Rolandeschain
Banned
Jajajjajaja van saliendo los perros del averno. Otro facha. Pitas, pitas pitaaas. Este es de los que dice:"Yo no soy ni franquista, ni antifranquista" XDDDRonaldo, eres un plasta de cojones. Y un comunista estalinista- berista de los peores. Que va de outsider, transgresor y "hater" cuando le interesa y de progre pedorro pero guay cuando se trata de marcar postura. Yo no te creo. No me creo que tu vida sea tan perfecta y tan políticamente correcta y orientada al progresismo como quieres hacernos creer. No me creo que tengas una profesion "liberal y ecológica" como la de adiestrador canino. Y si la tienes, seguro que te muerden todos los perros. Seguro que curras en un establo limpiando bufardas. No me creo que tengas a un payés al lado de casa que te ofrece berenjenas frescas recien salidas del surco y al cual tú le pagas el justiprecio por el valor de su trabajo en clara consonancia con tu ética medioambiental y económicamente justa. Eres un fantasma, un provocador, un trol y un demagógo de teclado. Yo creo que no tienes ni moto.
Y esas conversaciones privadas que dices que tienes con otros miembros del foro en las que poneis a parir al resto de miembros os las podeis meter por el culo. Cotorras. Eso es lo que sois. ¿Porqué no lo dicen a la cara y sí te dicen de todo a ti en privado?
¿Para que luego seas tú el pringado que ponga el gepeto y hagas de avanzadilla para " la nueva regeneración antifascista de Foroharley"?
Venga ya hombre...
Al principio me caias simpático.
Pero ahora ya me caes mal. Mu mal.
Piráte del foro. Y llévate el comunismo y el podemismo y el perroflautismo burgués ese que tienes (y te recuerdo que, de tener una Harley, tienes uma moto BURGUESA) a tu cochambrera. O a foropodemos.
Si lo llego a saber....
Venga amargao tómate la pastilla! Al principio me caías simpático dice jajajaja, pues yo te vi el plumero rapidito, y es que se os reconoce fácil. Tienes valores muy de Vocs: Odio, agresividad, envidia, poca educación, y gastar poco ya que ni siquiera eres Supporter del foro. Ponte un poco de 3 en 1 en los oídos no se te vaya a pudrir la neurona con tanto odio XDDD. Pobrecillo. Te adjunto unas fotos para que se te pase el sofoco.
Adjuntos
Última edición: