Trespa
FH SUPPORTER
Eso es, cuanto menos se parezca a la original mejorMuchas gracias, al final tengo claro que te la tienes que montar tú
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Eso es, cuanto menos se parezca a la original mejorMuchas gracias, al final tengo claro que te la tienes que montar tú
No vayas a LDKMuchas gracias, al final tengo claro que te la tienes que montar tú
Si la moto está fría fría es para ejecutarlos en ese mismo momento.No queda nada de nada, la salida está en el punto más bajo, escurre todo todo.
Lo que tenemos que tener en cuenta es hacer como mínimo lo que haces tú, pero sobre todo no hacer nunca lo que hacen muchos tontos en muchos muchos vídeos, la arrancan y nada más arrancar se lían a dar acelerones, no soporto esa gente.
Básicamente, lo más mejor es buscar un unicornio y ponerla poco a poco a tu gusto.Muchas gracias, al final tengo claro que te la tienes que montar tú
¿Pero que dices? Si es un afamado y reputeado constructor de obras de arte sobre ruedas....No vayas a LDK
Si no lo entiendes habla con trespa
Gracias tackle es lo que me imagino de momento he decidido alquilar una Harley, para asegurarme que no soy un flipado, ya digo que lo más cerca que he estado de una es la de un padre del colegio que se la vendió. Pero es una sensación que me puede.Otra cosa que me mosquea mucho es encontrar Harleys con más de 20 años y 30000 kilometros por 6000 € todas de serie casi impolutas . Despues de buscar he encontrado esta aplicación momoven que es de alquiler ya que en bac me salia por 180 la broma,vaqui por unos 75€ alguien tiene experiencia?Básicamente, lo más mejor es buscar un unicornio y ponerla poco a poco a tu gusto.
A tu gusto puede ser dejarla de serie y solamente pintarle cuatro mierdas y ponerle dos accesorios de alijoexpres.
Lo mejor es ir viendo fotos, ojear catálogos y verlas en matinales y concentraciones.
Subirse a alguna, con permiso del dueño claro está.
Sobre altura y espalda, pues con los mandos intermedios y un manillar de origen yo voy comodisimo, es subirme a una con avanzados y un manillar recto y querer morirme.
Fxstc me falta experiencia en el OA no me entero de nada pero lo intuyo¿Pero que dices? Si es un afamado y reputeado constructor de obras de arte sobre ruedas....
Cada pieza que utiliza lleva su firma y es única en el planeta. Les compras una moto en X pesetas y la vendes en 5X bitcoñs...
Gracias, de momento estoy buscando una linterna potente para entrar en la OAA mi me dijeron que en la OA se zanjaban los mejores negocios, las ventas de las mejores jarlins. Callos? Los mejores segun dicen. Hay un buen cocinero, que además sabe mucho de mecánica jarlin. El chatarrero, tambien hace su negocio con las burras irrecuperables. Gran comedor de callos, bueno, come de todo. Luego estan los académicos, esos comentan, dicen, opinan, pero son los primeros en entrar en el perchero. Hay un médico en la organización. Un verdadero sinvergüenza. Ese solo quiere hacer negocio con pastillas para los que no dan la talla en el cuarto oscuro.
La OA es una institución en este foro.
Cuando tengas dudas, Curvita, sobre algún amoto, pregunta por aquí para orientarte en lo que podamos podar.Gracias tackle es lo que me imagino de momento he decidido alquilar una Harley, para asegurarme que no soy un flipado, ya digo que lo más cerca que he estado de una es la de un padre del colegio que se la vendió. Pero es una sensación que me puede.Otra cosa que me mosquea mucho es encontrar Harleys con más de 20 años y 30000 kilometros por 6000 € todas de serie casi impolutas . Despues de buscar he encontrado esta aplicación momoven que es de alquiler ya que en bac me salia por 180 la broma,vaqui por unos 75€ alguien tiene experiencia?
Eso me paso en los tipicos años de padre20 años y 30 mil km hay más de una
Mucha gente las compra por puro capricho y luego hace frío y los niños y la jefa… y la sacan dos findes al año si es bisiesto
Me gusta como piensas.Mi actual moto una honda ntv, la compré con 30 años estaba nueva y 15000 kl (de un señor mayor); los primeros 3 meses se desintegró media moto .todo lo que tenía que ver con refrigeración combustible y gomas la Harley por der fe aire me da menos miedo . Por suerte me encanta mancharme las manos de grasa by di es con cerveza y algún amigo ( lo peto)
Está claro que si no usas un vehiculo se estropeaMe gusta como piensas.
También te digo que depende del cariño que se le haya dado a la moto.A mi VFR de 33 años no he tenido que cambiarle ni un manguito.
Hay muchos que el primer año le hacen un porrón de kilómetros al siguiente la mitad al tercero la sacan algo para darse dos garbeos y al cuarto empiezan a sacarla una vez al mes y no arranca y acaban sacándola una vez al año o cada dos cuando toca ITV y poco más.Gracias tackle es lo que me imagino de momento he decidido alquilar una Harley, para asegurarme que no soy un flipado, ya digo que lo más cerca que he estado de una es la de un padre del colegio que se la vendió. Pero es una sensación que me puede.Otra cosa que me mosquea mucho es encontrar Harleys con más de 20 años y 30000 kilometros por 6000 € todas de serie casi impolutas . Despues de buscar he encontrado esta aplicación momoven que es de alquiler ya que en bac me salia por 180 la broma,vaqui por unos 75€ alguien tiene experiencia?
Si petas a los amigos yo quiero ser tu amigo.Mi actual moto una honda ntv, la compré con 30 años estaba nueva y 15000 kl (de un señor mayor); los primeros 3 meses se desintegró media moto .todo lo que tenía que ver con refrigeración combustible y gomas la Harley por der fe aire me da menos miedo . Por suerte me encanta mancharme las manos de grasa by di es con cerveza y algún amigo ( lo peto)