Multa por llevar retrovisores por debajo

Pos yo no se a que superficha tendrán acceso, pero la última ITV me decía el pavo que no llevo catalizadores, y yo que sí, y el que no otra vez, pos fale, pos no llevo, mejor pa mí, así puedo echar más humo, y así de listos son, como los catas de mi modelo no salen en las fotos de Google...
 
Crisis del PP??.... qué crisis??.... Los políticos siempre ganan y nos venden la moto de que están pasándolo muy remal.
 
Pos yo no se a que superficha tendrán acceso, pero la última ITV me decía el pavo que no llevo catalizadores, y yo que sí, y el que no otra vez, pos fale, pos no llevo, mejor pa mí, así puedo echar más humo, y así de listos son, como los catas de mi modelo no salen en las fotos de Google...

la penúltima itv que pasé el tío del metro no se aclaraba con la anchura total y "legal" de mi dyna.
Se metía en la oficina a buscar información en internet, pero salía cabreado por que decía que no encontraba ni dos dynas del 97 iguales, que no se aclaraba y que así no se podía recabar información al respecto sobre mi moto........Se me olvidó decirle que mirara la SUPERFICHA esa para salir de dudas. :eek:
 
También es verdad que lo menos inteligente que puedes hacer cuando te pare quien sea es ponerte chulo o en plan borde, llevas las de perder, pero no tengo porque pensar que ese es el caso de Zorro.
Puedes pensarlo ya que no nos conocemos pero te digo que no es mi caso, no suelo discutir por causas perdidas. Sabía desde el momento que nos pararon que no me iba sin mi multa y con buenas palabras y nada borde comenté con los agentes todo en lo que se estaban equivocando, yo les expliqué mis conocimientos en la materia y su respuesta fue que los profesionales eran ellos y que facebook está haciendo mucho daño...
Acto seguido me enseñaron en su tablet un pdf con el logo de la GC que resumía las infracciones que eran motivo de sanción por alteraciones en el vehículo, al verlo casi me da la risa y les comenté que eso no se acercaba ni a un resumen del manual de reformas, que pena no saber entonces lo de la superficha, les podría haber vacilado
 
Sabía desde el momento que nos pararon que no me iba sin mi multa y con buenas palabras y nada borde comenté con los agentes todo en lo que se estaban equivocando

A veces, muchas veces, no hace falta ser ofensivo, es un viejo dicho que la verdad ofende, no existen las buenas palabras para decirle a alguien que se equivoca, sobre todo cuando la preparación de alguien no se basa en estar preparado si no que nadie se atreva a contradecirle, dile tú a Kim Jong-un con las mejores palabras del mundo y con más educación que la reina de Inglaterra que no es con diferencia notable el más guapo del reino y verás, a lo mejor te pasa lo que le pasó a Blancanieves como poco.
 
Lo que está claro, y los de verde lo archiconocen, es que pocas HD van de origen y con todo lo cambiado debidamente homologado. Seguramente has pillado con la pareja de GC que hila fino en esos temas y perdona poco o nada cualquier infracción. En ese saco estamos todos los harlistas metidos. Tarde o temprano tendremos esa ingrata experiencia, pero hay que asumir que nadie llevamos la HD de serie y eso tiene sus riesgos a los que estamos dispuestos.
 
No sé si la norma ha cambiado hace poco, pero yo homologué la gorda hace menos de un año, y la altura se midió, tanto por el ingeniero como por el técnico de la ITV al punto más alto del manillar sin tener en cuenta los espejos, a la parte alta de la bomba de freno.
 
No sé si la norma ha cambiado hace poco, pero yo homologué la gorda hace menos de un año, y la altura se midió, tanto por el ingeniero como por el técnico de la ITV al punto más alto del manillar sin tener en cuenta los espejos, a la parte alta de la bomba de freno.
Si hace menos de un año las normas no han cambiado . Conclusión eran dos policías aburridos.

Birras & Rutas
 
Es como lo de multar por orientar bien el espejo retrovisor en motocicleta.
Representa que es un peligro.
Mejor ir sin ver na que tocar, o te paras en el arcén a esperar que te atropellen.
 
Para mi la peor multa que he escuchado nunca, y existe , es esa que te la claven por despiste en la conducción , o sea ....pegas la ostia tu solo , jodes el vehículo que sea , dices que no sabes que ha ocurrido que te has despistado y toma multa ....encima ....y que conste que conozco casos en los que ha ocurrido esto
Y pasar al lado de un coche de los de tráfico camuflado , quedarte mirándolos , girar la cabeza y al seguir en la siguiente rotonda los otros que te paran y te multan por distraccion en la conducción
Toma , eso sí es mala.leche

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Para mi la peor multa que he escuchado nunca, y existe , es esa que te la claven por despiste en la conducción , o sea ....pegas la ostia tu solo , jodes el vehículo que sea , dices que no sabes que ha ocurrido que te has despistado y toma multa ....encima ....y que conste que conozco casos en los que ha ocurrido esto
Y pasar al lado de un coche de los de tráfico camuflado , quedarte mirándolos , girar la cabeza y al seguir en la siguiente rotonda los otros que te paran y te multan por distraccion en la conducción
Toma , eso sí es mala.leche

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Las hay peores créeme.
 
Para mi la peor multa que he escuchado nunca, y existe , es esa que te la claven por despiste en la conducción , o sea ....pegas la ostia tu solo , jodes el vehículo que sea , dices que no sabes que ha ocurrido que te has despistado y toma multa ....encima ....y que conste que conozco casos en los que ha ocurrido esto
Y pasar al lado de un coche de los de tráfico camuflado , quedarte mirándolos , girar la cabeza y al seguir en la siguiente rotonda los otros que te paran y te multan por distraccion en la conducción
Toma , eso sí es mala.leche

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Puede causar lesiones e incluso la muerte...
 
Para mi la peor multa que he escuchado nunca, y existe , es esa que te la claven por despiste en la conducción , o sea ....pegas la ostia tu solo , jodes el vehículo que sea , dices que no sabes que ha ocurrido que te has despistado y toma multa ....encima ....y que conste que conozco casos en los que ha ocurrido esto
Y pasar al lado de un coche de los de tráfico camuflado , quedarte mirándolos , girar la cabeza y al seguir en la siguiente rotonda los otros que te paran y te multan por distraccion en la conducción
Toma , eso sí es mala.leche

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

Es como cuando eras pequeño y te caías y luego tú madre te daba un bofetón de postre, para que tengas más cuidado la próxima
 
@Zorro ,

Lamento la cabronada que te han hecho, pero básicamente entiendo que te lo podrían haber hecho también por llevar unos escapes no homologados (si es que los llevas) o cualquier otra chorrada.

Vamos que lo querían era repartir una ronda de d*ck y te ha pillado a ti y tus colegas.

Un saludo,

marlboromn
 
Atrás
Arriba