Tienes el modelo básico, que es de la que parten todas, luego lo que cambia es esto (por lo menos así las distingo yo)
La Custom, depósito de 17, delantera de 21 de radios y trasera fea de aleación, torretas feas. En las de inyección cambian las llantas y las ruedas son de balón, las torretas feas se quedan.
Superlow, también depósito de 17 pero sin torretas feas, las dos ruedas son de palos y son iguales, amortiguador trasero bajito (no sé de cuánto)
Roadster, amortiguadores traseros de 13" y doble disco de freno delantero
48, depósito de 8, tijas gordas y ruedas gordas, tipo bobber
72, depósito de 8, cuelga, horquilla estrecha, tipo chopper, rueda delantera de 21" y perfil muy bajo
Iron. Si no me equivoco vienen con cúpula (sólo la 1200) suelen tener una pintura característica en el depósito (de 12). Llantas de palos sin balón
Nightster, pintura con una raya diagonal en el depósito, llantas de radios, sin balón. Como la iron, pero pintura distinta y llantas de radios
XR culo muy alto y escapes muy feos, tipo café Racer, asiento trasero tipo colín.