Más o menos trespa
De 2004 a 2006 llevan en el encendido o cdi debajo del asiento, no suele interferir con el asiento.
En 2007 (desde mitad de 2006) ya son con inyección y durante unos años traían la centralita debajo del asiento en un hueco del guardabarros por lo q cambiar de asiento era un rollo.
Todas las 1200 de motor son iguales (salvo dos pero una es un unicornio muy raro y la otra es la XR y doy por hecho que no es la q busca el compañero)
Todo lo demás son la misma moto con diferentes castomizaciones de serie
O sea 48, 72, custom, roadster, nightster y no se si se me escapa alguna más.
Por antigüedad, fiabilidad y relación precio yo me decantaría por una nightster
O bien si se puede estirar los euros la que venden Vicente sería una compra con cabeza y pasional a partes iguales.
La 48 está sobrevalorada
La 72 es escasa y muy personal, no merece la pena si la idea es cambiarla mucho
La nighster es buena opción pero la roadster es esa moto mejorada de serie
Las custom son sportster con sobrepeso solo válidas si quieres una mini cruiser para rutas pero sin llevar un carrito de helados para yayos.