Navacerrada kustom Day. 15 y 16 de Octubre

la concentra mejor que el año pasado, la compañía cómo siempre insuperable, salvo por los compis que no puedieron asistir, cómo gemita y kilgore por el dichoso tapón de cerradura...que malos son esos tapones y cuántos problemas dan...:enfado:...pero la comida del restaurante una ful, tres cuartos de hora pa servir la carne y luego llega a mi plato recalentada cómo la suela de una zapatilla...:enfado:
 
Buenas gentecilla!!!
Espero que todos hayais echo el viaje de vuelta bien.
Gracias a todos por la ruta, la compañia y el día en general.
En especial gracias a Poker y Fuego negro, y sus respectivas chicas, por acojerme en la mesa para la comida :lengua_fuera::lengua_fuera:
AL final, que ha pasado con el bike show garloncho??
V´sss
PD: En la bolsa de regalos, venian tambien dos tapas de las valvulas de las ruedas, vienen en una bolsa pequeña que es facil que se os pierda, asi como dato jajaja

Paso lo que tenia que pasar....me dieron por el rasssssca!!!!! Jajajaja...pero eso si.....no habia ninguna que me hiciera sombra en cuanto a el equipamiento musical!!!!! Jajajajajaj.......en definitiva y para hacerlo corto.....ojete roto!!!!! Jajajaja

Grs por el apoyo mostrado...jajajajaj....la proxima vez a ver si os lo currais un poco y estorsionais a los que votan!!!!! Jajajaj sois unos crack aunque tenga el detroit un pelin escocido.....jajajaj.....AU AU EL KMZ.....ole por todos vosotros.....os quiero

Garloncho
 
la concentra mejor que el año pasado, la compañía cómo siempre insuperable, salvo por los compis que no puedieron asistir, cómo gemita y kilgore por el dichoso tapón de cerradura...que malos son esos tapones y cuántos problemas dan...:enfado:...pero la comida del restaurante una ful, tres cuartos de hora pa servir la carne y luego llega a mi plato recalentada cómo la suela de una zapatilla...:enfado:

Como te he dicho alli compañero... Ya lo siento por ti, pero yo he cOmido de pm!! Y el gin tonic q me he apretado con deivi estaba de la leche!
 
En FB he creado un álbum que se llama "Navacerrada 2012" en el que he colgado las fotos del día.
Como son en baja definición si me dais un poco de tiempo, las pondré en formato grande en alguna carpeta de Dropbox y ya os pasaré la dirección para que las podáis bajar.
Gracias a tod@s por la paciencia de posar.:complice:
 
la concentra mejor que el año pasado, la compañía cómo siempre insuperable, salvo por los compis que no puedieron asistir, cómo gemita y kilgore por el dichoso tapón de cerradura...que malos son esos tapones y cuántos problemas dan...:enfado:...pero la comida del restaurante una ful, tres cuartos de hora pa servir la carne y luego llega a mi plato recalentada cómo la suela de una zapatilla...:enfado:
me gusto veros a todos los que conozco ,,,,,,,,jimbo que bien te lo has pasado jejjjejjjejj:lengua_fuera: chaoóóó´´o
 
Paso lo que tenia que pasar....me dieron por el rasssssca!!!!! Jajajaja...pero eso si.....no habia ninguna que me hiciera sombra en cuanto a el equipamiento musical!!!!! Jajajajajaj.......en definitiva y para hacerlo corto.....ojete roto!!!!! Jajajaja

Grs por el apoyo mostrado...jajajajaj....la proxima vez a ver si os lo currais un poco y estorsionais a los que votan!!!!! Jajajaj sois unos crack aunque tenga el detroit un pelin escocido.....jajajaj.....AU AU EL KMZ.....ole por todos vosotros.....os quiero

Garloncho

Consuelate porque tu moto es la que emjor ha salido en las fotos que he colgado en El álbum Navacerrada 2012 del FB. :complice::complice:
 
Gracias tomcat....lo mejor el dia que hemos pasado todos juntos....que lujo!!!!! La verdad es que un placer atomico festivo!!?....gracias por las fotos crack!!!!
 
Por cierto garlon, que al final no te he dicho nada de la máquina y vista en directo, preciosa:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:, ya sabes que en esto de los premios hay mucho tongo y no se dice todo, pero para mi espectacular, en cuanto a lo demas todo fenomenal y siento que jimbo no pueda decir lo mismo de la comida, que en su caso lleva toda la razón, pero a mi, la comida, el vino y todos vosotros, un 10:complice:. nos vemos
 
Y aqui os dejo algunas fotos.

20120915123713.jpg

20120915131857.jpg

20120915132129.jpg

20120915150403.jpg


Y aqui, mucho vicio, jejeje:cachondon:

20120915165018.jpg
 
Tiene razon jimbo....casi me crece el pelo entre plato y plato....la leche!!!!! El año que viene nos llevamos el segundo nosotros y solo pedimos el primero....jajajajajaj....ayer fue un dia de PM!!!!! La verdad es que todos los años la koncentra de navacerrada tiene su encanto.....sobre todo el carrito de los hotdogs!!!!! No? Jjaj

Abrazos atomicos festivos....garloncho
 
Tiene razon jimbo....casi me crece el pelo entre plato y plato....la leche!!!!! El año que viene nos llevamos el segundo nosotros y solo pedimos el primero....jajajajajaj....ayer fue un dia de PM!!!!! La verdad es que todos los años la koncentra de navacerrada tiene su encanto.....sobre todo el carrito de los hotdogs!!!!! No? Jjaj

Abrazos atomicos festivos....garloncho

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...menos mal que no pedi un hot dog..en vez de pedir un perrito lo mismo le pido a la menda un queso de TETILLA...:lengua_fuera:
 
Yo ayer lo pasé de pm... (incluso en la comida, lo siento Jimbo, te tocó la negra...:((( )

Muchas gracias por las fotos, están cojonudas, y a Argos por la rutilla, que aunque lenta, fué sencilla y divertida...

Sobre el bikeshow solo puedo decir que olía a tongo por los cuatro costados, la moto que ganó la categoría BigTwin, ni dió la vuelta para demostrar que anda, ni la oyó nadie arrancada, por no decir que estaba tocada por uno de los patrocinadores.... hecho igual de curioso como que la "Best of Show" no haya sido la del segundo premio XDDDDD Quique, faltó una categoría Baggers :D :D :D

Deseando la próxima ;)
 
Gran dia en Navacerrada como se ve en las fotos de Tomcat en el feisbuk.
Buena rutargos hasta alli y excelente compañia como siempre.
La comida cojon.... Que judiones y como entran de bien ahora que ha llegado el frio:partiendose_de_risa
Ademas el KMZ se llevo una buena tajada en el sorteo, solo falto ganar the best on show con la bagger de kike kalaveras, alias garloncho.

Gracias a todos, especialmente a Ormuz
 
En FB he creado un álbum que se llama "Navacerrada 2012" en el que he colgado las fotos del día.
Como son en baja definición si me dais un poco de tiempo, las pondré en formato grande en alguna carpeta de Dropbox y ya os pasaré la dirección para que las podáis bajar.
Gracias a tod@s por la paciencia de posar.:complice:
Gracias a tí por inmortalizar el evento y a muchos de nosotros con tu buen hacer.
 
Atrás
Arriba