Multa por llevar retrovisores por debajo

Te lo agradezco, la verdad es que me podían haber multado por pocas cosas, el sonido quizás... Ya lo he dicho, si hubieran estado haciendo un control en una rotonda y hubiésemos pasado por allí pues mala suerte pero lo entendería. Que vengan en sentido contrario, den la vuelta, aceleren y nos paren es odioso, que se le va a hacer.
Por cierto, me dijeron una cosa que me sorprendió y es que habían parado a una Harley con matrícula lateral y que lo había homologado
 
Hay muuuucha gente que les llama Harley a cualquier tipo custom/chopper. Sin ir más lejos el otro día mi padre me envió una foto de un amigo suyo "súper fan de Harley Davidson" e iba en una Suzuki Intruder. Que se puede ser fan e ir en otra marca, pero mi padre sin saber que moto era ya la calificó como Harley.
 
pues para mí una marca tan chorras que hace esto le pueden dar morcillas por muy buen chocolate que haga....Es la dictadura de lo políticamente correcto.
Lo malo es que poco a poco, la gente va "comprando" esas ideas chorras. En la nueva ley de educación se dice "Convertir a los niños en agentes del cambio social"....te cagas. Menos mal que me hijo va a tener una educación normal, pero el hijo de alguno de este foro lo mismo le acaba diciendo a su padre "papá no debes decir que la Sportster es una moto de chica, puto troglodita".
 
Buenas,

Yo fui multado el domingo por retrovisores invertidos en la Forty en Tres Cantos. M-104.

‘Circula con los espejos Sin homologar pero situados en la parte inferior del manillar’ me puso, aun mostrando el E11xxx y anagrama de espejo ‘Objects in mirror are closer than they appear! Su respuesta: ‘Bueno, pues lo alega Vd’. Creeria que soy idiota, me chupo el dedo o algo.

Una actitud con abuso de poder y un comportamiento muy lejos de preservar la seguridad.

Cuestionó el documento favorable de ITV y que este modelo viene de serie y amparado por la directiva 97/24/CE del parlamento europeo y del consejo del 17 junio de 1997.

Esto no es revisar que es legal o no como estoy leyendo, esto es no ejercer debidamente y estar lejos de preservar la seguridad. Les deseo que en algun momento se la devuelva la vida, de veras.

De momento , fui a ITV, y he pedido certificado en concesionario HD para justificarlo junto con foto de Itv donde se ven los retrovisores y el resultado FAVORABLE sin observaciones. Al menos el recurso, voy a ponerlo por falsedad argumental y estar amparado por la directiva de homologación, para la Forty Eight, que es el modelo sujeto a legislación.

Ojo! A los propietarios de Forty, que lo llevamos de fabrica y aquellos que lo ponéis por moda y no es de fábrica, os puede pasar a vosotr@s.

Ya os contaré.

Un saludo
 
Última edición:
Yo tuve ese problema en la ITV pero con mi anterior softail Deluxe.
Resulta que ese modelo viene de serie con focos antiniebla. Como la ficha técnica no pone nada tuve que convencer al funcionario de que ese modelo viene así, pero me insistía de que los había puesto yo y que si no están en ficha técnica no me pasaba la revisión. Al final los quité, para luego volverlos a colocar y seguidamente venderla porque ya tenía en mente la actual, pero sé de propietarios de Deluxes que les ha tocado homologar en ficha esos focos para evitar problemas en ITV y ante la GC, aún siendo parte de la moto de cuando se compró de origen. Manda huevos, pero así está el tema. Hay estaciones y agentes que no les vale con ver el modelo en internet o con la palabra del propietario. Todo lo que no esté en ficha no se fian.
 
Las hay peores créeme.
Yo no sé si la peor, pero la más rara y divertida que me han puesto fue por "acelerar excesivamente". Fue en bcn ciudad y al girar de una calle a otra. Es decir, por acelerar excesivamente en una curva o_O

Lo más curioso de todo es que yo en esa época llevaba una cbr del 92 macarra a más no poder, con, entre otras cosas, escapes libres. Me podría haber multado con toda la razón por mil cosas.

En esa época lo de Internete todavía estaba en pañales, así que fui a llevar la multa a una oficina de la aseguradora para el recurso. El cachondeo fue general.

Se ganó el recurso.

Ni idea que pasaría por la mente del señor agente ese día.
 
Yo no sé si la peor, pero la más rara y divertida que me han puesto fue por "acelerar excesivamente". Fue en bcn ciudad y al girar de una calle a otra. Es decir, por acelerar excesivamente en una curva o_O

Lo más curioso de todo es que yo en esa época llevaba una cbr del 92 macarra a más no poder, con, entre otras cosas, escapes libres. Me podría haber multado con toda la razón por mil cosas.

En esa época lo de Internete todavía estaba en pañales, así que fui a llevar la multa a una oficina de la aseguradora para el recurso. El cachondeo fue general.

Se ganó el recurso.

Ni idea que pasaría por la mente del señor agente ese día.
A mi me multaron por algo que ni hice, ni estaba y por más que recurrí, los "agentes" se reafirmaron en los hechos y me tocó pagar bastantes euros y varios meses sin carnet. Como decía el compañero más arriba " espero que la vida se la devuelva a esos hijos de..."
 
A mi me multaron por algo que ni hice, ni estaba y por más que recurrí, los "agentes" se reafirmaron en los hechos y me tocó pagar bastantes euros y varios meses sin carnet. Como decía el compañero más arriba " espero que la vida se la devuelva a esos hijos de..."
Pues esto, sea el trabajo que sea, no es permisible y se ha de llamar la atención.
 
A mi me multaron por algo que ni hice, ni estaba y por más que recurrí, los "agentes" se reafirmaron en los hechos y me tocó pagar bastantes euros y varios meses sin carnet. Como decía el compañero más arriba " espero que la vida se la devuelva a esos hijos de..."
Decir que es kafkiano es quedarse muy corto. No quiero ni imaginar la frustración y sensación de indefensión que debe generar una cosa así.
 
Decir que es kafkiano es quedarse muy corto. No quiero ni imaginar la frustración y sensación de indefensión que debe generar una cosa así.
Gracias! Si. Y mucho. Este hecho me demuestra un cupo, unos objetivos y un juicio que en mi modo de verlo, es injustificado. Espero que sirva porque es probable que pase a otros compis con Forty-Eight.
 
Multa el 6 de Febrero al compañero @Zorro que abrió el hilo en M-104 llegando a S. Agustín de Guadalix, y multa el 7 de agosto al compañero @_HDForty48 también en M-104.

Quizá haya que empezar a evitar esta carretera a principio de mes por si los beneméritos anti-espejoshaciaabajo están aburridos...
 
Atrás
Arriba