Navacerrada kustom Day. 15 y 16 de Octubre

Para evitar malentendidos... hay gente que se ha inscrito y otra (entre la que me incluyo) no lo va a hacer.
No he leido en el programa que haya comida incluida ni nada de eso, por lo que, al menos de que sea un zoquete y no me entere bien, lo que se puede hacer es proponer donde comer, para hacerlo todos juntos...

Si el pueblo está masificado, se pueden ver alternativas...
Que hablen los tripero-gastrónomos!!!!!
 
como he comentado en otros canales, yo voto por dar una vuelta por la concentración y a la hora de comer buscar una alternativa donde estemos mas a gusto (menos masificado ) y ya de paso darnos un rulito por la zona , que curvas hay unas cuantas...
lo dicho ,si alguien de los que conocen bien la zona (hay varios kmzteros que viven por allí) se manifiesta con propuestas pues bien, sino el jueves en el franks (si quereis) lo hablamos y vemos opciones...
 
Ya estamos apuntados. Y por supuesto nos quedamos a comer... Cómo no va a haber comida si esto es un club gastronómico? Coincidencias de la vida que vayamos todos en moto... :cachondon:

Que ganas!!!!!!!
 
Otro que estará el sabadoen el p6, aunque sea para ver si JIMBO renace sobre su montura ( ya tengo ganas de verlo ). Hasta el sábado
 
Jimbo está al 99% de sus facultades Alcorro, sólo necesita vuestra compañía para estar al 100%:complice:...por cierto..no sé si animarme y el domingo sacaros de ruta huevera...:me_pregunto_que_ocu:cachondon:
 
Nos vemos en el Berna, también me apunto a comer. Gran noticia tu vuelta Jimbo "no sin mis guantes". :partiendose_de_risa
 
Estoy apuntadisimo y ya pagadisimo......jajaajaj.....vamos en famili!!!!!! arancha, yelena y yo nos quedaremos a comer luego......nos apuntamos....contar con los 3 si hay lista de comilones!!!!

Mil gracias por el post argos!!!

saludos atomicos festivos.

Kike
 
Este es el programa:

320238_3606620687689_651796670_n.jpg

Hay, (si no se suprime como algún año anterior) concierto al medio día, por lo que sería buena idea comer en la plaza y disfrutar del espectáculo en vivo y en directo.
Allí nos veremos, no voy a hacer la ruta mañanera, iré a la hora de las cerves y la comida, luego estiraremos la tarde según el divertimento que cada uno encuentre en el entorno.
 
Bueno tendremos que comer que yo sin comer no me quedo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Yo como le he comentado a Jimbo esta mañana en Milla os vere por alli, asi que Sousa como me dijiste en un post, podras ver la cafebagger en vivo y en directo.
Birras.
 
Ojo a los que subis desde el Sur, el sabado mani en Colón a la 12:00, con diferentes cabezas, una sale a las 10:30 del Ministerio de Sanidad, por lo que imagino que todo el eje Paseo de Prado, Recoletos, Castellana cortado, por lo cual os recomiendo busqueis otras alternativas para subir al Berna.
 
Yo como le he comentado a Jimbo esta mañana en Milla os vere por alli, asi que Sousa como me dijiste en un post, podras ver la cafebagger en vivo y en directo.
Birras.

hola campeón, pues el sabado nos vemos, Roan, entonces la mejor opción la M-30, tambien nos quedaremos a comer. nos vemos
 
Última edición:
Es un acronimo sacado del color de la moto con el estilo que se le esta dando y si el sabado vas a Navacerrada cuando veas la fatboy que sale en el nick de mi firma pues esa misma es la "cafebagger".
Birras.
 
JELOU A TODOS, ¿PREGUNTA?

Tengo unos amigos que quieren subir a la concentracion y le hable de la gente del foro y la posivilidad de unirnos a vosotros, todo esto lo digo porque seremos 4 HD 1 Buell y dos Scooter de 500 , bueno la pregunta es : ¿teneis alguna pega que los dos de las scooter se unan?
 
JELOU A TODOS, ¿PREGUNTA?

Tengo unos amigos que quieren subir a la concentracion y le hable de la gente del foro y la posivilidad de unirnos a vosotros, todo esto lo digo porque seremos 4 HD 1 Buell y dos Scooter de 500 , bueno la pregunta es : ¿teneis alguna pega que los dos de las scooter se unan?
Mientras no pasen de 160 km/h les podremos seguir........:complice::complice::complice:
 
Última edición:
Atrás
Arriba