#Blackdog#
FH SUPPORTER
M'apunto!!Si petas a los amigos yo quiero ser tu amigo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
M'apunto!!Si petas a los amigos yo quiero ser tu amigo.
Joder !! Tiene que ir uno con la lupa en los comentarios no sé como sobrevivimos al año 2005 o es peta de hierva ? Tengo la mente turbiaSi petas a los amigos yo quiero ser tu amigo.
Me meo.el cilindro con más rayas que el cumpleaños de Maradona
con cuerdoMe meo.
La mejor generación. La del 73.La verdad es que llevo toda la vida en moto, desde los 16, y tengo 51, pero siempre con un grupo de amigos o en plan llanero solitario ( con mi mujer), así que el tema concentraciones, lo desconozco totalmente
Buena masterclass , la verdad es que el precio de recambios de vespa es muy barato, pero creia que el de HD hera muy caro,otro mito que caeLas del cojinete de cigüeñal y biela eran las Vespa.
Piensa una cosa, estas motos ya salen de fábrica con bastante menos compresión que cualquier marca, entonces aunque pierdan un poco por es desgaste ni lo notan, al no aguantar tanta presión no necesitan unos ajustes tan perfectos en lo referente a válvulas y esas cosas, te pongo un ejemplo, mi hermano tenía un escooter Peugeot y yo una Vespa, y más o menos por las mismas fechas yo no se por qué se le hizo a mi hermano una raya en el cilindro, pero una mierdecilla que costaba verla, y a mí se que atascaron los segmentos de la carbonilla y se engancharon con las toberas y se partieron en pedacitos y me destrozaron todo, se quedó el pistón y el cilindro con más rayas que el cumpleaños de Maradona, estaba claro que había que rectificar, pero le compré unos segmentos más grandes porque de los suyos no encontré, los limé para que entraran y seguí funcionando como si nada, a la de mi hermano le toco poner cilindro y pistón nuevos, porque como llevaban camisa de nosequé no se podían rectificar, eh, y no es que fuera mal o perdiera fuerza, ni siquiera arracaba; esa es la idea, si le sacas 150 CV a un motor de 600 cc, no es lo mismo que sacarle 70 CV a uno de 1200, le estás pidiendo cuatro veces menos a uno que al otro, y el segundo como no trabaja afinado al límite si se desafina un poco ni se nota, pero el de 600 a la mínima se desajusta, y el uno se pone a 15000 Rpm y el otro no pasa de 5000, a si que a los mismos kilómetros un motor ha trabajado tres veces menos que el otro por la cantidad de vueltas que ha dado, más cuatro veces menos esfuerzo en cada vuelta, eso son como siete veces menos, además de que con un desgaste igual uno sufre mucho menos que el otro.
Se parece mucho al cuento de la liebre y la tortuga.
Y de los repuestos hablamos otro día.
Los motores refrigerados por aire tienen q consumir algo de aceiteVeo también que la gente habla como algo normalizado que las motos consuman aceite, es así? O es a partir de muchos kilómetros?
El tema es que estéticamente me gustan mucho, hay una pelicula (dos duros dobre ruedas) que modelo de harley es el que lleva Mickey rourke?Y sobre las horquillas anchas: juraría que es pura estética. Son mas pesadas y perezosas para moverlas. Me encantan.