Navacerrada kustom Day. 15 y 16 de Octubre

argos66

Well-Known Member
Estimados amigos.

El fin de semana del 15 y 16 de Septiembre de celebra otra vez el Kustom day en Navacerrada. Ya que el dia más importante será el sábado, sugiero una salida ese mismo dia con ruta para los que queramos ir.

Sábado 15 Octubre. "Mismo sitio, misma hora, un dia antes". La ruta la podemos definir sobre la marcha, pero sería salir por la Carretera de Colmenar Viejo, hacer un pequeño desvío por la sierra y llegada al pueblo de Navacerrada.

El año pasado hicimos algo similar y el evento estuvo muy bien, muchas motos, tiendas de accesorios moteros y concurso de motos y coches clásicos........

Se puede hacer algo similar el Domingo....

Nos vemos el sábado
:complice:
 
Última edición:
O yo tengo mal el calendario o este año no hay ningun sabado 15 de octubre??
En internet creo que encuentro que es el 15-16 de septiembre, es asi??
con lo cual yo me olvido :lloroso::lloroso:
Gracias por la info
 
Tienes toda la razón:lengua_fuera:. Se que es la semana próxima pero no se en que estaba pensando. He cambiado la fecha dentro del texto pero no puedo cambiar el título. Si algún adminsitrador caritativo puede hacerlo, estaré muy agradecido

Gracias 55
 
D'oh!! Ese fin de semana no estoy, otra vez me toca pasar envidia. :lengua_fuera:
 
Resulta que al final se me ha liberado ese finde. Yo tambien voy. :cachondon::cachondon:
 
Gracias Argos, cuenta +2, pero hay que inscribirse? que diferencia hay con no inscribirse????
un saludo a todos
Komanche
 
Como espero tener el sábado libre, también me apunto aunque al igual que Adams, sin inscripción de momento.
 
Atrás
Arriba