Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No es el caso. Hablamos de ESCAPES homologados.
Lo que estas poniendo en la mesa, sería si el escape NO ESTUVIERA HOMOLOGADO para circular por vias públicas, que los hay y te lo advierten en el papel correspondiente.
Vs.
Cierto que pueden estar en las condiciones que dices. Como cualquier otro elemento de la moto ( como los frenos o las luces). Pero a lo que voy, es que podían haberle puesto una multa por llevar unos escapes que no están pasados por la ITV, porque no llevan la homologación o ésta no ser válida para circular por espacios públicos ( he visto más de un caso) pero.. ¿Por el ruido?.ya...pero por muy homologados que estén pueden estar rotos, defectuosos, deteriorados o manipulados...por otra lado yo sigo dudando de que algo así, que pulsando un botón pase de lo permitido a lo prohibido sea legal en Europa.
Cierto que pueden estar en las condiciones que dices. Como cualquier otro elemento de la moto ( como los frenos o las luces). Pero a lo que voy, es que podían haberle puesto una multa por llevar unos escapes que no están pasados por la ITV, porque no llevan la homologación o ésta no ser válida para circular por espacios públicos ( he visto más de un caso) pero.. ¿Por el ruido?.
La Normativa establece CÓMO hay que medir y verificar dicho ruido. Si no, sería como ir a la ITV y el que está allí dijera que NO LA PASAS porque, par él, eso 2SUENA MUCHO".
No se si me explico.
Vs
Una buena figura literaria.te puedes dar por percutido.
Una buena figura literaria.
Me la apunto
Lo del percutor no es en armas de fuego y taladros ?????
Yo fui percutado.....cabrones
Si tío fui percutido a traición .....
Por el bolsillo....amigo...y por la espalda supongo....