Muuuchas dudas

No queda nada de nada, la salida está en el punto más bajo, escurre todo todo.

Lo que tenemos que tener en cuenta es hacer como mínimo lo que haces tú, pero sobre todo no hacer nunca lo que hacen muchos tontos en muchos muchos vídeos, la arrancan y nada más arrancar se lían a dar acelerones, no soporto esa gente.
Si la moto está fría fría es para ejecutarlos en ese mismo momento.

Muchas gracias, al final tengo claro que te la tienes que montar tú
Básicamente, lo más mejor es buscar un unicornio y ponerla poco a poco a tu gusto.
A tu gusto puede ser dejarla de serie y solamente pintarle cuatro mierdas y ponerle dos accesorios de alijoexpres.
Lo mejor es ir viendo fotos, ojear catálogos y verlas en matinales y concentraciones.
Subirse a alguna, con permiso del dueño claro está.
Sobre altura y espalda, pues con los mandos intermedios y un manillar de origen yo voy comodisimo, es subirme a una con avanzados y un manillar recto y querer morirme.

A mi me dijeron que en la OA se zanjaban los mejores negocios, las ventas de las mejores jarlins. Callos? Los mejores segun dicen. Hay un buen cocinero, que además sabe mucho de mecánica jarlin. El chatarrero, tambien hace su negocio con las burras irrecuperables. Gran comedor de callos, bueno, come de todo. Luego estan los académicos, esos comentan, dicen, opinan, pero son los primeros en entrar en el perchero. Hay un médico en la organización. Un verdadero sinvergüenza. Ese solo quiere hacer negocio con pastillas para los que no dan la talla en el cuarto oscuro.
La OA es una institución en este foro.

Básicamente, lo más mejor es buscar un unicornio y ponerla poco a poco a tu gusto.
A tu gusto puede ser dejarla de serie y solamente pintarle cuatro mierdas y ponerle dos accesorios de alijoexpres.
Lo mejor es ir viendo fotos, ojear catálogos y verlas en matinales y concentraciones.
Subirse a alguna, con permiso del dueño claro está.
Sobre altura y espalda, pues con los mandos intermedios y un manillar de origen yo voy comodisimo, es subirme a una con avanzados y un manillar recto y querer morirme.
Gracias tackle es lo que me imagino de momento he decidido alquilar una Harley, para asegurarme que no soy un flipado, ya digo que lo más cerca que he estado de una es la de un padre del colegio que se la vendió. Pero es una sensación que me puede.Otra cosa que me mosquea mucho es encontrar Harleys con más de 20 años y 30000 kilometros por 6000 € todas de serie casi impolutas . Despues de buscar he encontrado esta aplicación momoven que es de alquiler ya que en bac me salia por 180 la broma,vaqui por unos 75€ alguien tiene experiencia?

A mi me dijeron que en la OA se zanjaban los mejores negocios, las ventas de las mejores jarlins. Callos? Los mejores segun dicen. Hay un buen cocinero, que además sabe mucho de mecánica jarlin. El chatarrero, tambien hace su negocio con las burras irrecuperables. Gran comedor de callos, bueno, come de todo. Luego estan los académicos, esos comentan, dicen, opinan, pero son los primeros en entrar en el perchero. Hay un médico en la organización. Un verdadero sinvergüenza. Ese solo quiere hacer negocio con pastillas para los que no dan la talla en el cuarto oscuro.
La OA es una institución en este foro.
Gracias, de momento estoy buscando una linterna potente para entrar en la OA

La verdad es que llevo toda la vida en moto, desde los 16, y tengo 51, pero siempre con un grupo de amigos o en plan llanero solitario ( con mi mujer), así que el tema concentraciones, lo desconozco totalmente

Gracias tackle es lo que me imagino de momento he decidido alquilar una Harley, para asegurarme que no soy un flipado, ya digo que lo más cerca que he estado de una es la de un padre del colegio que se la vendió. Pero es una sensación que me puede.Otra cosa que me mosquea mucho es encontrar Harleys con más de 20 años y 30000 kilometros por 6000 € todas de serie casi impolutas . Despues de buscar he encontrado esta aplicación momoven que es de alquiler ya que en bac me salia por 180 la broma,vaqui por unos 75€ alguien tiene experiencia?
Cuando tengas dudas, Curvita, sobre algún amoto, pregunta por aquí para orientarte en lo que podamos podar.
Hay personas que se compran el amoto por capricho y le hacen pocos km's y las venden para quitarse algo caro y que no utilizan (yo no he visto nada así pero eso dicen). Yo si estuviese en tu cuerpo, además de tener 17 años menos, me iría a mirar y probar alguna de esas unidades de pocos km's y 20 años. Ten en cuenta que estos motores giran a pocas rpm's, y lo que realmente los desgasta es un alto régimen de giro. Y encima el 90% la cogemos para ir a por el pan y el café y a casa. Que no te frene el que tenga bastantes km's, dado el caso. Pero que duda cabe que cuantos menos (y bien hechos) mejor. Con sus mantenimientos al día y tal.

Mi actual moto una honda ntv, la compré con 30 años estaba nueva y 15000 kl (de un señor mayor); los primeros 3 meses se desintegró media moto .todo lo que tenía que ver con refrigeración combustible y gomas la Harley por der fe aire me da menos miedo . Por suerte me encanta mancharme las manos de grasa by di es con cerveza y algún amigo ( lo peto)

Mi actual moto una honda ntv, la compré con 30 años estaba nueva y 15000 kl (de un señor mayor); los primeros 3 meses se desintegró media moto .todo lo que tenía que ver con refrigeración combustible y gomas la Harley por der fe aire me da menos miedo . Por suerte me encanta mancharme las manos de grasa by di es con cerveza y algún amigo ( lo peto)
Me gusta como piensas.
También te digo que depende del cariño que se le haya dado a la moto.A mi VFR de 33 años no he tenido que cambiarle ni un manguito.

Hay muchos que el primer año le hacen un porrón de kilómetros al siguiente la mitad al tercero la sacan algo para darse dos garbeos y al cuarto empiezan a sacarla una vez al mes y no arranca y acaban sacándola una vez al año o cada dos cuando toca ITV y poco más.
Yo a esas motos la verdad no se cómo valorarlas por que las cosas también se estropean de no usarlas.
Estuve apunto de usarla hace años para probar una moto y al final no me decidí a hacerlo.
Es una buena opción.

Si petas a los amigos yo quiero ser tu amigo.

Atrás