Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo como le he comentado a Jimbo esta mañana en Milla os vere por alli, asi que Sousa como me dijiste en un post, podras ver la cafebagger en vivo y en directo.
Birras.
Yo como le he comentado a Jimbo esta mañana en Milla os vere por alli, asi que Sousa como me dijiste en un post, podras ver la cafebagger en vivo y en directo.
Birras.
Es un acronimo sacado del color de la moto con el estilo que se le esta dando y si el sabado vas a Navacerrada cuando veas la fatboy que sale en el nick de mi firma pues esa misma es la "cafebagger".
Birras.
Mientras no pasen de 160 km/h les podremos seguir........:complice::complice::complice:JELOU A TODOS, ¿PREGUNTA?
Tengo unos amigos que quieren subir a la concentracion y le hable de la gente del foro y la posivilidad de unirnos a vosotros, todo esto lo digo porque seremos 4 HD 1 Buell y dos Scooter de 500 , bueno la pregunta es : ¿teneis alguna pega que los dos de las scooter se unan?