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

pd, gracias Warlock, las fotos son cojonudas, ya pusiste ese manillar en la otra bicha?..

El julandrismo es lo que tiene Jimbo, que no te retratan.:lengua_fuera:
 
Yo ayer lo pasé de pm... (incluso en la comida, lo siento Jimbo, te tocó la negra...:((( )

Muchas gracias por las fotos, están cojonudas, y a Argos por la rutilla, que aunque lenta, fué sencilla y divertida...

Sobre el bikeshow solo puedo decir que olía a tongo por los cuatro costados, la moto que ganó la categoría BigTwin, ni dió la vuelta para demostrar que anda, ni la oyó nadie arrancada, por no decir que estaba tocada por uno de los patrocinadores.... hecho igual de curioso como que la "Best of Show" no haya sido la del segundo premio XDDDDD Quique, faltó una categoría Baggers :D :D :D

Deseando la próxima ;)

Lo siento Deivi por el ritmo, pero no he podido ir rápido ya que había que ir al ritmo del grupo......:timido: Pero lo importante era llegar y pasarlo bien,,,,,,
 
Gracias a todos los daguerrotipistas por el trabajo.
Magnificas fotos, sobre todo las de nuestra reportera habitual:complice:
 
Atrás
Arriba