Muuuchas dudas

Otra duda .... De la sporster 1200 es recomendable un año más que otro? Pensaba que todas las carburadas eran iguales, o solo cambia el escape? El modelo con torretas dobladas del 2006 se puede cambiar las torretas fácilmente?
 
Otra duda .... De la sporster 1200 es recomendable un año más que otro? Pensaba que todas las carburadas eran iguales, o solo cambia el escape? El modelo con torretas dobladas del 2006 se puede cambiar las torretas fácilmente?
Las torretas son fácilmente cambiables. Todo está en lo que te quieras gastar. Porque además de las torres tendrás que cambiar el soporte del velocímetro.
Y por los años, si te refieres a carburadas, de 2004 a 2006 son similares, llevan silemblocks en el motor para que no te salten los empastes, además de algo de electrónica y una caja de cambios que si casca tienes que abrir todo el motor, que no es algo habitual, con respecto a las pre 2004.
 
De 2004 y 2005 llevan el modulo de ignición debajo del asiento, a tener en cuenta si le quieres cambiar el asiento que trae.

2006 en adelante lo llevan debajo del asiento pero ya en el guardabarros

2003 o antes no lo llevan ahí, lo llevan en la tapa derecha del motor, si no me equivoco no traen silenblocks

2004-2006 traen la bomba de freno trasero por debajo de la moto y puede dar problemas al cambiar pastillas traseras (a mí no me los ha dado, pero en algún video dicen que sí)

Las sportster Custom tienen tensiones distintas en las correas primaria y secundaria, no me preguntes por qué

Y así a bote pronto eso es todo
 
Más o menos trespa
De 2004 a 2006 llevan en el encendido o cdi debajo del asiento, no suele interferir con el asiento.
En 2007 (desde mitad de 2006) ya son con inyección y durante unos años traían la centralita debajo del asiento en un hueco del guardabarros por lo q cambiar de asiento era un rollo.
Todas las 1200 de motor son iguales (salvo dos pero una es un unicornio muy raro y la otra es la XR y doy por hecho que no es la q busca el compañero)
Todo lo demás son la misma moto con diferentes castomizaciones de serie
O sea 48, 72, custom, roadster, nightster y no se si se me escapa alguna más.

Por antigüedad, fiabilidad y relación precio yo me decantaría por una nightster
O bien si se puede estirar los euros la que venden Vicente sería una compra con cabeza y pasional a partes iguales.

La 48 está sobrevalorada
La 72 es escasa y muy personal, no merece la pena si la idea es cambiarla mucho
La nighster es buena opción pero la roadster es esa moto mejorada de serie

Las custom son sportster con sobrepeso solo válidas si quieres una mini cruiser para rutas pero sin llevar un carrito de helados para yayos.
 
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