Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenas gentecilla!!!
Espero que todos hayais echo el viaje de vuelta bien.
Gracias a todos por la ruta, la compañia y el día en general.
En especial gracias a Poker y Fuego negro, y sus respectivas chicas, por acojerme en la mesa para la comida :lengua_fuera::lengua_fuera:
AL final, que ha pasado con el bike show garloncho??
V´sss
PD: En la bolsa de regalos, venian tambien dos tapas de las valvulas de las ruedas, vienen en una bolsa pequeña que es facil que se os pierda, asi como dato jajaja
la concentra mejor que el año pasado, la compañía cómo siempre insuperable, salvo por los compis que no puedieron asistir, cómo gemita y kilgore por el dichoso tapón de cerradura...que malos son esos tapones y cuántos problemas dan...:enfado:...pero la comida del restaurante una ful, tres cuartos de hora pa servir la carne y luego llega a mi plato recalentada cómo la suela de una zapatilla...:enfado:
alguien sabe si mañana suben a navacerrada desde la p6
me gusto veros a todos los que conozco ,,,,,,,,jimbo que bien te lo has pasado jejjjejjjejj:lengua_fuera: chaoóóó´´ola concentra mejor que el año pasado, la compañía cómo siempre insuperable, salvo por los compis que no puedieron asistir, cómo gemita y kilgore por el dichoso tapón de cerradura...que malos son esos tapones y cuántos problemas dan...:enfado:...pero la comida del restaurante una ful, tres cuartos de hora pa servir la carne y luego llega a mi plato recalentada cómo la suela de una zapatilla...:enfado:
Paso lo que tenia que pasar....me dieron por el rasssssca!!!!! Jajajaja...pero eso si.....no habia ninguna que me hiciera sombra en cuanto a el equipamiento musical!!!!! Jajajajajaj.......en definitiva y para hacerlo corto.....ojete roto!!!!! Jajajaja
Grs por el apoyo mostrado...jajajajaj....la proxima vez a ver si os lo currais un poco y estorsionais a los que votan!!!!! Jajajaj sois unos crack aunque tenga el detroit un pelin escocido.....jajajaj.....AU AU EL KMZ.....ole por todos vosotros.....os quiero
Garloncho
Tiene razon jimbo....casi me crece el pelo entre plato y plato....la leche!!!!! El año que viene nos llevamos el segundo nosotros y solo pedimos el primero....jajajajajaj....ayer fue un dia de PM!!!!! La verdad es que todos los años la koncentra de navacerrada tiene su encanto.....sobre todo el carrito de los hotdogs!!!!! No? Jjaj
Abrazos atomicos festivos....garloncho
Gracias a tí por inmortalizar el evento y a muchos de nosotros con tu buen hacer.En FB he creado un álbum que se llama "Navacerrada 2012" en el que he colgado las fotos del día.
Como son en baja definición si me dais un poco de tiempo, las pondré en formato grande en alguna carpeta de Dropbox y ya os pasaré la dirección para que las podáis bajar.
Gracias a tod@s por la paciencia de posar.:complice: