Multa con escapes Kesstech

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
según las teorías expuestas si modificó las colas originales para que suenen más, como también tienen un sellonde homologación son legales....
pues no... pues esto lo mismo.. no le den más vueltas
 
ya se que hay muchos policías harlistas. Lo digo por que mira que llevo años en el mundillo y yo personalmente desconozco como es el sistema ON/OFF ese de escapes y como se acciona.
se ha puesto de moda
hay coches ww como el lupo que lo llevan de serie pero sin botón, la sonoridad variable existe hace años... lo que pasa que con los escapes harley hay o desconocimiento picaresca i estafa.... no puedes atronar y ser legal... no es lógico... o suenas lo que esta homologado o te pasas...
 
Me alegro por ti @Vicente . Hay que leer entre líneas amigo, es evidente que no me refiero a todos, pero sí a la gran mayoría. No voy a estar puntualizando todo el rato ese detalle.

Hubo una época en la que hasta llevaba el adhesivo de la GC en el reloj. Pero eso es tiempo pasado. No sé tú pero no necesito a un tío con un pito y una gorra para que me diga lo que tengo que hacer, y menos con esa chulería de western trasnochado que se gastan algunos.

Ahora mismo lo que deberían hacer toda esta tropa de funcionarios y militares es mostrar algo de vergüenza y humildad. Precisamente, en cuanto a ese despectivo insulto que tú lanzas al resto de personas que no están en la GC (te recuerdo que son quienes les pagan el salario con sus impuestos) mi opinión es más bien contraria al mismo.
Y creo que es en esos Cuerpos donde se podría utilizar ese "apelativo casposo" que empleas con mucho más motivo, aunque yo prefiero otros calificativos. Ya que darle autoridad y poder a un cenutrio que no sabe ni leer bien es peligroso. Quizá en lugar de tanta chulería les deberían instruir con algo de psicología y modales básicos, empatía, respeto. Y por supuesto algo básico, deberían exigir un nivel intelectual algo más elevado. Aunque con más amabilidad en realidad bastaría.

Tú mismo lo has dicho, "te pudieron haber empapelado y no lo hicieron". Y ese suele ser el criterio Vicente, entiendo que ese día se saltaron la ley al igual que tú. Y ¿por qué? ¿porque les caíste bien? Me da igual cual fuera el criterio pero claramente la ley se la pasan por el forro de sus designios personales cuando les apetece. Pura actitud de sheriff.

Con esto acabo. Por mí les puedes hacer la reverencia si quieres, pero no me pidas que yo lo haga porque sencillamente dista mucho habérsela ganado. El día que se comprenda que estos Cuerpos están para darnos un servicio y no para ir poniendo en tela de juicio constantemente nuestras acciones quizá empecemos a ir por buen camino.

Saludos​
La verdad es que leer este comentario sobre gente "Chula", que debería de tener un poco más de vergüenza, humildad, de cenutrios que no saben ni leer y de modales básicos es cuanto menos una ironía, porque de casi todo lo que te estás quejando es lo que estás mostrando en un solo comentario pero bueno, que hay libertad de expresión y sobre todo aprovechando el anonimato de las redes sociales.
 
La verdad es que leer este comentario sobre gente "Chula", que debería de tener un poco más de vergüenza, humildad, de cenutrios que no saben ni leer y de modales básicos es cuanto menos una ironía, porque de casi todo lo que te estás quejando es lo que estás mostrando en un solo comentario pero bueno, que hay libertad de expresión y sobre todo aprovechando el anonimato de las redes sociales.
Tu propia respuesta te identifica también, ninguna sorpresa. El discurso de personalizar contra aquel que opina lo contrario es muy habitual. La máquina del fango se llama eso. Pero si me conocieras verías que no tengo ningún inconveniente en opinar lo mismo a cara descubierta, por si te supone un problema que me exprese con libertad en el foro. Así se veían obligados a opinar también en otras situaciones, ya que opinar contra la policía es un deporte de riesgo. Las represalias pueden ser terribles ¿verdad? Es que es de risa y para llorar a la vez.
Conozco mucha gente en Cuerpos de seguridad y ellos mismos te explican la situación lamentable en que estos se encuentran. Pero el corporativismo está muy afianzado en estos colectivos, al igual que en muchos otros. De hecho puedes encontrar esto mismo que yo digo dicho por los propios policías, pero claro, es mejor no tocar este tema porque levanta ampollas. En fin, resulta sorprendente que en un colectivo motero como el de HD que es el punto de referencia del 1% y del espíritu de Hollister y Sturgis haya tanto defensor de la policía. Como decía La Polla Records "punk de escaparate", en este caso "moteros de escaparate".​
 
Última edición:
Normal que tengan miedo, si en cuanto te ven con un escape que suena un poco más de lo habitual ya te están parando y metiéndote mano en la cartera. Lo raro es que aún así haya tanto defensor del espíritu policial, será que estamos en un estado policial y los del rebaño están encantados con esa dinámica. Si algunos quieren comulgar con ruedas de molino pues adelante. Creo que aquella divertida película se titulaba "Cerdos salvajes" y no "Borregos salvajes" XDDD
 
NO ES ASÍ.
Mientras haya en vigor un art. del RGC que dice simplemente que no se puede circular a escape libre o con éste ineficaz es lo único que el agente tiene que rellenar en el boletín de denuncia, y te aseguro que esa denuncia es completamente legal y que poco tienes que alegar cuando te llegue a casa. Otra cosa es que te denuncien a otra ley autonómica, local o estatal en el que te pidan X condiciones para la medición.
Ya me aburro de repetirlo, pero al que le haga ilu creerse lo contrario me alegro por él, que de ilusiones también se vive.
Y como puede el agente valorar que este es ineficaz, es decir, como puede decir que sobrepasas el tres decibelios el sonido permitido (por ejemplo)
 
Que visto esta eso del pobre rebelde que va en contra de grupos opresores y del rebaño de borregos en general, que a su vez es reprimido simplemente por dar su opinión, que siempre da desde el respeto por su puesto.

Discurso añejo y manido,igual habría que ver menos películas.
 
Que visto esta eso del pobre rebelde que va en contra de grupos opresores y del rebaño de borregos en general, que a su vez es reprimido simplemente por dar su opinión, que siempre da desde el respeto por su puesto.

Discurso añejo y manido,igual habría que ver menos películas.
Por desgracia está mucho más visto lo del típico lamebotas que va de moderado y luego vota a la ultraderecha. Y al cual le da lo mismo el respeto, pero se les ve el plumero de lejos. Lo de la represión es algo de hoy en día, aunque bien parece que estemos hablando de hace 60 años.

Respuesta casposa y rancia, tanto como un tapete de ganchillo. Te aseguro que la realidad supera a la ficción, pero a algunos les iría bien ver algo de cine o leer un librito de vez en cuando en lugar de ver tanto 13tv.
 
Bueno, cierto es que a algunos les vendría bien ver una buena pelicula/serie o leer un buen libro.

Sin embargo a otros lo que les vendría bien es tener una dosis de lógica y realidad que les quite la tontería para dejar de ver fantasmas. Ademas de una clase de educación, respeto y tolerancia.

En fin, pretendemos opinar lo que nos de la gana como nos de la gana pero eso sí, a mi que no me contradigan porque empiezo con el discurso rancio y la tontería va ya por la ultraderecha, no se porque me da que si seguimos acabamos resucitando muertos.

Yo ya tuve bastante por hoy, si te quieres sentir un rebelde de noble causa reprimido por la policía, la ultraderecha, la ley, los jueces, la iglesia o quien te apetezca no seré yo el quien te quiera sacar de tu forma de ver las cosas.
 
Otro que se ha quedao pirao viendo los Sons de la Anarquía esos.
Que HD es el punto de referencia del 1% dice! Disculpe Ud. que me ria oiga!
Vamos, que me compro una Jarlin por que me gusta y ya soy malote por contrato.
 
Y como puede el agente valorar que este es ineficaz, es decir, como puede decir que sobrepasas el tres decibelios el sonido permitido (por ejemplo)
eso es como el ejemplo de las chanclas para conducir, tú puedes hacer mejores tiempos que Alonso en chanclas que si te para un agente el tiene la potestad de decir que considera un calzado peligroso e inadecuado para conducir y te multa, luego ya si esto recurre y busca un buen abogado que demuestre lo buen piloto que eres con eso puesto...
aquí lo mismo, el tío no tiene que acreditar si son 99 o 110 como es el caso de mi moto, simplemente dice que hace más ruido que el presumiblemente normal y te sanciona, cierto que al menos antes, luego tenias que ir a una prueba de sonido, donde ya se salia de dudas , pero es a criterio del agente, seria imposible legislar la cantidad de casos que existen sobre cualquier materia y para eso se deja el sano juicio y criterio del agente para hacer la sanción y luego ya si no tiene razón se recurre...
 
Bueno, cierto es que a algunos les vendría bien ver una buena pelicula/serie o leer un buen libro.

Sin embargo a otros lo que les vendría bien es tener una dosis de lógica y realidad que les quite la tontería para dejar de ver fantasmas. Ademas de una clase de educación, respeto y tolerancia.

En fin, pretendemos opinar lo que nos de la gana como nos de la gana pero eso sí, a mi que no me contradigan porque empiezo con el discurso rancio y la tontería va ya por la ultraderecha, no se porque me da que si seguimos acabamos resucitando muertos.

Yo ya tuve bastante por hoy, si te quieres sentir un rebelde de noble causa reprimido por la policía, la ultraderecha, la ley, los jueces, la iglesia o quien te apetezca no seré yo el quien te quiera sacar de tu forma de ver las cosas.
Bla, bla, bla, bla, bla...pues eso, vete al cine!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba