Muuuchas dudas

Pos no, más bien el doble de eso, sobre todo siendo una carburada que suelen llevar el ralentí más lento.

Coño, pues me han engañado en el manual. De todas formas digo yo que algo se quedará arriba, eso es con la tapa limpia y recién montada, luego se quedará algo de aceite, no?

Yo de todas formas lo dejo 1 minuto o más entre que me pongo casco, guantes, me abrocho, doy marcha atrás, encuentro el botón del mando con los guantes...
 
Coño, pues me han engañado en el manual. De todas formas digo yo que algo se quedará arriba, eso es con la tapa limpia y recién montada, luego se quedará algo de aceite, no?

Yo de todas formas lo dejo 1 minuto o más entre que me pongo casco, guantes, me abrocho, doy marcha atrás, encuentro el botón del mando con los guantes...
No queda nada de nada, la salida está en el punto más bajo, escurre todo todo.

Lo que tenemos que tener en cuenta es hacer como mínimo lo que haces tú, pero sobre todo no hacer nunca lo que hacen muchos tontos en muchos muchos vídeos, la arrancan y nada más arrancar se lían a dar acelerones, no soporto esa gente.
 
Estoy ojeando sporster 1200 y tengo la picha un lío! Aparentemente la misma moto la encuentro con llanta trasera de radios, fundición, mandos avanzados incluso con dos discos delanteros sin ser una r, la xl es más grande?
 
No queda nada de nada, la salida está en el punto más bajo, escurre todo todo.

Lo que tenemos que tener en cuenta es hacer como mínimo lo que haces tú, pero sobre todo no hacer nunca lo que hacen muchos tontos en muchos muchos vídeos, la arrancan y nada más arrancar se lían a dar acelerones, no soporto esa gente.
Efectivamente eso es reventar literalmente un motor
 
Estoy ojeando sporster 1200 y tengo la picha un lío! Aparentemente la misma moto la encuentro con llanta trasera de radios, fundición, mandos avanzados incluso con dos discos delanteros sin ser una r, la xl es más grande?
Si lleva dos discos es una R, no será una XR1200R que esas son mucho más potentes y distintas, pero solo las R llevan dos discos.

Le puedes poner dos discos a cualquiera, pero te toca cambiar la bomba, el circuito, y hasta la botella del amortiguador y la rueda, es caro.

No estoy seguro de esto pero creo que a partir de 2004 son XL todas, pesan un poco más y un poco más grandes pero muy poco, casi no se nota.

Básicamente se diferencia por:
R) Doble disco, amortiguadores de 13" (un poco más largos) y mandos atrás. Las carburadas tacómetro ademas del velocímetro
C) Mandos avanzados, amortiguadores de 11" y detalles estéticos como las torretas o tapas cromadas de motor.
45) Rueda gorda delante y una sola plaza.
XR) Eso son unicornios, no hay muchas, mucho más feas, más potentes, muchas piezas distintas a las demás, es una café racer de nacimiento.


Luego la gente les pone y les quita de todo.
 
Estoy ojeando sporster 1200 y tengo la picha un lío! Aparentemente la misma moto la encuentro con llanta trasera de radios, fundición, mandos avanzados incluso con dos discos delanteros sin ser una r, la xl es más grande?
XL quiere decir eXperimental Light, no es una talla,cosas de la MOCO....
 
Tienes que hacer un poco de investigación.
Uso que le vas a dar.
Esporádico, intensivo, viajes cortos o largos, en pareja, solo, terraceo, ir a por pan
Modelos que te gustan.
Siempre en relación con el uso.
Si vas a usar la moto para todo de diario en solitario, no es lo mismo que hacer viajes en pareja con equipaje y una mínima comodidad.
Tiempo que la vas a tener.
Si va a ser la moto para siempre, tienes una sola bala. En cambio si quieres experimentar con Harley pero no estás convencido del todo, puedes ir subiendo de categoría cada 2 o 3 años.
Se empieza con la Street Rod , luego una de chica, una de hermanos, cola floja, puede haber algún desvío hacia las VR y por último las que llevan radio cassette.
Presupuesto disponible.
Esa parte depende del uso y modelo.
Con eso ya podrías empezar a ir a ver motocicletas.
 
Estoy ojeando sporster 1200 y tengo la picha un lío! Aparentemente la misma moto la encuentro con llanta trasera de radios, fundición, mandos avanzados incluso con dos discos delanteros sin ser una r, la xl es más grande?

Tienes el modelo básico, que es de la que parten todas, luego lo que cambia es esto (por lo menos así las distingo yo)

La Custom, depósito de 17, delantera de 21 de radios y trasera fea de aleación, torretas feas. En las de inyección cambian las llantas y las ruedas son de balón, las torretas feas se quedan.

Superlow, también depósito de 17 pero sin torretas feas, las dos ruedas son de palos y son iguales, amortiguador trasero bajito (no sé de cuánto)

Roadster, amortiguadores traseros de 13" y doble disco de freno delantero

48, depósito de 8, tijas gordas y ruedas gordas, tipo bobber

72, depósito de 8, cuelga, horquilla estrecha, tipo chopper, rueda delantera de 21" y perfil muy bajo

Iron. Si no me equivoco vienen con cúpula (sólo la 1200) suelen tener una pintura característica en el depósito (de 12). Llantas de palos sin balón

Nightster, pintura con una raya diagonal en el depósito, llantas de radios, sin balón. Como la iron, pero pintura distinta y llantas de radios

XR culo muy alto y escapes muy feos, tipo café Racer, asiento trasero tipo colín.
 
Tienes el modelo básico, que es de la que parten todas, luego lo que cambia es esto (por lo menos así las distingo yo)

La Custom, depósito de 17, delantera de 21 de radios y trasera fea de aleación, torretas feas. En las de inyección cambian las llantas y las ruedas son de balón, las torretas feas se quedan.

Superlow, también depósito de 17 pero sin torretas feas, las dos ruedas son de palos y son iguales, amortiguador trasero bajito (no sé de cuánto)

Roadster, amortiguadores traseros de 13" y doble disco de freno delantero

48, depósito de 8, tijas gordas y ruedas gordas, tipo bobber

72, depósito de 8, cuelga, horquilla estrecha, tipo chopper, rueda delantera de 21" y perfil muy bajo

Iron. Si no me equivoco vienen con cúpula (sólo la 1200) suelen tener una pintura característica en el depósito (de 12). Llantas de palos sin balón

Nightster, pintura con una raya diagonal en el depósito, llantas de radios, sin balón. Como la iron, pero pintura distinta y llantas de radios

XR culo muy alto y escapes muy feos, tipo café Racer, asiento trasero tipo colín.
En resumen.

Si lleva depósito de 17. Si lleva torretas feas y llanta de radios (balón o no, depende del año) es la custom, si no lleva torretas y lleva llantas de palos es la superlow.

Si lleva depósito de 8. Si lleva llantas de palos con rueda de perfil gordo es la 48, si lleva rueda de 21 de perfil fino y cuelga es la 72

Si es el modelo básico y lleva llantas de radios es la nightster y si lleva llantas de palos la iron

Si lleva doble disco delantero. Si es bonita y lleva escapes normales es la roadster. Si parece una café racer es la XR
 
Tienes que hacer un poco de investigación.
Uso que le vas a dar.
Esporádico, intensivo, viajes cortos o largos, en pareja, solo, terraceo, ir a por pan
Modelos que te gustan.
Siempre en relación con el uso.
Si vas a usar la moto para todo de diario en solitario, no es lo mismo que hacer viajes en pareja con equipaje y una mínima comodidad.
Tiempo que la vas a tener.
Si va a ser la moto para siempre, tienes una sola bala. En cambio si quieres experimentar con Harley pero no estás convencido del todo, puedes ir subiendo de categoría cada 2 o 3 años.
Se empieza con la Street Rod , luego una de chica, una de hermanos, cola floja, puede haber algún desvío hacia las VR y por último las que llevan radio cassette.
Presupuesto disponible.
Esa parte depende del uso y modelo.
Con eso ya podrías empezar a ir a ver motocicletas.
Bugui, todo lo mencionado!
 
En resumen.

Si lleva depósito de 17. Si lleva torretas feas y llanta de radios (balón o no, depende del año) es la custom, si no lleva torretas y lleva llantas de palos es la superlow.

Si lleva depósito de 8. Si lleva llantas de palos con rueda de perfil gordo es la 48, si lleva rueda de 21 de perfil fino y cuelga es la 72

Si es el modelo básico y lleva llantas de radios es la nightster y si lleva llantas de palos la iron

Si lleva doble disco delantero. Si es bonita y lleva escapes normales es la roadster. Si parece una café racer es la XR
Me rebienta la cabeza
 
Tengo un problema de espalda así que la quiero bajita, descarto una grande y tengo claro que lo primero será suspensión y embrague, no tengo claro el manillar, pero si mandos intermedios, una sporster de chica 1200, con pocos quilometros y carburación me encantan los bajos y la aceleración no así la velocidad punta.
 
Estoy ojeando sporster 1200 y tengo la picha un lío! Aparentemente la misma moto la encuentro con llanta trasera de radios, fundición, mandos avanzados incluso con dos discos delanteros sin ser una r, la xl es más grande?
Si la XL es la más grande
Si mides más de 175 esa es la tuya
Lo otro pues.... Sería un poco largo enumerar todas las variantes de sportster desde 1957 pero resumiendo según el año las motos siempre son diferentes en algo estético
 
A ver en serio

Todas las sportster son XL (experimento ligero en ingles ) salvo creo la XR1200 que esa es otra moto.

Las sportster son a grandes rasgos y en base a los modelos más actuales o sea desde finales de los años 80.

Motor 883
Motor 1200

Depósito grande 17 litros
Depósito peanut 12.5
Depósito peanut 8.5 litros

Altura standar 13"
Altura low o hugger 11 o 12" (estás son las de chica verdadera)

Todo absolutamente todo lo que se salga de ahí son customizaciones de fábrica:
A ver si me acuerdo desde 2004
Standar
Iron
883r
1200r
883 low
Nighster
48
72
Custom
Superlow
Iron 1200

Todas son la misma moto con dos opciones de motor, una opción de chasis y mil opciones para dejarla como necesites.

Resumiendo si quieres una 1200
Busca una 1200 que te guste y se ajuste a tu presupuesto y necesidades
 
A ver en serio

Todas las sportster son XL (experimento ligero en ingles ) salvo creo la XR1200 que esa es otra moto.

Las sportster son a grandes rasgos y en base a los modelos más actuales o sea desde finales de los años 80.

Motor 883
Motor 1200

Depósito grande 17 litros
Depósito peanut 12.5
Depósito peanut 8.5 litros

Altura standar 13"
Altura low o hugger 11 o 12" (estás son las de chica verdadera)

Todo absolutamente todo lo que se salga de ahí son customizaciones de fábrica:
A ver si me acuerdo desde 2004
Standar
Iron
883r
1200r
883 low
Nighster
48
72
Custom
Superlow
Iron 1200

Todas son la misma moto con dos opciones de motor, una opción de chasis y mil opciones para dejarla como necesites.

Resumiendo si quieres una 1200
Busca una 1200 que te guste y se ajuste a tu presupuesto y necesidades
Muchas gracias, al final tengo claro que te la tienes que montar tú
 
En resumen.

Si lleva depósito de 17. Si lleva torretas feas y llanta de radios (balón o no, depende del año) es la custom, si no lleva torretas y lleva llantas de palos es la superlow.

Si lleva depósito de 8. Si lleva llantas de palos con rueda de perfil gordo es la 48, si lleva rueda de 21 de perfil fino y cuelga es la 72

Si es el modelo básico y lleva llantas de radios es la nightster y si lleva llantas de palos la iron

Si lleva doble disco delantero. Si es bonita y lleva escapes normales es la roadster. Si parece una café racer es la XR
Con eso ChatGPT te programa un clasificador fuzzy, lo metes en una app y con la pasta que saques te compras la que quieras.
Por cierto, hay una a la venta por 9500. Tb una sportster muy barata modificada, otra sin fotos de uno que no la quiere vender y otra nueva de uno que tampoco la quiere vender pero que no la usa
 
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