Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No soy un gran conocedor de la Sierra, pero se me ocurren un par de opciones, la primera tiene un primer tramo más rápido y el segundo a partir de Miraflores es una pasada con curvas para acabar cansado, lo que no sé, es si será demasiado larga. ¿A qué hora tenemos que llegar a Navacerrada?Alguien sabe ya la ruta para ir a navacerrada
Argos???????
Si queréis algo más corto, podría ser ésta:
de Estadio Santiago Bernabéu a Navacerrada - Google Maps
Ya estoy inscrito... Gracias Sperman.
JELOU A TODOS, ¿PREGUNTA?
Tengo unos amigos que quieren subir a la concentracion y le hable de la gente del foro y la posivilidad de unirnos a vosotros, todo esto lo digo porque seremos 4 HD 1 Buell y dos Scooter de 500 , bueno la pregunta es : ¿teneis alguna pega que los dos de las scooter se unan?
Osea que me toca bajar al berna si o si...
Osea que me toca bajar al berna si o si...
Joder.... y mi prima se tiene que casar este puto fin de semana. Vosotros con el chaleco y yo con una jodida corbata.... pero que mal repartido está esto....
Pasadlo bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Compañero druida, ¿sabes quién patrocina el evento? Un concesionario HD de Madrid que ni mento por no hacerle ni la más mínima publicidad en solidaridad contigo. Doy una pista, empieza por Chori.
Tambien podriamos llevar tod@s l@s que tengamos, las camisetas de 1HD para ponerlos coloraos.Ya lo sé, Seppuku. Pero una cosa es dar dinero a choricillos y otra aislarnos permanentemente de ellos. Esto sería totalmente imposible. Me conformo con proclamar sus habilidades sacapelas choriceras o de cobros de falsas reparaciones e ir a una concentra en la que psrticipan pero no se lucran.
Gracias de todos modos. Nos vemos por allí.